¿Como preferis ascender?

Ver resultados de la encuesta: ¿Como preferis ascender?

Volatentes: 122 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Saliendo Campeón : 108 (89%)
  • Ganandole la promocion a San Lorenzo: 14 (11%)

Como estan dadas las cosas, se podria llegar a dar alguna de estas situaciones:

1- Que River sea campeon y ascienda directo
2- Que River vaya a promocion vs San Lorenzo y la gane

Siendo que estamos en la B, y salir campeon en esta categoria (por lo menos para mi) ni siquiera contaria, que preferirias?
Resignas ser campeon a costa de mandar otro grande a la B ?

ASCENDER

estos temas los odio, quiero ascender saliendo campeon y lo antes posible


ensima seguro perdemos si jugamos promocion contra sanlorenzo

tmb puede ser 2do y ascender sin promoción y sin ser campeón.

Que salga primero con varios cuerpos de ventaja.

con un tecnico en el banco

Justo estaba pensando en esto con unos amigos el viernes (uno de Velez y otro de River) y la pregunta del hincha de Velez fue: Vas a festejar el ascenso,como preferis ascender!? Mi respuesta!? : Ascender,prefiero ascender sin salir campeon,porqe!? Porque vas a ver a muchos TH festejando eso!
Y el me dijo que teniamos qe festejar!!! Que cosa? le conteste,festejar qe volvimos a una division de donde nunca tendriamos qe haber bajado!?

Es un tema lindo para discutir.

Promoción y mandar al cuervo a la b

si perfectamente podria ser, pero no tiene sentido ponerlo aca.

Campeón y no quiero jugar bajo ningún punto de vista la promo con NADIE.

Me da lo mismo campeon por 20 puntos que segundo por 1 y dando lástima. Y River no va a ascender jugando la promoción, si la juega la pierde claramente…

Buena encuesta

siendo campeon teniendo el ascenso asegurado 5 fechas antes del final (lo que prefiero, no lo q creo q pase eh), no soportaria sufrir mas otra promocion

Éste tema lo vi hace un par de meses en LPM, y fue repudiado. La única promoción que veo posible de ganar es si llega a caer Independiente.

Independiente no creo que caiga en promocion, para mi, San lorenzo se va directo.

Jaja es una joda? Ascender siendo campeones! A quién carajo le importa san lorenzo???

Si me aseguran obviamente prefiero mandar al descenso a San Lorenzo. Pero como somos River prefiero salir 2do así nadie festeja nada y ascendemos seguro.

Que me importa a mi ganarle a San Lorenzo la promocion??? Que me importa a mi que celebren los TH??? Hay que salir campeon y ojala invictos en la segunda rueda, demostrar que esta categoria no es la nuestra y pasarle por arriba a todos.

Ademas que la promocion con San Lorenzo seria un ataque de nervios y ultimamente no nos va bien cuando hay presion.

El tema no debería pasar por preferencia, sino por correspondencia: River debe ascender saliendo campeón, no hay otra opción.