Que thread PELOTUDO.
Sin trampa, metiendo la pelotita como sea pero ascendiendo. Hay urgencias.
River tiene la obligación de ser campeón. No serlo seria una vergüenza.
Por mi parte quiero salir campeón, pero si hay que jugar la promoción porque no dieron los números quiero que sea contra san lorenzo
Y mira, teniendo en cuenta como se agrandaron todos los equipos cuando descendimos es tentador (al menos para mi) hasta mandar a Banfield a la B… Pero River tiene la obligación de ascender directo y primero.
¿Cómo prefiero ascender? Saliendo Campeón.
Salir campeón, lo demás es fracaso (fracaso ya es estar en la B, pero bueh). La única posibildad que me gustaría ascender jugando la promoción es, si se la ganamos a bosta o a Independiente.
Esto es vital también. Porque después tenemos que jugarnos la permanencia, no quiero sufrir otro año mas
Si me garantizan que jugando la promoción le ganamos a San Lorenzo y ascendemos así, re contra firmo. Sería orgásmico.
solo me gustaria ascender promocionando, si de del otro lado estuviera voka, y eso es imposible, asi que elijo el ascender con 10 fechas de anticipacion goleando a todos.
Como preferir, ascender campeonando y que descienda casla de cualquier manera.
Como sea, la manera me importa poco y nada, solo quiero ascender.
PD: No deliren con jugar una promoción y ganarla que la perdemos seguro y gallineando, no les basto con el 2-2 en la Copa con dos hombres de mas???
Con la mayor diferencia posible, en el mayor de los silencios y silbando bajito. Pero ya sabemos que va a pasar todo lo contrario porque vamos a terminar cortando clavos con la hinchada hecha un mar de lágrimas revoleando camisetas. :lol:
saliendo primero , con varios puntos de ventaja, calladitos la voka, cabeza baja y llendose al vestuario sin hacer declaraciones
No veo la hora de volver a estar en primera la concha de Dios
Saliendo campeón.
no ascender…quedarnos otro año aca ganar el campeonato economico…:roll:
hablando de en serio…campeonesssss
Es en serio esto? :s
Cómo pueden poner q prefieren jugar otra promoción con el cancer q fue la anterior?.
Si River llega a jugar la promoción de nuevo y la pierde otra vez, no se que haría de mi vida la verdad. No me lo puedo imaginar.
river tiene que salir campeon, no se puede admitir otra forma; pero…me veo jugando promocion…porque seria un gran negocio para afa y los seguidores del campeonato economico y aparte cosa bastante factible en lo deportivo contando con un invento como dt.
¿Que es esta autoflagelación de jugar la promoción?
Jugarla implica perder partidos y cortar clavos con el culo hasta el ultimo minuto de este torneo que nunca se debio jugar!!!
Hay que ascender varias fechas antes, dejense de joder!!!:evil:
Por la salud de todos nosotros deberíamos ascender campeones o segundo. Ningún hincha de River resistiría jugar otra promoción y perderla creo yo