Como pensas ke va a terminar river a fin del torneo?

River va a terminar al final del torneo… EN LLAMAS, eso pienso yo.

7º u 8º Cómodo y eliminados en cuartos en la Sudaca…

perdón que desvirtué. Pero ayer se aprovó el presupuesto para el próximo ejercisio y toman como que ganaremos el Apertura y Final de la Libertadores 2008… :roll: Que fé que se tienen estos hijos de puta…

Ojala la fe la tuvieran los jugadores por lo menos, no digo los dirigentes, lo de ellos es intentar tapar el sol con las manos, por que si los jugadores tuvieran el animo que tiene gran parte de los hinchas, estamos hasta las bolas…

Yo a Pasarella no lo veo como a un enemigo sino como a alguien que no está a la altura del cargo que ocupa en estos momentos… y no es por este último año y medio: hace 15 años que pienso lo mismo
[/QUOTE]
Alguien que se escuda en la memoria de su hijo cada vez que le temblequea la silla, alguien que muestra su supuesto amor al club para hacer los negociados que está haciendo, alguien que no demuestra ni un miligramo de capacidad en su cargo para después amenazar a sus jugadores con “miren que muchos se van a ir antes que yo”, alguien que vive aferrándose al cargo ya que sabe que después de esta campaña de River no puede dirigir ni a Sacachispas… y SÍ, YO SÍ LO VEO COMO A UN ENEMIGO.

Y por todo lo que le está haciendo a mi club, a mi casa, y a mis colores, le deseo directamente lo peor en su vida.

Ya sé que no debería ser así, pero ya me pudrí de que estos tipos me vivan gastando, y el chorro de Passarella es uno de los primeros a la hora de las cargadas.

Abrazos, Martín.

Yo a Pasarella no lo veo como a un enemigo sino como a alguien que no está a la altura del cargo que ocupa en estos momentos… y no es por este último año y medio: hace 15 años que pienso lo mismo
[/QUOTE]
Alguien que se escuda en la memoria de su hijo cada vez que le temblequea la silla, alguien que muestra su supuesto amor al club para hacer los negociados que está haciendo, alguien que no demuestra ni un miligramo de capacidad en su cargo para después amenazar a sus jugadores con “miren que muchos se van a ir antes que yo”, alguien que vive aferrándose al cargo ya que sabe que después de esta campaña de River no puede dirigir ni a Sacachispas… y SÍ, YO SÍ LO VEO COMO A UN ENEMIGO.

Y por todo lo que le está haciendo a mi club, a mi casa, y a mis colores, le deseo directamente lo peor en su vida.

Ya sé que no debería ser así, pero ya me pudrí de que estos tipos me vivan gastando, y el chorro de Passarella es uno de los primeros a la hora de las cargadas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me lees la mente Martin. Exactamente asi y con las mismas palabras lo pienso yo.

Passarella, desde hace un tiempo a esta parte, que está haciendo méritos para convertirse en enemigo del club.
Alguien que de veras quiera al club, ya hubiera dado un paso al costado.

5 o 6

Passarella sabe muy bien que su aureola de idolo fue rifada, y poco cambiara que se vaya en 2 años o que lo haga ya mismo (en cuanto a la relacion con el hincha)

mmm… no sé… Según él, la gente en la calle le dice que siga…

[/QUOTE]

Pero esos son los verdaderos hinchas :roll:

[/QUOTE]
Es una cuestion de razonamiento. Si dice “ya no soy mas idolo, los que antes coreaban mi nombre hoy lo siguen haciendo, pero con un recordatorio a mi madre. Contribui a que River se hundiera. Soy hincha de Boca y me alegro de lo que hice con River” despues no puede decir “ahora, respecto al proximo partido…” porque no termino de decir lo primero que ya tiene un tiro en la cabeza.
Si reconoce que la gente no lo quiere mas, no puede seguir.

[/QUOTE]
Es una cuestion de razonamiento. Si dice “ya no soy mas idolo, los que antes coreaban mi nombre hoy lo siguen haciendo, pero con un recordatorio a mi madre. Contribui a que River se hundiera. Soy hincha de Boca y me alegro de lo que hice con River” despues no puede decir “ahora, respecto al proximo partido…” porque no termino de decir lo primero que ya tiene un tiro en la cabeza.
Si reconoce que la gente no lo quiere mas, no puede seguir
[/QUOTE]

Esta semana estuviste muy afilado mono. Sos el forista de la semana.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

El tema, me parece, pasa porque el tipo, en su increíble soberbia, aún piensa que la gente de River lo quiere, y que sólo lo putean un par de pendejos ignorantes y una banda de opositores políticos…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

