¿Como preferis ascender?

la unica seria “vengarse” por lo que paso la libertadores de 2008. pero tenes razon, lo otro ya paso, no se va a poder borrar con nada. ademas es sumamente arriesgado, indigno y habria altas posibilidades de perderla.

Yo hice el tema asegurando que la promo vs casla se gana, obvio que si pasara habria chances de perderla, en ese caso nadie elegiria jugar una promocion.
En el caso que te aseguren que ganas la promocion (a San Lorenzo) y teniendo en cuenta que ser campeones de la b (por lo menos para mi) no significa nada, es para considerarlo aunque sea, mas en un campeonato donde salir primero, segundo, o ascendiendo por promocion, se termina logrando exactamente lo mismo…

Independiente en esta promocion no esta, pero en la otra se le pone jodido.

Y de morirse de un infarto.

No ,no es lo mismo ascender primero directo que jugando la promocion…,que no sea digno de festejo este torneo de mierda del nacional es otra cosa,pero la historia de river requiere que esta humillacion sea decorosamente aceptada ascendiando con el primer puesto y varioa puntos arriba…

Ya la campaña es un fracaso con 3 derrotas contra nadie…imaginate si vamos a la promocion

Salir campeones de la B me parece mucho mas digno que (Si se mantiene la tendencia) salir 4° para jugar contra SL una promoción, a mi me daría verguenza salir 4° en la B. Salir campeón es lo mínimo que tienen que hacer para que sea lo mas digno posible.

“Peeeeeeeero”

Por mas que nos aseguren ganarle la promo a San Tinelli de almagro, ni ahí me banco otra promoción

Eso esta fuera de discusion, por eso la consigna es, si resignas ser campeon, para poder mandar a la b a otro grande (casla sera infinitamente mas chico al lado nuestro, pero no deja de ser uno de los 5 grandes), teniendo en cuenta que el ascenso se concreta igual.

Mandar a casla a la b jajaja

Me gustaría que 5 o 6 fechas antes del final, estemos ascendidos. No me quiero ni imaginar lo que sería jugar una promoción para ASCENDER, sea contra CASLA o Tigre o cualquier otro.

Ascender segundo sin sufrir nada y salir campeon de la copa de leche argentina.

No se como no morí el 26-J.
No quiero ni pensar lo que sería jugarla de nuevo, y encima contra algún equipo como CASLA :S

No gracias, campeón.

Para jugar la promoción River tendría que perder algunos partidos hipotéticamente, ni en pedo cambio eso para darme " el gusto " de mandar a Casla a la B. Son muy muy chicos, son clásico de Huracán y buscan desesperadamente ser clásico de los más grandes.
Toda mi vida me crié en Parque Patricios y podría decir que le tengo más asco al club de mierda ese que a Racing o Independiente.

No me dan los huevos para otra promoción. Quiero ASCENDER, ya sea segundo o primero pero no sufrir

Si es posible, sin Almeyda. Nada mas.

como preferis?

ay che, basta de idioteces

Creo que este es peor que el de “cuantos goles crees que va a hacer 13guet?”

Ganandole la promocion a Boca :mrgreen:

Estos temas me suenan medio a mufa. Quiero ascender sin promoción y unas fechas antes. Basta de sufrimiento y humillaciones.
Escenario ideal… además ganar la final de la copa Argentina a Boca.

Por plantel y abrumadora diferencia con el resto, River tiene la obligación de ser campeón y por una diferencia considerable. Ahora, ascender saliendo segundo tampoco me haría demasiado drama, pero indicaría que la campaña también fue deficitaria en los números.