¿Cómo querés que le vaya a D´alessandro en CASLA?

Que le vaya bien a él, pero para el culo a San Lorenzo. Es la mejor forma para que se de cuenta de que tendría que haber presionado para venir a River en vez de a un club de mierda como CASLA.

Que le vaya como el ultimo campeonato de Ruggeri, en el cuerBo…Ja, saludos.!

pero esto no es que si no te invitó a jugar el vecino de la esquina, vas a jugar con el de la otra cuadra… esto es “un poco” mas complejo…

no creo que sea envidia. Mas bien quiero que le vaya pesimo porque ya van 2 veces que rechaza volver, olvidandose que gracias a River es lo que es.

ni que la rompa ni que sea un desastre, que tenga un campeonato aceptable.

Mal muuuuuuuuy mallll que le valla peor que hace dos años

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses?
[/QUOTE]

La verdad que yo le creo mas al amigo que nos dijo por aca que Aguilar sì lo habia llamado a D’alessandro que a Mascardi, y todo el mundo sabia que si D’alessandro no cerraba con el cuerBo venia a River, lo que dicen Aguilar y Mascardi es puro protocolo.
Te comento que a D’alessandro lo compro un grupo empresario, este grupo lo PRESTO a SL por un año, y si D’alessandro la descose estos 6 meses el Zaragoza lo puede recomprar en junio… asi que ni ahi que va a estar 3 años en el cuerBo, si le va bien en 6 meses se va asi que era lo mismo venis a River…
[/QUOTE]

Coincido contigo, el zaragoza nunca a tenido la intencion de perder al jugador del todo, hay clausulas por las que el jugador puede regresar aqui, por eso al zaragoza le daba igual aunque preferia la cesion el traspasar en teoria al jugador, es cierto que a comprado un grupo de empresarios la mitad del pase y lo a cedido a san lorenzo pero no creo que este mucho mas de esos seis meses. Una lastima porque yo preferia que fuera a river por que tiene todas mis simpatias pero en fin. A por cierto el domingo vi por la calle a mascardi y compañia y el presidente ese de san lorenzo, de donde a salido ese abuelito.

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses?
[/QUOTE]

La verdad que yo le creo mas al amigo que nos dijo por aca que Aguilar sì lo habia llamado a D’alessandro que a Mascardi, y todo el mundo sabia que si D’alessandro no cerraba con el cuerBo venia a River, lo que dicen Aguilar y Mascardi es puro protocolo.
Te comento que a D’alessandro lo compro un grupo empresario, este grupo lo PRESTO a SL por un año, y si D’alessandro la descose estos 6 meses el Zaragoza lo puede recomprar en junio… asi que ni ahi que va a estar 3 años en el cuerBo, si le va bien en 6 meses se va asi que era lo mismo venis a River…
[/QUOTE]

Coincido contigo, el zaragoza nunca a tenido la intencion de perder al jugador del todo, hay clausulas por las que el jugador puede regresar aqui, por eso al zaragoza le daba igual aunque preferia la cesion el traspasar en teoria al jugador, es cierto que a comprado un grupo de empresarios la mitad del pase y lo a cedido a san lorenzo pero no creo que este mucho mas de esos seis meses. Una lastima porque yo preferia que fuera a river por que tiene todas mis simpatias pero en fin. A por cierto el domingo vi por la calle a mascardi y compañia yel presidente ese de san lorenzo, de donde a salido ese abuelito
[/QUOTE]

Se escapo del geriatrico :lol: :lol:

Gente esto es river y cualquier equipo que este jugando el mismo campeonato quiero que le vaya mal. Si fuera por mi me gustaria que pierdan todas las fechas los restantes 19 equipos pero no es posible.
Asi que sea d’allesandro o quien fuera espero que le vaya mal. La unica excepcion seria un tipo como ortega REALMENTE identificado con river y que quiera la camiseta al que no le podria desear mal, aunque si, que cuando juegue contra river lo haga mal. Yo era muy chiquito cuando el partido en que se despedia fillol atajando para velez nos cago un campeonato. Es asi, no puedo ser tan iluso de creer que el tipo por amor a river se deje hacer goles porque es su laburo y se debia a velez, pero mi deber como hincha es desear que le vaya mal por lo menos cuando juegue contra river. PRIMERO RIVER, SIEMPRE RIVER.

