Como pensas ke va a terminar river a fin del torneo?

Yo lo veo campeon de un Apertura muy confuso, con muchos asteriscos y polemicas. Y es que teniendo en cuenta que a Josema no le conviene que el chorro se vaya de River, no seria extraño que mueva algunos hilos en AFA dada su condicion de vicepresidente.
El torneo no empezo, pero ya encontro en la fecha que River postego su primer asterisco.

Por supuesto, para Passarella River sera un justo campeon, que se merecia lo que logro. Se lo dedicara a los (segun el) verdaderos hinchas, a los que no confiaron y anunciara que no piensa en renunciar porque ahora quiere revancha en la Libertadores.

La Sudamericana? “Al hincha de River no le interesa”

coincidimos en que lo peor que nos puede pasar es salir campeones lamentablemente???

Y lo peor de todo es lo facil que es “ganar” un campeonato aca, preguntale a Marin o a Duca.

Que feo sentir que ganar es lo peor…
[/QUOTE]
Ojo podemos perder tres partidos seguidos y que se vaya danielito y venga otro en ese caso el campeonato seria una gran cosa, prolongar a daniel hasta el 2009 es igual a no ganar una libertadores hasta la proxima decada

campeon sudamericano

5º o 6º con viento a favor y en bajada.

Este thread debe ser guardado para el futuro…

Mi opinion siendo realista, aunque el futbol da sorpresas es que terminamos 3º detras de bosta y san lorenzo campeon y con romeo goleador…

Luis, para mi boca no va dejar de lado el campeonato por el mundial, ya que este se juega a fin de noviembre y comienzos de diciembre por lo que le da tiempo para jugar este torneo y como estoy en plan de pesimista si se queda riquelme me parece que se llevan la sudamericana tambien…(a que punto llegue)

Mira, todos los jugadores de Boca coinciden en que EL objetivo es el mundial de clubes. Al Apertura y la Sudamericana le daran bola hasta donde puedan, pero a la hora de inclinarse por un torneo dejan todo por el mundial.
Los jugadores del Milan tendran el mismo interes, aunque sea motivados por una revancha? Lo dudo mucho

muy bueno el chiste… ahora contate uno de gallegos… :lol: :lol
[/QUOTE]

Este no es de Gallegos pero es igualmente gracioso:

coincidimos en que lo peor que nos puede pasar es salir campeones lamentablemente???

Y lo peor de todo es lo facil que es “ganar” un campeonato aca, preguntale a Marin o a Duca.

Que feo sentir que ganar es lo peor…
[/QUOTE]

En ese sentido deberías estar contento con las flamantes incorporaciones como Sixto, Roly y la salida de JPC
[/QUOTE]

no pasa por eso gato

algunos en los que me incluyo pensamos que tenemos que sacrificar un campeonato para salvar el club, que se arme un desastre o lo que sea, pero si no ganamos un torneo en este año yo creo que se destapa la olla

prefiero ser pesimista en el futuro, hoy no

ojo, eso no quiiere decir que quiera que pierda river, yo quiero que se vayan todos, y que no quede nadi
[/QUOTE]

Yo entiendo. Pero la cuestión es que en frío voy a ver una cosa, pero cuando esté en la cancha voy a recontra putear a todos los jugadores porque voy a querer que River gane.

Mira, todos los jugadores de Boca coinciden en que EL objetivo es el mundial de clubes. Al Apertura y la Sudamericana le daran bola hasta donde puedan, pero a la hora de inclinarse por un torneo dejan todo por el mundial.
Los jugadores del Milan tendran el mismo interes, aunque sea motivados por una revancha? Lo dudo much
[/QUOTE]

MMMM lo dudo , mira boca entra en semifinales aproximadamente entre el 12 y 15 de diciembre y el campeonato termina el 9 de diciembre, si boca va puntero no seria raro que pida la postergacion de su partido en la ultima fecha y seguro se lo dan, siempre tienen ese plus…

