No seamos mediocres. La única forma de poder volver a decir algo es saliendo campeones los próximos 3 torneos, eso incluye este que estamos jugando y los próximos 2. (Algún forro me va a contar la copa argentina, no?:P).
Entre la mediocridad de jugadores y técnicos diciendo que el objetivo es pelear el ascenso (hay que meterle un tiro en la cabeza con una bala que diga “el objetivo es ganar todo, no pelear el ascenso”) y el hecho de pensar en festejar el ascenso, me siento un poco frustrado.
Para mi, ascender es ya el mas importante. Pero mi preferencia seria ascender saliendo campeon.
Saliendo campeón.
Esto me hace acordar a cuando discutiamos sobre como preferiamos salvarnos. Habia mil formas, pero todos daban por descontado que nos salvabamos, el tema era ver como y si lo festejariamos.
Ahora es lo mismo, e igual de peligroso. Yo pienso en ascender solamente, 1º, 2º, 5º, o 10º, pero ascender. Nada mas.
Edito: y si ascendemos voy al obelisco a festejar. Eso no es una mancha a la historia. La mancha sería no ascender.
ascender como sea!!! me da por las bolas si cuentan o no el titulo como 34 si salen campeones? :mrgreen:
Por favor, no digás campeón, tan sólo primero, suena mejor que Campeón en esta división de mierda.
Sufrir otra promoción? Ni a ganchos, y ni siquiera es contra un club importante, si me dijieses a los bostis, y asegurandonos la victoria, bienvenido sea.
Este tema me hace acordar a uno que creo decía algo como: Con quien preferirías jugar la promoción?
Mufa.
Saliendo campeón sin lugar a dudas
saliendo campeonaes,otra promocion no quiero volver a jugar jamas.
Con todo lo que nos paso lo único digno que nos podria pasar en este ultimo tiempo seria ascender siendo campeon,no comprendo tu pregunta.
Sufrimos mucho cuando jugamos la promocion y mucho mas cuando la perdimos, espero no volver a vivir eso nunca mas…
Ascender saliendo campeon.
mi corazon no aguantaria otra promocion
Saliendo campeón? Saliendo campeón de qué? De la B?
Hundiendo en la B a San Lorenzo, sin pensarla
Algo aliviaría la humillación
Igual el tema es muy mufa
Hay que ascender rompiendo culos a mansalva, y salir campeón. Otra promoción sería humillante, y es casi seguro que la perdemos
Ya no existen temas mufas, estimado. Se puede y se debe decir lo que se le cante a cualquiera.
Saliendo campeon GANANDO, GUSTANDO Y GOLEANDO,por supuesto.
Tirado en mi cama, mientras ani ventura me hace terrible enano, como me encanta esta veterana de bendita, mientras veo por la tele la vuelta olimpica.
pense que este tema pelotudo solo estaba en foromonumental dios, como vas a querer jugar otra promocion…
En ascensor , me da fiaca subir escaleras :mrgreen:
Yo opino lo mismo, por eso encuentro pésimo cada vez que un moderador cierra temas por eso (sí a vos te digo :twisted:). Con decir que te parece mufa, listo, bárbaro, pero vos también lo dijiste, que cada uno haga y diga lo que se le cante (en la medida que no se falte el respeto) así que vuelvo y repito…
:lol: :lol: :lol: :lol: