¿Cómo querés que le vaya a D´alessandro en CASLA?

No voy a decir que quiera que le vaya bien, pero mientras Rievr salga campeon y el cuerBo no gane NADA, no me improta demasiado el rendimiento de D’alessandro.

Que le vaya como el culo a el, a Ramon Díaz y al puto de Placente.

Me gustaria que como jugador le vaya bien, que le clave un par de goles a boca, pero que cada vez que juega con River juegue pesimo para que los cuervos se calienten pensando que fue a menos, jaja.

De la mejor manera, salvo contra River. PARECE MENTIRA que haya que recordar cosas como estas:

//youtu.be/D'Alessandro - River Plate - Gimnasia la plata - YouTube

Abrazos, Martín.

Ojalá que se cague a trompadas con Ramón Díaz y terminen los dos internados.
A Andrés no le tengo rencor pero la calidad que tiene le sobra para romperla acá y no quiero que juegue ni un partido.

A Placente de River nunca lo llamaron.

Respuesta repetida… mal como a todo San Lorenzo… pero mal en serio eh, que casi no se distinga mal de fracaso…

Mal, pero muy mal.
[Saludos]

Yo le tengo aprecio a D’alessandro, pero quiero que le vaya lo peor posible, tanto a el como a Placente, como a Bergessio, si lo llegan a traer, y al equipo en general

Lesion: Ligamento cruzado de la rodilla izquierda…Que HDP…

Ojalá se arruine la carrera, mercenario y cabaretero.

Igualmente lo mejor q puedo desear es q TODO san decenso sea un fracaso …
[Saludos]

Que le vaya para el orto, total en River ya no lo quiero mas a ese.

Que le vaya bien, sobre todo contra Boca, pero que no ganen nada.

como el orto… pero principalmente que le vyaa muy mal a san descenso

deseo que le vaya lo peor posible. no me sorprende que arreglara con san descenso, es solamente un exponente mas de lo que ha sido una regla entre los jugadores de river de los '90 y 2000: un grupo de mercenarios-desagradecidos. en river se les dio todo y nunca manifiestan el minimo deseo de volver, y algunos, como este idiota, ponen por delante a un tecnico del club que los formo.

yo deceo que le vaya bien, segundo en el campeonato y segundo en la copa jaja.
o si river sale campeon de la libertadores, que el cuervo salga campeon local, al reves no.

Yo no tengo ningun rencor con dalesandro xq river nunca hizo lo que hizo san lorenzo, que por una parte esta bien xq era algo que no podemos hacer.

Me olvide de poner, quiero que les vaya para el culo y que despues se vengan a River y la rompan :oops:

Que le vaya mal que no ganen nada que salgan todos los jugadores puteados de la cancha, que terminen mal en el campeonato y afuera en el grupo en la Copa, pierdan 4 a 0 con Huracan, en Junio se vaya Ramon, Tinelli empiece a reclamar su plata y se vayan a la mierda.

Ojala descienda san descenso y que dalesandro se pelee con alguien, no quiera jugar mas y lo vendan a hungria por el 10% de lo que lo pagaron