¿Como preferis ascender?

Salir tercero o cuarto en la B, que asco.

Campeonando y por gran diferencia es como debería ser-

La puta madre, que temas de mierda. Si no lo cierro es porque ya tiene muchas respuestas, aunque todavía lo estoy meditando.

Ascender saliendo subcampeon

Dejalo porque no hay un carajo para charlar sino :lol:

cerralo, coincido en lo q decis


tema especulador y mufa, cual es el final de la pelicula? terminamos quinto y san lorenzo se salva de todo

Siendo campeones pero sin ninguna pelotudes de festejarlo

No puedo entender que haya gente que prefiera que River no salga campeón.

Ganarle a San Lorenzo la promo. Sería liberarnos de un equipo de tantos que nos van a gastar y sacarnos un poco de esa mística perdedora en los mano a mano decisivos. Podría marcar un antes y un después.
De todos modos, si jugamos la promo la perdemos de cajón así que no pasará.

turquito, es lamentable tu comentario, pero lo mas lamentable es que es verdad

jajaja… que preguntita capo… obvio que saliendo campeon, porque si llegamos a perder contra san lorenzo la promo me corto la chota.

hay que salir primero …

Saliendo campeon, que San Lorenzo pierda la promocion con cualquier otro equipo de la B.
Lo que me gustaria es que no se festeje el campeonato, pero escuche al boludo de Almeyda que lo iban a fetejar, ademas los termos se enojarian si no les dan las chances de expresar su amor incondicional en un super festejo por el deseador ascenso (?), que porqueria…

Campeon y por buena diferencia. Somos River viejo, ascender por promoción las pelotas.

lo unico que faltaria seria jugar la promo contra san lorenzo y perderla. no se uds, pero a mi me corrio un escalofrio por la espalda cuando pense en ello, porque, futbolisticamente hablando, lo peor que podiamos imaginar que nos pasaria como hinchas se fue cumpliendo casi que matematicamente…

caminan2

Descendemos a SL, y? Ni siquiera tuvimos la dignidad de ascender directo… Si SL desciende por mérito propio, lo que menos va a hacer es gastarnos.

Qué gratificación hay en ascender ganando la promoción?

Ascender, como sea.


Les comento que en muchos ambientes se rumorea que la AFA estaría muy feliz de que River juegue una hipotética Promoción contra San Lorenzo.

Pero si, es un recontra negoción River - CASLA.

“En muchos ambientes de la AFA”

“Se Rumorea”

“Hipotética promoción”

Falta el “Ahora dicen…” y es 100% Clarín.