Como pensas ke va a terminar river a fin del torneo?

Campeones del campeonato local y de la copa sudamericana.

Que vision optimista!!!

:twisted
[/QUOTE]

optimista?

:lol:

peleandola hasta la fecha 14… y despues un 3er puesto tranka

:drunken:

3er puestoen el torneo
perdemos en semis en la sudaca

y pasarella dice
si no gano ni la coopa ni el torneo me voy
osea q no se va mas

yo creo ke si boca descarta algo va a ser la sudamericana como en el 2003 .

Y se dedica al campeonato de aca .
La sudamericana son solo 8 partidos … habria ke ganarla pero como estan las cosa me veo eliminado con botafogo o corinthians.

VAMOS CON ESE OPTIMISMO

Campeones indisccutibles, pidiendole perdddon a Passarella y cantando como pasa siempre con los exitos: “…que de la mano, de Passarella, toda la vuelta vamos a dar”

Ojala pase esto, asi ganamos y nos amigamos con Passarella nuevamente, ya que un idolo del cllub no puede ser un enemigo, por mas que cometa errores, que de echo todos cometemos…yo tmb me embolo con las cagadas que hace y sus declaraciones, pero ni ahi es el enemigo, pra mi fue, es y seguira siendo un idolo y referente de esta camiseta…

PD: Mas alla de los refuerzos no muy convincentes a primera vista, me parece que este perfil bajo nos va a venir muy bien

Yo a Pasarella no lo veo como a un enemigo sino como a alguien que no está a la altura del cargo que ocupa en estos momentos… y no es por este último año y medio: hace 15 años que pienso lo mismo.

6º lejos!

coincido plenamente…

Lo termina??

4º o 5º puesto debajo de bosta, pincha, casla… y mientras no aparezcan sorpresas obviamente…

viendo como boca festeja la obtencion de la copa del mundo, como san lorenzo sale Bicampeon…

Como Passarella decide seguir a pesar del incendio en el hall, sosteniendo que su carta fue malinterpretada.

coincidimos en que lo peor que nos puede pasar es salir campeones lamentablemente???

Y lo peor de todo es lo facil que es “ganar” un campeonato aca, preguntale a Marin o a Duca.

Que feo sentir que ganar es lo peor…
[/QUOTE]

En ese sentido deberías estar contento con las flamantes incorporaciones como Sixto, Roly y la salida de JPC
[/QUOTE]

no pasa por eso gato

algunos en los que me incluyo pensamos que tenemos que sacrificar un campeonato para salvar el club, que se arme un desastre o lo que sea, pero si no ganamos un torneo en este año yo creo que se destapa la olla

prefiero ser pesimista en el futuro, hoy no

ojo, eso no quiiere decir que quiera que pierda river, yo quiero que se vayan todos, y que no quede nadie

quedamos cuartos en el torneo y eliminados de la copa en semis.
Y chau fracasarella

CAMPEONES DEL CAMPEONATO Y DE LA SUDAMERICANA.SALUDOS

muy bueno el chiste… ahora contate uno de gallegos… :lol: :lol: