¿Como preferis ascender?

cualquiera en la que no haya hinchas pelotudos festejando

River tiene que salir campeón, sea en primera, un torneo de verano, o en la B. A quién le gusta salir segundo? Un poco de orgullo muchachos.

no entiendo los que prefieren salir 2º que 1º, a mi me chupa un huevo si festejan o no (yo no lo festejaria), yo quiero que river gane todos los partidos y me encantaria ascender varias fechas antes de la 19, no quiero sufrir mas

No puedo creer que no prefieran mandar al descenso a uno de los tantos hijos de puta que se nos cagaron de risa todo un año. Los quiero aniquilar, que sufran por lo menos del 10% de lo que sufrí yo con las cargadas en todos lados, que un hincha de un club de barrio (jua, qué barrio?) me diga ■■■■■ me da por las pelotas, los quiero ver en la B quebrados y dando lástima.

Saliendo campeon, y la frutilla del postre sería que Huracan se garche a Sanlore en la promo, me voy a vivir a la casa de mi primo cuervo por un mes :mrgreen:


tal cual, para mi el objetivo era salir campeon invicto todo el año, pero bueh, con la dirigencia crapula que tenemos…

Jaja, como que no tiene sentido?? jajajaajj

Esa es otra alternativa q puede darse tranquilamente, de hecho si el torneo terminara hoy, ascenderíamos de esa manera. “Y la pregunta es como preferís ascender?”

No veo el primer puesto como una condición innegociable por sobre el de ascender saliendo segundos a un punto o a 20 por ejemplo. Ni siquiera desde el punto de vista histórico.

Bajo mi punto de vista, este es un torneo donde salir campeón tiene la misma validez que salir segundo, y creo que la obligación de River es ascender ocupando alguno de esos lugares, no resta ni suma terminar primero ni lo hace más meritorio para su correspondencia ni menos papelonesco para su historia.

La mancha ya esta, lo que corresponde es volver en junio de cualquier manera…

a los cuervos los puede mandar otro al descenso tranquilamente, que lo mande un equipo bien chico es mucho mas humillante a que te mande al descenso un grande como River

Es que salir segundo en este torneo es lo mismo que salir primero, salvo que se vea como algo meritorio o más importante el hecho de determinar un primer puesto como un título más para la historia del club, cosa que no es así…

El hincha que quiera festejar lo va hacer igual. “El hecho de ascender”, para algunos, es razón más que suficiente para celebrar. El primer o segundo puesto, no les cambia mucho la ecuación.

Yo prefiero ascender, como mierda sea.

me chupa 3 pelotas, volvemos a primera y q nos van a decir los cuervos? NADA, q nos pueden decir? si ellos tmb descendieron, los tenemos alquiladisimos, nosotros somos una lagrima internacionalmente y ellos directamente ni existen, su cancha es una mierda y ensima estan con el promedio hasta las pelotas.
Encambio imaginate si jugamos la promocion y la perdemos, por ventaja deportiva o como sea, eso seria un papelon y ensima hay q fumarse un año mas en la b.
Vayamos a lo seguro ascender, sanlorenzo, racing, el rojo y los bosteros me chupan bien las pelotas

Como le dan tanta cabida a san lorenzo!!! No lo puedo entender. O debe ser que no tengo ningún amigo de casla:lol:Pero igual, hasta ellos saben que son recontra chiquitos, no pueden cargar a nadie…

Ascenso + renuncia de Almeyda y Passarella.

Si te dicen que voka va a descender y podés hacerlo vos mandándolos a la B en la promoción, vas a preferir que lo haga Central o vos? Es mucho peor que te mande al descenso un grande que un chico, mirá a Independiente, se hizo un festín en el 83…


OJO, yo estoy hablando si viene alguien del ¿futuro? y me dice que si jugamos la promoción la ganamos, no rifar nuestro ascenso para “ver si ganamos”… Sino no firmo ni en pedo.

primero partamos de la base q boca no es san lorenzo, ahi lo pensaria pero seguro te diria lo mismo, quiero ascender directamente… ademas te digo q jugando la promocion con sanlorenzo tenemos mas las de perder q ganar, tenemos jugadores recontra cagones, no te olvides de eso


ah bueno, obvio q si te dicen q la ganas seguro cambia la cosa, pero a lo q voy esq ni empedo me arriesgaria a jugar una promocion, si se puede ascender directo de la forma q sea firmo con los ojos cerrados

Pero si la encuestra dice “SALIR CAMPEÓN - GANARLE LA PROMOCIÓN A SAN LORENZO”, no dice “JUGAR UNA PROMOCIÓN”. Saben leer? :lol:

A mí me conforma muchísimo más ascender saliendo campeón que teniendo un papel segundón o terciario en el guión. Es verdad, en el hecho final, lo consumado será lo mismo: el ascenso. Y eso, no modificará, ni revertirá lo vivido, en lo absoluto. Ahora, que una mancha no se borre, no significa que la historia de club se deba seguir empañando aún más. De algún lado hay que empezar a retomar la “esencia”.

trata de interpretar lo que te quise decir, obvio que tambien se puede dar lo que vos decis, pero la pregunta es si preferis ser campeon en la b, o si resignas ser campeon para ascender y mandar a la b a otro grande.

yo creo que salir 1º tiene mas merito aunq sea una categoria de mierda y aunq el efecto (ascender) sea el mismo… igualmente aca se esta hablando de que “preferis”, y yo creo q si salis 2º es casi seguro que lo definis en la ultima o penultima fecha, yo quiero ascender antes, quiero estar tranquilo como dije, no quiero sufrir mas, ya me veo la ultima fecha esperando el resultado de Boca Unidos para ver si ascendemos o jugamos la promo