Como pensas ke va a terminar river a fin del torneo?

hola gente
como vA?

bue dejo tema noc si apresurado pero un tmb puiensa en adelnte como pensas ke va a terminar el torneo river…?

mi opnion va haser ke vamos a terminar no jugando en river y ke se van a terminar llendo . igual ojala ke eso no pase pero asi lo veo yo , espero ke river salga campeon ke sea de vuelta una fiesta en las tribunas i ganarle a boka

jajaj ojala se de eso

Ariielitto…

Caballitto es de river…

hola gente
como vA?

bue dejo tema noc si apresurado pero un tmb puiensa en adelnte como pensas ke va a terminar el torneo river…?

mi opnion va haser ke vamos a terminar no jugando en river y ke se van a terminar llendo . igual ojala ke eso no pase pero asi lo veo yo , espero ke river salga campeon ke sea de vuelta una fiesta en las tribunas i ganarle a boka

jajaj ojala se de eso

Ariielitto…

Caballitto es de river…

River quizás ganando un campeonato local descartado por la bosta que se va a abocar al mundial interclubes, y obviamente prolongando la estadia de Pasarella.

últimos…

ah…re pesimista.

No. Creo que vamos a estar peleando pero ganando el 4to puesto con Lanús, Vélez y Huracán

Acefalo como está ahora,un 5º puesto fácil.

Coincido

CAMPEON

coincidimos en que lo peor que nos puede pasar es salir campeones lamentablemente???

Y lo peor de todo es lo facil que es “ganar” un campeonato aca, preguntale a Marin o a Duca.

Que feo sentir que ganar es lo peor…

es tan facil ganar q no ganamos nunk…

vamos a quedar = q este ultimo…

coincidimos en que lo peor que nos puede pasar es salir campeones lamentablemente???

Y lo peor de todo es lo facil que es “ganar” un campeonato aca, preguntale a Marin o a Duca.

Que feo sentir que ganar es lo peor…
[/QUOTE]

En ese sentido deberías estar contento con las flamantes incorporaciones como Sixto, Roly y la salida de JPC.

:clown: :clown: :clown:

Espero que campeon, pero como estamos…con quedar 4º me conformo.

Hechos mierda.

Que vision optimista!!!

:twisted:

Sin chances reales de campeonato en la fecha 10, y viendo la final de la sudaca por TV

Quintos y empate en el superclásico como para que no pase nada

campeon del torneo . eliminado en primera ronda de la sudamericana

En el torneo local entre los 3 primeros, en la sudamericana, eliminado en semis.

4to o 5to pueso …

peor q el campeonato q paso, creo q si este campeonato q paso no terminamos tan mal fue gracias a carrizo q se atojo todo y salvo unas cuantas veces el arco