El año pasado el inter y el barca empezaron el 13 y 14 de diciembre

SEMIFINALES

Miércoles 13 de diciembre
Auckland City o Al Alhy vs Internacional de Porto Alegre (Brasil)
Estadio: Nacional de Tokio
Tiempo local: 19:20 horas
Tiempo de México: 4:20 horas

Jueves 14 de diciembre
Jeonbuk Motoros o América vs Barcelona (España)
Estadio: Internacional de Yokohama
Tiempo local: 19:20 horas
Tiempo de México: 4:20 horas

el campeonato termina el 9 , si boca posterga la ultima jugaria el 2 de diciembre , le quedan entre 11 y 12 dias para acomodarse en tokio y para mi es tiempo suficiente , asi que yo creo que van a jugar por el campeonato y no se si por la sudamericana…

Mira, todos los jugadores de Boca coinciden en que EL objetivo es el mundial de clubes. Al Apertura y la Sudamericana le daran bola hasta donde puedan, pero a la hora de inclinarse por un torneo dejan todo por el mundial.
Los jugadores del Milan tendran el mismo interes, aunque sea motivados por una revancha? Lo dudo much
[/QUOTE]

MMMM lo dudo , mira boca entra en semifinales aproximadamente entre el 12 y 15 de diciembre y el campeonato termina el 9 de diciembre, si boca va puntero no seria raro que pida la postergacion de su partido en la ultima fecha y seguro se lo dan, siempre tienen ese plus…

El año pasado el inter y el barca empezaron el 13 y 14 de diciembre

SEMIFINALES

Miércoles 13 de diciembre
Auckland City o Al Alhy vs Internacional de Porto Alegre (Brasil)
Estadio: Nacional de Tokio
Tiempo local: 19:20 horas
Tiempo de México: 4:20 horas

Jueves 14 de diciembre
Jeonbuk Motoros o América vs Barcelona (España)
Estadio: Internacional de Yokohama
Tiempo local: 19:20 horas
Tiempo de México: 4:20 horas

el campeonato termina el 9 , si boca posterga la ultima jugaria el 2 de diciembre , le quedan entre 11 y 12 dias para acomodarse en tokio y para mi es tiempo suficiente , asi que yo creo que van a jugar por el campeonato y no se si por la sudamericana…

CAMPEÓN INVICTO

luchando el 4º puesto con Arsenal, Lanus y alguno mas
si ya se , me fui al carajo de optimista, es que con el mumo y el roly da para ilusionarse… :roll:

La verdad no lo se.

Desde el ultimo campeonato donde CASLA fue campeon y venia de ser un papelon en el otro, aprendi que en el futbol todo puede pasar, que esta lleno de sorpresas. Y no me vengan con que “pero buen aparecio Ramon, aca aparecio Sixto Peralta” porque nadie le tenia fe a Ramon.

Supongo que si no pasa nada raro, terminaremos 4tos o 5tos y en la sudaca no llegamos muy lejos. Seguramente salga campeon boca o san lorenzo. Pero nunca se sabe, como hincha me guardo algo de fe siempre y espero que este año se nos de, como? NOSE, que el Roly sea el gran delantero del 2004, que Falcao sea el de la era Merlo, que Ponzio sea lo que supo ser, que Rosales muestre el nivel que mostro con Bielsa, etc etc etc. Que se yo, escucho declaraciones de Ponzio diciendo que el plantel “tiene hambre de gloria” y queriendo o no me transmite algo de esperanza de que este torneo se nos da.

La puta madre hay que salir campeon.

Te faltó decir que aprueban el cupo en el mundial de clubes para el campeón de la sudaca, vamos, paseamos a la bosta y al Milan, y llevamos en hombros a Passarella por todo Tokyo :lol:

ME conformo con que no lo gane boca

Me conformo con que boca no gane el mundial de clubes…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No sé, esperemos que bien, fé, no me tengo…

Que vision optimista!!!

:twisted
[/QUOTE]

optimista?

:lol
[/QUOTE]

Rectifico: Que vision catastrofica!!

:twisted:

Entre el 5to y el 7mo puesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: