Como pensas ke va a terminar river a fin del torneo?

Yo a Pasarella no lo veo como a un enemigo sino como a alguien que no está a la altura del cargo que ocupa en estos momentos… y no es por este último año y medio: hace 15 años que pienso lo mismo
[/QUOTE]
Alguien que se escuda en la memoria de su hijo cada vez que le temblequea la silla, alguien que muestra su supuesto amor al club para hacer los negociados que está haciendo, alguien que no demuestra ni un miligramo de capacidad en su cargo para después amenazar a sus jugadores con “miren que muchos se van a ir antes que yo”, alguien que vive aferrándose al cargo ya que sabe que después de esta campaña de River no puede dirigir ni a Sacachispas… y SÍ, YO SÍ LO VEO COMO A UN ENEMIGO.

Y por todo lo que le está haciendo a mi club, a mi casa, y a mis colores, le deseo directamente lo peor en su vida.

Ya sé que no debería ser así, pero ya me pudrí de que estos tipos me vivan gastando, y el chorro de Passarella es uno de los primeros a la hora de las cargadas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Son puntos de vista, pero noi me parece ni ahi que se escuda con la muerte de su hijo…hablo de eso justamente para que cierren el orto todos los ignorantes que lo señaalan como hincha de boca y de no querer al club. Apeló a un tema serio para demostrar que es en serio lo que habla, y no tiene necesidad de mentirle a nadie, pero para nada por dar lastima ni escudar sus fracasos, no podemos ser tan frios y arrogantes para pensar eso, no somos quienes para juzgar y menos en una situacion delicada como esa…para mi fue, es y seguira siendo hincha, idolo y referente de River…es cierto que esta haciendo las cosas como el orto y que deberia haberse ido…pero el problema no arranca desde el sino desde arriba, no es el unico tecnico que paso en estos tres años siin victorias…yo admiro que se quiera quedar a pelearla y salvar a River, es digno de admirar, mas facill hubiese sido irse, pero por el contrario, mira si sera hincha de River, que prefiere quedarse y ser incendiado con el solo proposito de que River levante su nombre nuevamente, y no como dicen muchos por soberbia o por algo personal…que queres que te diga, a mi tmb me dieron por el centro de las pelotas sus declaraciones pero ya esta loco, yo lo apoyo, hay que tirar para adelante todos, paremos con la boludes ya, y tiremos todos para el mismo lado…si las cosas no salen se va y listo, no es como dicen algunos que va a tener otra excusa…es mas, ni saliendo segundo a un punto del campeon ni perdiendo la copa por un penal en el ultimo minuto se queda, es clarito o que dijo, "SI NO GANO NADA, ME VOY"[/quote]

Primero… Eso ya lo dijo hace seis meses.
Y todo lo demas me merece un… PLOP!!!

No sabia que la familia pa$$arella tenia raices mendocinas
[/QUOTE]

Jajaja, ni ahi loco, jaja, me hiciste cagar de risa con lo dde “raices mendocinas”,jaja
Ojala fuera familiar, tendria mansa plata, jaja, y le armaria el equipo yo o le pego,jaja

Exacto. Por eso quiero que se incinere del todo, así no pisa más la cancha de River.

Ooooooooootra vez la burra al trigo. Nosotros NO LO SEÑALAMOS como hincha de Boca, ÉL DIJO QUE ERA HINCHA DE BOCA, que había cortado el cordón umbilical con River y que estaba dispuesto a dirigir a Boca. Eso fue en 1998, cuando estaba buscando laburo después del Mundial y de que la AFA lo rajara de una patada en el tujes. Si ahí dijo que era hincha de Boca, 3 años después de que se le muriese el hijo, ¿por qué va a cambiar ahora? Igualmente, que sea bostero o no es anecdótico. Lo que no es anecdótico es que es un inútil, un incompetente y un ladrón traidor de la camiseta que lo hizo rico y famoso a nivel mundial.

Mirá, también dijo en serio que él nunca había puesto plata en el club más que para pagar el gas, y nosotros sabemos perfectamente que es dueño de un porcentaje de Rosales, Ojeda, Villagra y Rubén. Entonces, el que miente una vez puede mentir siempre tranquilamente, y yo SÍ creo que utilizó al hijo para salvar la cabeza. No me extrañaría en nada, hace lo que le dicta el cerebro de hijo de puta que tiene.

Che, y cuando dio esa conferencia de prensa en el 98 (conferencia de prensa que fue TELEVISADA, aclaro) diciendo “Ya de chiquito era hincha de Boca, a las gallinas las quería matar”, ¿vos NO LO VISTE? Digo, si no lo viste no hay problema, buscalo y miralo. Y si lo viste, ¿cómo podés decir que siempre fue hincha de River? Aclaro, para mí es un dato menor, al cual no le doy importancia. Después de todo Bianchi siempre fue hincha de River y mirá lo que ganó con Boca. El dato que no es para nada menor es que le miente a la gente.

