¿Como preferis ascender?

Tema mazoca :lol:

Primero por muchos puntos. Ya que estamos para la mierda por lo menos con algo de honra.

Es que justamente no tiene sentido preguntar sobre 2, si las opciones reales son 3.

q boludez, como sea

No lo veo tan así. Yo lo tomo como algo más generalizado, por llamarlo de alguna manera.

La correspondencia el año pasado era no descender y la de este año es ascender. La única manera de empezar a recuperar algo de lo perdido es de nuevo en primera. Un primer puesto en una categoría donde nunca tuvimos que estar no suma más que un segundo, sabiendo que de ambas maneras se llega a lo mismo.

Son puntos de vista. Para mí un segundo puesto no empaña nada y un primer puesto no desempaña ninguna migaja de la esencia histórica. De junio en adelante y ojalá estando de vuelta en casa, otro será el cantar de las exigencias…


Entiendo adonde apuntás, y comparto el hecho de aspirar a depender de nosotros mismos y de nadie más.

En la realidad, veo complicado que River no sufra hasta la última fecha para ascender, no se emparentaría con la marca histórica de los últimos tiempos, pero más alla de eso, con lo que mostró este equipo durante el pasado semestre…

Me agarra un infarto si jugamos la promoción.

Si jugamos la promoción, la perdemos, no importa el rival. Apuesto mi casa.

Para mí salir segundo jamás será lo mismo que salir primero, aún cuando la calidad del fútbol en sí, varie poco y nada entre el primer y segundo puesto. Es algo de dignidad, mínima, pero lo es. No me va “El ganar como sea”, menos aún “El ascender como sea”. Todo bien, es cosa de cada cual, pero a mi, no me cierra.

Por lo demás, el hecho de que la consiga, en un momento de desesperación e imploración divina llevara a rogar a los dioses del olimpo para que River siga en primera “del modo que fuera”, no quiere decir que esa mística y ritual se deba repetir e implementar a lo largo de los años. Del error hay que aprender; de la mediocridad hay que aspirar más; de la exigencia hay que esperar aún más.

En fin, en mi parecer, River como equipo de la A, tiene la obligación de dar el máximo que se pueda. Y ese máximo, en éste caso, es retornar a primera categoría en lo más alto del podium, aún cuando éste, sea de lodo y cartón. Asi lo veo yo.

Abrazo, Turquín.

Como prefiero? con tranquilidad y como sea.
Como creo que sera? Con un par de pequeños infartos de por medio y cagando aceite. Sin olvidar alguna que otra denuncia de favoritismo arbitral.

Prefiero con tranquilidad y con varios cuerpos de ventaja.

Es como decir si se prefiere ganar un partido por goleada o en tiempo de descuento después de haber estado perdiendo por dos o tres goles.

Ahora te digo que prefiero ganar o ascender con tranquilidad, pero si se llega a dar lo otro, cuando suceda te voy a decir que eso no lo cambio por nada.

Ascender campeones con 50 puntos de diferencia del 2do

Creo que el tema es ascender. La vdd el modo mucho no me interesa, pero bajarlo al cuervo a la B en una promoción me gustaría mucho.

Queda claro el concepto Caro. Quizás en algunos puntos del primer párrafo entrelazás algunas cosas que yo no mezclaría, o que no me parece que valga la comparación, o que sean lo mismo dentro de un determinado contexto, pero en la idea de fondo compartimos más de lo que disentimos.

Besote grande para usted, para la mascotita de siempre y para la que esta por llegar…

¿Te imaginas entonces lo que sería ver a los termos festejando el ascenso sin ser campeones?

No se cual de las dos imágenes es mas triste.

Saludos.

La verdad que prefiero que salga segundo por que si sale campeón me imagino a los termos en el obelisco.

Hay que salir campeón.


Comparto.

Con un equipo que juegue al futbol.

Hay que salir campeon PAPA!!! Hace cuanto que no salimos campeones? Desde el 2008!!! :twisted::twisted::twisted:

Totalmente de acuerdo.
Es mas, yo si me dan a elegir entre a) salir 3ro o 4to y jugar la promocion o b) salir 5 o mas abajo, prefiero la opcion segunda opcion, ya que otra Promocion no quiero jugar, porque se que la perderiamos.

Imaginen, es el ultimo papelon que nos quedaria por hacer, jugar una promo por ascender y perderla, quedandote en la B, mas humillado de lo que ya estamos.

No, gracias, paso.

Quiero ascender en la fecha 15, todo lo demas es fracaso.