Creo que Pa$$arella por más que pierda con el Botafogo y con Central no se va a ir. El partido clave es contra la bosta…
Vote por la tercera opcion…
Aunque confieso que me contuve bastante por no dejarme llevar por el morbo y ver su cabeza rodar entre insultos, escupidas, amenazas, forcejeos, rostros envueltos en desconcierto de los guardaespaldas y allegados, aguilar asediado por los periodistas, un hall al rojo vivo y las revoluciones rusa, cubana, francesa y birmana convertidas en un poroto
Que mal, viviendo en los paises careta del primer mundo se te pega el tic de ser “Politicamente correcto” :lol:
con un tiro en la sien en el mismo cajon que el pelicano
ver su cabeza rodar entre insultos, escupidas, amenazas, forcejeos, rostros envueltos en desconcierto de los guardaespaldas y allegados, aguilar asediado por los periodistas, un hall al rojo vivo y las revoluciones rusa, cubana, francesa y birmana convertidas en un poroto.
Yo que vivo en un pais tercermundista puede hacer uso de tu morbo ? obviamente respeto el copyrigth :lol:
[Saludos]
Dejate llevar Riversito :twisted:
Muy buena…
:lol:
Voté por un hall, me encantaría que sea de una buena vez el hincha genuino y el socio genuino de River el que provoque esto, porque aceleraría otras idas… Aunque la elección de Riversito me gusta mucho más. :lol:
Por cierto, que después vaya preso también estaría bueno.
Abrazos, Martín.
amime gustaria que se nos de una de las 2 cosas,el campeonato o esta sudamericana,que me hace recordara la supercopa:los medios hinchaban tanto las bolas con que River no la tenia hasta que la gano Ramon,despues desaparecio.
aún ganando algo,me gustaria que tenga un gran gesto y renuncie
Cuarta opción.
Mas allá del odio hacia Pajarella, nunca voy a querer que a mi River le vaya mal. Por mas que eso “beneficie” al zaparrastroso éste y a Aguilarcha.
:twisted: :twisted: :twisted:
Estimado, y no te gustaría torturar psicologicamente a Pajarella?? Es decir, lo vamos a buscar a su casa una madrugada, lo secuestramos, lo maniatamos, y lo subimos al 64 para que presencie un espectáculo de raperos afro-argentinos vernáculos???
De sólo pensarlo pediría la eutanasia…
Abrazo Londinense
:twisted: :twisted: :twisted:
esposado y con la cabeza tapada!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Carcacas 0-1, Caracas 1-3, Gimnasia de Jujuy 0-1, Tigre 1-4, Godoy Cruz 0-1… :roll: