¿Como quien jugas?

Soy mejor que todos esos.

Es la reencarnación del Deiv. Tiene poderes divinos, viste. :lol:

sin dudas, tu forma de postear me recuerda mucho a los electrizantes contragolpes de tjiani babangida. seguramente seas un jugador muy veloz.

un partido sería genial pero soy de mendoza la puta madree

Por suerte sé bastante de fútbol, es una de las cosas que nunca me canso de ver. No dije que sería fácil adaptarse, pero a lo que voy que no podés decir que un jugador es bueno por pelotudear con los chiches en una plaza europea. El fútbol es más que los lujitos; estado físico, táctica, temple, etc. Y al parecer, si este Coreano tuviese todo éso, insisto no estaría con los videitos de Youtube. Estaría jugando en algún club grosso.

vos sin dudas que con tal creatividad y velocidad mental debés ser un enganche de puta madre. El típico lírico armador de jugadas. Laudrup en pinta !

:lol:

Por tu firma te veo con un aire mujeriego, un tono sexópata y una pizca de pirómaniaco
igualito a eric cantona

[b]Atajo como Vega…a veces te saco unas pelotas terribles o a veces me mando unas cagadas totales…

y también juego de defensor, y ahi defiendo como Ferrero, rústico, pego mucho, rechazo al rolete…

aunque tengo una pegada buena y buenos pases, pero no la cabeza para jugar tipo de 10

y tengo un físico de mierda y una rodilla maltratada (Gallardo jaja)
[/b]

soy un rustico de la puta madre, como no veo a ameli, soy parecido a paniagua (?)

Hay que hacer partido en River entre lo de Buenos Aires y desmentir todo lo que dicen

Yo vote a Cabral asi que no me va a costar mucho ^^

En la cancha se ven los pingos :mrgreen:

Como paniagua, hace años que no juego

Tenemos que armar un fulbacho gente.

segun dice un amigo como mauro diaz medio pajero pero aguanto la pelota y encaro bastante bien,me corren facil con el cuerpo y si juego de enganche o arriba no bajo mas.

hay varios soberbios eh no soy solo yo.

Como Daniel Dìaz.

El ogro. Pisadita va pisadita viene. ( cuando vamos ganando, por supuesto ) :lol:

Perdonáme que te o diga así, pero el aire a Messi es por lo deforme y lo mal que hablás… :frowning:

Fulbacho entre los porteños gringos y los del interior. El lugar? no se…

Jajajajaja, podriamos armar uno, pero como …

Las canchitas entre el monu y ciudad universitaria se alquilan?