El tema, me parece, pasa porque el tipo, en su increíble soberbia, aún piensa que la gente de River lo quiere, y que sólo lo putean un par de pendejos ignorantes y una banda de opositores políticos…
[/QUOTE]Ustedes piensan que realmente le pasa eso?? que la gente lo quiere y le pide que no se vaya??? Es solamente para no ir directamente al choque con la gente y para que no lo sigan puteando. El sabe muy bien que nadie ya casi lo quiere…

Yo creo que el tipo piensa que la gente ahora lo putea, pero que la situación es reversible, a partir de ganar algún título, se cree que la gente lo putea sólo porque no ganó (en parte es cierto, habría que ver cuántos lo putearían si hubiera ganado un campeonato).
No olvidemos que al tipo lo llevaron en andas después de ganar el clásico el año pasado… Es decir, que hace 10 meses, para el tipo estaba todo bien con el hincha… Puede ser que se le cruce la idea de que la situación se puede dar vuelta con un título.

En lo personal, para mí la situación no tiene vuelta atrás. Pero no estoy seguro que los protagonistas piense lo mismo.

No estoy tan de acuerdo con el tema de los hinchas y su cariño/odio hacia Passarella.

Creo que si el Kaiser lo saca campeon a River ya sea del Apertura y la Sudaca muchos hinchas van a cambiar su pensamiento hacia el, no digo todos pero mucho van a cambiar.

para mi no va acambiar mi pensamiento sigana la copa oel torneo … bastante ya sufrimos no se olvida facil mente

saludoss
Ariielitto;)

Caballito es de river…

[/QUOTE]

Pero esos son los verdaderos hinchas :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Son puntos de vista, pero noi me parece ni ahi que se escuda con la muerte de su hijo…hablo de eso justamente para que cierren el orto todos los ignorantes que lo señaalan como hincha de boca y de no querer al club. Apeló a un tema serio para demostrar que es en serio lo que habla, y no tiene necesidad de mentirle a nadie, pero para nada por dar lastima ni escudar sus fracasos, no podemos ser tan frios y arrogantes para pensar eso, no somos quienes para juzgar y menos en una situacion delicada como esa…para mi fue, es y seguira siendo hincha, idolo y referente de River…es cierto que esta haciendo las cosas como el orto y que deberia haberse ido…pero el problema no arranca desde el sino desde arriba, no es el unico tecnico que paso en estos tres años siin victorias…yo admiro que se quiera quedar a pelearla y salvar a River, es digno de admirar, mas facill hubiese sido irse, pero por el contrario, mira si sera hincha de River, que prefiere quedarse y ser incendiado con el solo proposito de que River levante su nombre nuevamente, y no como dicen muchos por soberbia o por algo personal…que queres que te diga, a mi tmb me dieron por el centro de las pelotas sus declaraciones pero ya esta loco, yo lo apoyo, hay que tirar para adelante todos, paremos con la boludes ya, y tiremos todos para el mismo lado…si las cosas no salen se va y listo, no es como dicen algunos que va a tener otra excusa…es mas, ni saliendo segundo a un punto del campeon ni perdiendo la copa por un penal en el ultimo minuto se queda, es clarito o que dijo, “SI NO GANO NADA, ME VOY”

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Son puntos de vista, pero noi me parece ni ahi que se escuda con la muerte de su hijo…hablo de eso justamente para que cierren el orto todos los ignorantes que lo señaalan como hincha de boca y de no querer al club. Apeló a un tema serio para demostrar que es en serio lo que habla, y no tiene necesidad de mentirle a nadie, pero para nada por dar lastima ni escudar sus fracasos, no podemos ser tan frios y arrogantes para pensar eso, no somos quienes para juzgar y menos en una situacion delicada como esa…para mi fue, es y seguira siendo hincha, idolo y referente de River…es cierto que esta haciendo las cosas como el orto y que deberia haberse ido…pero el problema no arranca desde el sino desde arriba, no es el unico tecnico que paso en estos tres años siin victorias…yo admiro que se quiera quedar a pelearla y salvar a River, es digno de admirar, mas facill hubiese sido irse, pero por el contrario, mira si sera hincha de River, que prefiere quedarse y ser incendiado con el solo proposito de que River levante su nombre nuevamente, y no como dicen muchos por soberbia o por algo personal…que queres que te diga, a mi tmb me dieron por el centro de las pelotas sus declaraciones pero ya esta loco, yo lo apoyo, hay que tirar para adelante todos, paremos con la boludes ya, y tiremos todos para el mismo lado…si las cosas no salen se va y listo, no es como dicen algunos que va a tener otra excusa…es mas, ni saliendo segundo a un punto del campeon ni perdiendo la copa por un penal en el ultimo minuto se queda, es clarito o que dijo, "SI NO GANO NADA, ME VOY"[/quote]

Primero… Eso ya lo dijo hace seis meses.
Y todo lo demas me merece un… PLOP!!!

No sabia que la familia pa$$arella tenia raices mendocinas.