¿Como quien jugas?

A mi cuando era chico me vinieron a buscar de River, hablaron con mi viejo y todo, lo unico que tenia que hacer era llenar un formulario, y despues empezaba a entrenar, mi viejo nunca me llevo :frowning:
Jugaba de 2 o de 6.

Ahora creo el tema en encuentro y salidas ah igual esta leo y lucho nada más.

Me identifico con Ferrero,porque juego de defensor y porque no tengo mucha habilidad,lo mio es puro huevo y sacrificio,me tiro al piso,soy muy temperamental para jugar. Ahora estoy jugando lesionado,porque tengo un problema en la rodilla,pero juego igual.

Yo jugue 2 años en la lepra y 1 año en godoy cruz, y siempre juego en mi barrio, eso cuenta como algo bueno, no?

Yo jugue en talleres, banfield y aldosivi desde los 4 hasta los 14. A los 15 volvi a agarrar en banfield y ahí deje

Me haces acordar al Deivid…

Yo jugue en la sede del Barcelona, River,Velez y me llamaron del Valencia para ir a jugar alla, pero dije que no porque tenia que estudiar.

No me crean pero juego muy bien al fútbol el problema es que soy flaquito y petisito. Si no hubiese jugado pero también jugaba por jugar otros compañeros se mataban y a algunos los obligaban a mí no.

Cuando vaya a mi casa tengo el carnet de banfield y el de Talleres

En la semana como Ortega. Los domingos como Cabral.

Aca muchos de los hablan de que esto y el otro nunca tocaron una pelota así que no hablen.

Y en un club nunca jugaste?

Si en Talleres seguia jugando podia llegar a ir a San Lorenzo pero también tuve problemas

Es la envidia, no les hagas caso.

Me identifico con el 5 de juego, de buen píe, digamos tipo Ahumada o Domingo. Pero como te puedo tirar un caño o picartela, también te puedo arrancar la gamba…eso sí, tengo menos gol que Cascini.

Después de ver varias respuestas que leí también comento del día que con Redondo salimos de joda y nos detuvo la cana en el auto, alcoholizados. Yo como era más joven le dije: “andá vos que sos más grande, aprovechá” y yo asumí la responsabilidad. Me metieron un macanazo en la rodilla, y me cagué la carrera para siempre. Y también jugué en River, me hicieron pruebas y me aceptaron, pero me querían meter en la concentración con Falcao y los mandé a la mierda.

Buena señor futbolista,:P.

Cómo sabés?

ajjaja algunas pelotas he tocado y mas a gente como vos sacandosela de donde la tiraran porq se creen maradona el tema es q nunca tuvierona un arquero de verdad en frente ajjaja… yo cuando tengo q atajar atajo… y cuando tengo q defender siendo 2 por ejemplo… quiza no toco ni una pelota… pero te vas a enterar vos tus rodillas y tus tobillos q estoy ahi presente y firme quedate tranqui

carp juega con mis bolas, cracks de mentirita, fran juega a la muñeca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando empeze a patear una pelota, era un buen goleador. Despues fui un arquerazo, despues me converti en jugador grasa y daba verguenza en la cancha, que lo unico que hacia era boludear. Este verano fui la gran sorpresa, la rompí como nº5 y como arquero, no hacian un gol ni en pedo. Me afianzé mucho como nº5 y segui mostrando reflejos de Amadeo. Aunque el ultimo partido jugué muy mal, a las 15 minutos no podía mas :confused: Espero llegar con el fisico adecuado cuando tenga 20.

Soy Almeyda del 96 :cool:

Yo a Marian y a Timba no los veo jugando al fútbol no se de que hablan,