¿Cómo querés que le vaya a D´alessandro en CASLA?

Fractura expuesta en el Primer partido.

Espero que la agarre en la mitad de la cancha, que encare a Riquelme, le meta un caño, que encare a Battaglia, le meta un caño y se rompa la rodilla, que encare a Paletta le meta un caño y lo haga chocar con Cáceres y que se rompan la pelvis, que pase a Caranta con una bicicleta y defina de chilena al ángulo.

Después espero que River salga campeón.

A el al club de cuarta de boedo, digo de Almagro, pedon del Bajo flores, o de donde puta sea y al pesetero, mecenario hijo de un camion lleno de putas de Yamon “me creo mas que River” Dia$ les deseo nada mas que lo peor, que no pasen la primera fase, y que los caguemos a goles.

Ojala que le vaya bien para el culo… Y que san descenso se vaya a la B :smiley:

si juega con River mal, si juega con boca bien, con el resto me da lo mismo

COMPARTO

IGUAL, HOY POR HOY, SI ME DICEN QUE RIVER GANA LA COPA Y CASLA EL TORNEO LOCAL, FIRMO… Y SI DALESANDRO ES FIGURA Y LE SACA EL PUESTO EN LA SELECCION A RIQUELME, MEJOR.

Yo quiero que la vaya bien, si de river no hicieron el esfuerzo no es culpa de el, si queria jugar en otro lugar que no fuera zaragoza y aparecio sn lorenzo que mas da, la culpa no es de el es de river que no movio un dedo para tratar de traerlo y si traer a personas que nunca son para river, eso si no le perdonaria un gola river.

EXTREMADAMENTE MAL!!!

Marce, D’alessandro sabia que si no iba a SL venia a River y eligio aceptar la oferta del cuerBo. Una boludazo total, que se rompa en 4…

ESA ES VERSION AGUILARISTA, NO ME CONSTA QUE RIVER HAYA INTENTADO NADA, NI QUE LO INTENTARIA LUEGO, NI NADA…SON TODAS AFIRMACIONES DE LA PRENSA SIN SUSTENTO. LA REALIDAD, ES QUE RIVER NI LLAMO, NI HABLO, NI NADA.

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…

mal, como a todo san descenso

Ojala le vaya bien, porque me cae bien el cabezon (lo conozco personalmente y es un buen pibe)

Pero a San Lorenzo no le va a ir bien, porque insisto que no tiene el equipazo que todos quieren pintar y porque el tecnico esta muy preocupado por pelearse con Aguilar en lugar de laburar

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

es cierto aleito, pero tmb se sabia q si se caia lo de casla, river iba a ofertar, d’alessandro eso lo sabia, y eligio san lo

ESO LO DECIA LA PRENSA, PERO CUANTAS VECES RIVER IBA A HACER ALGO LOGICO, Y NO LO HIZO.

La verdad que yo no le guardo enojo por la decisión que tomó, me gustaría que le vaya bien, pero que San Lorenzo fracase rotúndamente.

Coincido.

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses??

mal…se ke rompa un apierna y despuyes se recupere para jugar en river :smiley:

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses?
[/QUOTE]

La verdad que yo le creo mas al amigo que nos dijo por aca que Aguilar sì lo habia llamado a D’alessandro que a Mascardi, y todo el mundo sabia que si D’alessandro no cerraba con el cuerBo venia a River, lo que dicen Aguilar y Mascardi es puro protocolo.
Te comento que a D’alessandro lo compro un grupo empresario, este grupo lo PRESTO a SL por un año, y si D’alessandro la descose estos 6 meses el Zaragoza lo puede recomprar en junio… asi que ni ahi que va a estar 3 años en el cuerBo, si le va bien en 6 meses se va asi que era lo mismo venis a River…