Cómo preferís que se vaya passarella?

Ver resultados de la encuesta: Como preferís que se vaya passarella??

Volatentes: 123 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Humillado perdiendo con el bostafogo: 24 (20%)
  • Humillado perdiendo el Domingo: 2 (2%)
  • Que River no reciba ninguna humillación más y en Diciembre se vaya sin éxitos: 8 (7%)
  • Que se dé cuenta que hizo todo mal y se vaya aunque gane los próximos partidos: 53 (43%)
  • Con un hall de por medio: 36 (29%)

Como viene el panorama ganar lo que se dice ganar podría llegar a ser un partido o dos, pero vueltas ninguna…
Ahora que prefieren Uds… Por un lado yo quisiera que River no cayera más bajo… pero también quiero que el técnico se vaya ahora, la verdad no sé…
Bueno muchachos yo preferiría que ante todo y aunque no ganemos nada, por lo menos, le ganemos a bosta jrs…

La cuarta opcion me parece inviable, ojala huya el Jueves, aunque yo siempre creí que con Passarella se iva Aguilar.

Cualquiera , con tal de que se las tome de una vez.

De querer, me gustaría que tuviese un poco de sentido común y se dé cuenta que su ciclo en River está cumplido. Pero no va a ser así, tendremos que aguantarlo hasta diciembre o bien hasta que se pudra todo.

La opcion “que se de cuenta y se vaya aunque gane los proximos partidos” es IMPOSIBLE… no quiero ser mas humillado de la forma que lo fue el domingo … pero quiero que se vaya, nos e como, de cualquier forma, no lo aguanto mas. :arrow: :arrow: :arrow: MUERTO seria una opcion :shock:

Ups, me faltó una opción:

  • DESPEDIDO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA

Quie nos humille el botafogo, total una copa mas que se pierde no es la muerte.

por un hall asi es la gente la que lo echa a la merda

cuanto antes…

Incorporo otra opcion: PRESO.

Yo opto por esta ultima.

Saludos,

Que se de cuenta y que se vaya cuanto antes, pero que River no sea más pisoteado.

Que nos humillen .

Soy demasiado naif si digo sin cobrar indemnizacion?

:roll: :roll: :roll:

en un movil de la policia federal que se valla, y con una estadia en el penal de olmos

Como sea que se valla!!!

O que lo metan preso y pase por cronica… :twisted:

Cuanto antes: El jueves.

con un hall y me sentireee que hice algo por river alguna vez!

Que se vaya como sea.