LE DESEO TODO LO MEJOR A EL Y A RAMON SALVO EN EL ASPECTO DE PERFORMANCE, NO SE SI SE ENTIENDE… OJALA JUEGUEN BARBARO OJALA SALGA GOLEADOR D´ALESSANDRO, OJALA LE GANEN A BOSTA 7 A 0 OJALA LA DESCOSAN. PERO CONTRA RIVER QUE SE COMAN 8, QUE TERMINEN SUBCAMPEONES POR UN PUNTO CON UN GOL DE GERLO EN EL MINUTO 95 HACIENDO FOUL DE ATAQUE EN OFFSIDE Y CON LA MANO, Y QUE LLEGUEN A LA FINAL DE LA COPA CONTRA RIVER Y SE RECONTRACAGUEN TIPICO DE SAN DECENSO AUNQ NO SE DE DONDE LO SACO XQ LAS UNICAS FINALES QUE JUGO DEBEN SER DE LA PROMOCION Y QUE EN LAS 2 FINALES DE LA LIBERTADORES LES HAGAMOS 8 CON TRES PELOTAS PERDIDAS DE LA MANERA MAS IDIOTA POR EL NENE CAPRICHOSO, Y TRES GOLES EN CONTRA DEL PAJERO QUE JAMAS ME QUITO EL SUEÑO DE PLACENTEM Y ENCIMA QUE LA FIGURA DE RIVER SEA TUZZIO QUE JUGO EN SAN DECENSO ASI APRENDEN QUE RIVER NO ES SAN DECENSO, QUE HAY DIFERENCIAS ALGO QUE A ALGUNOS TODAVIA LES FALTA COMPRENDER…

QUIZAS SEA DEMASIADO PERO MEJOR DESCRIPTO MI SENTIMIENTO IMPOSIBLE, ESE ESCENARIO ME LLENA MAS DE SATISFACCION QUE, CUALQUIER OTRO INCLUYENDO Q QUEDEN 19 EN EL CAMPEONATO Y AFUERA EN LA 1ª DE LA COPA.

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses?
[/QUOTE]

La verdad que yo le creo mas al amigo que nos dijo por aca que Aguilar sì lo habia llamado a D’alessandro que a Mascardi, y todo el mundo sabia que si D’alessandro no cerraba con el cuerBo venia a River, lo que dicen Aguilar y Mascardi es puro protocolo.
Te comento que a D’alessandro lo compro un grupo empresario, este grupo lo PRESTO a SL por un año, y si D’alessandro la descose estos 6 meses el Zaragoza lo puede recomprar en junio… asi que ni ahi que va a estar 3 años en el cuerBo, si le va bien en 6 meses se va asi que era lo mismo venis a River…
[/QUOTE]

Coincido contigo, el zaragoza nunca a tenido la intencion de perder al jugador del todo, hay clausulas por las que el jugador puede regresar aqui, por eso al zaragoza le daba igual aunque preferia la cesion el traspasar en teoria al jugador, es cierto que a comprado un grupo de empresarios la mitad del pase y lo a cedido a san lorenzo pero no creo que este mucho mas de esos seis meses. Una lastima porque yo preferia que fuera a river por que tiene todas mis simpatias pero en fin. A por cierto el domingo vi por la calle a mascardi y compañia yel presidente ese de san lorenzo, de donde a salido ese abuelito
[/QUOTE]

Se escapo del geriatrico :lol: :lol
[/QUOTE]

Es notable. Le cuesta horrores hablar, babea, está jorobado… en síntesis: está más cerca de tocar el arpa que la guitarra.

