Cómo preferís que se vaya passarella?

Tenemos tanta mala suerte que al final, en la cárcel lo matan a Dizeo entre los 2, se amigan, les otorgan la excarcelación por buena conducta/conducta heroica y vuelven al club…

Con los pies para adelante
.

Que se de cuenta que hizo casi todo mal y se vaya aunque gane. Pero lo veo improbable.

Me da lástima a veces el Kaiser (porque fue un ídolo y un crack como jugador)… Pero prefiero que se vaya ganando (es imposible).

idem

lo mismo opino campeon. Se tiene que ir por la puerta grande, no nos podemos olvidar lo que dejo como jugador. Como tecnico no sirve, un desastre.
Ojala que pueda remontar apartir del jueves, aunque lo veo imposible.

Nunca voy a putear a un dt o jugador mientras este con la camiseta de river, sea quien sea
[/QUOTE]

Ojala todos pensaran como nosotros pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera y de actuar como quiera, estamos todos para debatir ideas y no para juzgar…

Un abrazo

fue un idolo como jugador y respeto a los idolos pero lo q viene haciendo hace mas de un año ha hecho q le pierda un poco el respeto y lo putee cada vez q lo veo pero quiero q se vaya sin q haya un quilombo de por medio (me gustaria q me tome por sorpresa viendo algun programa y de repente dicen q renuncio… pero es mas q imposible jajaja)

saludos

Por eso te digo, es cierto que es un idolo del club, le pese a quien le pese, como tambien escierto que esta gestion como tecnico ha sido nefasta…no se niega ni una cosa ni la otra. Simplemente yo opino que es un fiel representante de nuestros colores, un idolo indiscutible, que nos ddejo parados bien arriba como jugador, termino siendo tecnico de la seleccion, jerarquizo a River de una manera que pocos hicieron convocando a un sin fin de jugadores de River a la seleccion…o no se acuerdan que la seleccion argentina siempre fue un 70% formada por jugaddores y ex jugadores de River???Yo tengo muy presente los males actuales, pero tmb tengo muy presente toddo lo bueno.

Sencillamente considero que se debe ir, para cambiar de aire, pq no se dan los resultados, pero no debe irse ni insultado, ni escupido, ni golpeado, ni linchado o lo que sea, como desean varios, no seamos tan poco memoriosos, simplemente hizo las cosas mal, no funciono, y que de un paso al costado, y se vaya por la puerta grande, por el frente, y no linchado custodiado por la puerta trasera, porque les guste o no, siempre fue, es y sera un simbolo de nuestro amado club!!!

Un abrazo

A el no le da lastima ser participe de la destruccion economica de River! A el no le da lastima el dolor de ojos que te causa en cada partido! :evil:

Yo vote la 4, o por decirlo de alguna manera, la q voto mas gente, la imposible

en un ataud! :ahorcado:

que se largue en diciembre, basta de humillasiones

Con un hall. Que sea evidente que no “cumplió un ciclo” ni “dió un paso al costado” o “decidió escuchar una oferta de la poderosa liga de México/Qatar/Atlántida/Disneylandia” sino que lo sacó a patadas su propia hinchada.

quiero que se vaya, no me importa como

Que le vaya bien, pero que se vaya a la pmqlp el y Aguilarcha…

Que se vaya como nuevo técnico del Locarno…

imposible. Suiza no tiene mar, así que el Danny no podría llevar su yate :twisted:

Saliendo campeon.

Ya sea de la Sudamericana o del Campeonato.

Es indudable que esto no da para mas, que en enero del 2008, vamos a tener otro tecnico…

sin que nos humillen…

Como William Wallace en el final de Corazon Valiente pero en vez de freedom grita “LOCAAAAARNOOOOO”

Mas todavia???

Seguramente por perder o empatar con Botafogo, seguro… :evil: