¿Cómo querés que le vaya a D´alessandro en CASLA?

Quise hacerlo en forma de encuesta pero no me salió :smiley:

De mi parte la verdad ojalá que le vaya muy mal, aunque le sigo teniendo mucho aprecio, espero que se de cuenta la mierda que es San Lorenzo y todo este proyecto sea un fracaso.

¿Uds. que le desean a Mandrake? (apodo que no pegó de Araujo)

Quise hacerlo en forma de encuesta pero no me salió :smiley:

De mi parte la verdad ojalá que le vaya muy mal, aunque le sigo teniendo mucho aprecio, espero que se de cuenta la mierda que es San Lorenzo y todo este proyecto sea un fracaso.

¿Uds. que le desean a Mandrake? (apodo que no pegó de Araujo)

lo peor posible.

Le deseo toda la mala suerte del mundo
Aunque lo banque pero bue …

Muy mal .

Decir que me gustaba el Cabezon , pero si hubiera sido por ejemplo Cavenaghi el que iba a San Lorenzo me mataba .

espero q le vaya mal, asi welve a river

Tal cual, da como para aplaudirlo y todo, pero que le vaya como el culo :twisted:

Secretamente, creo que en el fondo quiero que le vaya mal. Pero no se, es demasiada envidia querer que le vaya mal porque juega en otro equipo.

Mal a sanlorenzo y bien a el. el es idolo pero sanlorebnzo es una cagada no tienen cancha le faltan los codos. q se armen una cancha.

Mal, porque quiero que a todo equipo que no sea River le vaya mal…

Mal, salvo cuando juegue contra los del trapo sucio.

Que le vaya horrible, pierda ne primera fase de la copa y termine 15.

Ojala se cague a trompadas con orion , putee a savino y coma banco por hacerse el loquito.

Mal… a todo san lorenzo.
El, que juegue lo suficientemente aceptable como para que se valla pronto de San Descenso.
Pero que no gane nada…

Que le vaya mal. Si le va bien -o sea ganar campeonatos y no solamente jugar bien- es que River no dio una vuelta…

muchachos me hago presente en el foro…por mi que se coma el avucheo de su vida cuando jueguen contra la banda
y que le vaya como el reverendo orto en san lorenzo al puto vendido
pd:ojala que le clave 2 goles a la bosta :stuck_out_tongue:
saludos

Deseo que lo hagamos calentar a el y al burrito Rivero(y a orióny Tula tambien) que son los calentones de casla. Expulsiones y chau.
Ganamos seguro… :slight_smile:

Desde el primer minuto hay que hacerlo calentar :lol:

me va a ser indiferente como le vaya en SL… me interesa mas ver como le va a River este año…

saludos

Que se vallan a la b los cuervos putos