CON EL NIVEL EN EL QUE ESTA JUGANDO ORTEGA, ME OLVIDE QUE EXISTIÓ UN D´ ALESSANDRO,
Y ALEXIS SANCHES TAMBIEN ME HAACE OLVIDAR

Permitime desmentirte. Mascardi mismo declaró que River ni se contactó con el jugador. Aguilar mismo declaró que “hablé con Savino y le dije que negociara tranquilo”…
[/QUOTE]

Además, en River se hablaba de préstamo, San Lorenzo de compra. No sería lo mejor asegurarte que es lo que vas a hacer por los próximos 3 años a no saber que te va a pasar dentro de 6 meses?
[/QUOTE]

La verdad que yo le creo mas al amigo que nos dijo por aca que Aguilar sì lo habia llamado a D’alessandro que a Mascardi, y todo el mundo sabia que si D’alessandro no cerraba con el cuerBo venia a River, lo que dicen Aguilar y Mascardi es puro protocolo.
Te comento que a D’alessandro lo compro un grupo empresario, este grupo lo PRESTO a SL por un año, y si D’alessandro la descose estos 6 meses el Zaragoza lo puede recomprar en junio… asi que ni ahi que va a estar 3 años en el cuerBo, si le va bien en 6 meses se va asi que era lo mismo venis a River…
[/QUOTE]

Coincido contigo, el zaragoza nunca a tenido la intencion de perder al jugador del todo, hay clausulas por las que el jugador puede regresar aqui, por eso al zaragoza le daba igual aunque preferia la cesion el traspasar en teoria al jugador, es cierto que a comprado un grupo de empresarios la mitad del pase y lo a cedido a san lorenzo pero no creo que este mucho mas de esos seis meses. Una lastima porque yo preferia que fuera a river por que tiene todas mis simpatias pero en fin. A por cierto el domingo vi por la calle a mascardi y compañia yel presidente ese de san lorenzo, de donde a salido ese abuelito
[/QUOTE]

Se escapo del geriatrico :lol: :lol
[/QUOTE]

Es notable. Le cuesta horrores hablar, babea, está jorobado… en síntesis: está más cerca de tocar el arpa que la guitarra
[/QUOTE]

JAJAJAAJA :lol: :lol: :lol: que salado, vi la ultima parte del mensaje. y cuando lei mire a ver de quien hablaban, cuando vi que era del “señor burns (de los simpson xa algun despistado)” savino me cague de la risa que botones que son jajajajaja pobre viejo, ta en el horno!!

Aqui os dejo mas datos del tema:

“Todo sigue por buen camino, pero falta de formalizar una parte de los contratos y mañana (por hoy) esperamos hacer ya oficial el traspaso de D´Alessandro al San Lorenzo”, aseguraron ayer fuentes del Real Zaragoza para justificar la demora en cerrar el acuerdo para la venta de D´Alessandro al club argentino. El San Lorenzo de Almagro, que el domingo hizo oficial el fichaje del zaragocista, también transmitió ese mismo mensaje a los medios de prensa de Argentina. En la capital aragonesa permanecen Rafael Savino, presidente del San Lorenzo y Gustavo Ranucci, que encabeza el grupo de empresarios que han avalado la operación, a los que acompaña un abogado. Andrés D´Alessandro tiene ya el billete de avión para desplazarse hoy a Buenos Aires vía Madrid. El futbolista, si el tiempo se lo permite, piensa dar esta mañana una rueda de prensa antes de marcharse a su país.

POSIBLE REPESCA El Real Zaragoza ha vendido al San Lorenzo de Almagro el 50 % del pase de Andrés D´Alessandro y por esa operación percibirá 3,5 millones de euros. Esa es la misma cantidad que tuvo que pagar el pasado verano al VfL Wolfsburgo para hacerse con los derechos en propiedad de D´Alessandro, aunque anteriormente había desembolsado 800.000 euros por su cesión. Además, el cuadro aragonés se ha reservado una opción preferencial y unilateral para recuperar al jugador argentino en junio de este año. En ese caso debería pagar al San Lorenzo 4,5 millones de euros. En el acuerdo firmado con el San Lorenzo también se contempla que el Real Zaragoza recibirá una parte importante del traspaso, como mínimo el 50% de la operación, si el club argentino llega a vender a Andrés D´Alessandro. El futbolista se ha comprometido por cuatro años con su nuevo club a razón de 1.5 millones de dólares por cada uno.

lo unico que quiero que le vaya mal a èl y a ramon diaz

VENDIDOS DE MIERDA