Cómo preferís que se vaya passarella?

Yo creo que se puede separar la figura del Passarella-Jugador, de esta segunda etapa desmejorada (catastrófica) como DT. Fíjense que entonces Maradona, que fue un buen jugador, pero una reverenda mierda como persona, no debería ser ídolo de nadie, y sin embargo lo es (de cada vez menos personas, pero lo es).

De todas formas, hay que tomar con pinzas eso de “todo lo que le dio al club”… ¿y todo lo que le dio el club a él? Así con todos los ídolos.

Me gustaria que reconosca publicamente sus errores, y que admita que fracaso… y renuncie…
Como no va a ser asi el Hall de por medio me gusta

Cocinado en una parrilla con el tapon de mar de Aguilar, agregando una manzana en la boca de la morsa. Mi sueño seria cumplido.

y para tomar que te sirvo?

Con un hall de x medio…

Yo quisiera que se quede hasta diciembre y se haga cargo de este desastre.

no importa como, sino q se vayaaa

Ganandole a Boca y renunciando al terminar el partido!!

Que se vaya reconociedo que es un tecnico horrible y que le hizo mucho mal al club…y que Palu, Marcelo y el14dt lo vayan custodiando y que la giladas los bañe a gargajos por infames

Es una de las encuestas mejor planteadas y más interesantes.

que se valla en helicoptero como de la rua

Otro sueño: que el hincha de River harto por la derrrota baje a la cancha y vaya a golpearlo al banco :slight_smile:
Imaginense una ronda alrededor del chorro y el diciendo "No me peguen, ya me voy :cry: "

:lol: :lol: :lol:

Jajaj…

Me gustaría más que eso le pase a la morsa…

y… tigre no le ganaba a river hace 60 años
el dany lo hizo.
[/QUOTE]

si quieren les tiro un resultado para el domingo

river 4-central 0.

Hay que reconocer que de local van bien

La apuesta para que se vaya el kanser es, obviamente, el jueves. Está claro para todos que contra central de local no se puede perder ni jugando con la 4ta…

En lo que menos pienso es en el partido contra Central. Lo único bueno sería ganarle al pelotudo de Ischia.

y los periodistas de siempre van a salir a decir: son los de la barra son los de la barra

y los periodistas de siempre van a salir a decir: son los de la barra son los de la barr
[/QUOTE]

Es lo mismo que acabo de poner en otro thread. :wink:

y los periodistas de siempre van a salir a decir: son los de la barra son los de la barr
[/QUOTE]

Es lo mismo que acabo de poner en otro thread. :wink
[/QUOTE]

si recien lo lei, me tas respondiendo siemrpe vos. Q bueno! me sentia ignorado en este foro

Yo sueño con que se peleen con Aguilar y se hieran mutuamente, que los metan en la cárcel en la misma celda que a Di Zeo, quien despues de pegarles una buena bienvenida en el toor, los mate.