No, pero fue el primero al que lo defienden a capa y espada mientras a River lo está enterrando. Astrada voló como escupida de músico, y a Merlo lo encamaron bien bonito. Y NO VI tantas muestras de respeto para con el SEÑOR Mostaza Merlo, que como técnico no me gusta pero como ídolo y jugador de River se merece MUCHÍSIMO más respeto que esta rata.

Por supuesto. Me imagino que los 700.000 dólares que cobra por año (muchísimo más de lo que gana el SEÑOR Ramón Díaz en San Lorenzo) no tienen nada que ver con sus deseos de quedarse. Tampoco debe de tener que ver el hecho de que tiene porcentajes de pases de varios jugadores, y que no se quiera ir sin que le devuelvan la guita y le paguen hasta el final del contrato. Al fin y al cabo, esa es una muestra de amor, tenés razón.

¿Qué? ¿Ya le armaron la hoguera? Avisá con tiempo, que con esto de la crisis energética conseguir nafta y gasoil para incendiarlo no es tan fácil como antes. Los fósforos ya los tengo.

Es lo mismo que dijo el semestre anterior. Y después dijo que los periodistas lo habían “malinterpretado”. Ya mintió 51 millones de veces, ¿vos le creés todavía? Está todo bien, allá vos con tus creencias, las respeto. Pero no me pidas que las comparta, este tipo es un sorete, cagador, mal bicho, mala persona y ladrón, al margen de ser un delincuente condenado por la justicia, y no me merece el menor de los respetos.

Abrazos, Martín.

mmm… no sé… Según él, la gente en la calle le dice que siga…
[/QUOTE]

Pero esos son los verdaderos hinchas :roll
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ahora caigo en la cuenta de que todos los que posteamos acá somos hinchas falsos, agentes encubiertos de la oposición, tal vez inclusive, enviados por Bush… :?

Exacto. Por eso quiero que se incinere del todo, así no pisa más la cancha de River.

Ooooooooootra vez la burra al trigo. Nosotros NO LO SEÑALAMOS como hincha de Boca, ÉL DIJO QUE ERA HINCHA DE BOCA, que había cortado el cordón umbilical con River y que estaba dispuesto a dirigir a Boca. Eso fue en 1998, cuando estaba buscando laburo después del Mundial y de que la AFA lo rajara de una patada en el tujes. Si ahí dijo que era hincha de Boca, 3 años después de que se le muriese el hijo, ¿por qué va a cambiar ahora? Igualmente, que sea bostero o no es anecdótico. Lo que no es anecdótico es que es un inútil, un incompetente y un ladrón traidor de la camiseta que lo hizo rico y famoso a nivel mundial.

Mirá, también dijo en serio que él nunca había puesto plata en el club más que para pagar el gas, y nosotros sabemos perfectamente que es dueño de un porcentaje de Rosales, Ojeda, Villagra y Rubén. Entonces, el que miente una vez puede mentir siempre tranquilamente, y yo SÍ creo que utilizó al hijo para salvar la cabeza. No me extrañaría en nada, hace lo que le dicta el cerebro de hijo de puta que tiene.

Che, y cuando dio esa conferencia de prensa en el 98 (conferencia de prensa que fue TELEVISADA, aclaro) diciendo “Ya de chiquito era hincha de Boca, a las gallinas las quería matar”, ¿vos NO LO VISTE? Digo, si no lo viste no hay problema, buscalo y miralo. Y si lo viste, ¿cómo podés decir que siempre fue hincha de River? Aclaro, para mí es un dato menor, al cual no le doy importancia. Después de todo Bianchi siempre fue hincha de River y mirá lo que ganó con Boca. El dato que no es para nada menor es que le miente a la gente.

No, pero fue el primero al que lo defienden a capa y espada mientras a River lo está enterrando. Astrada voló como escupida de músico, y a Merlo lo encamaron bien bonito. Y NO VI tantas muestras de respeto para con el SEÑOR Mostaza Merlo, que como técnico no me gusta pero como ídolo y jugador de River se merece MUCHÍSIMO más respeto que esta rata.

Por supuesto. Me imagino que los 700.000 dólares que cobra por año (muchísimo más de lo que gana el SEÑOR Ramón Díaz en San Lorenzo) no tienen nada que ver con sus deseos de quedarse. Tampoco debe de tener que ver el hecho de que tiene porcentajes de pases de varios jugadores, y que no se quiera ir sin que le devuelvan la guita y le paguen hasta el final del contrato. Al fin y al cabo, esa es una muestra de amor, tenés razón.

¿Qué? ¿Ya le armaron la hoguera? Avisá con tiempo, que con esto de la crisis energética conseguir nafta y gasoil para incendiarlo no es tan fácil como antes. Los fósforos ya los tengo.

Es lo mismo que dijo el semestre anterior. Y después dijo que los periodistas lo habían “malinterpretado”. Ya mintió 51 millones de veces, ¿vos le creés todavía? Está todo bien, allá vos con tus creencias, las respeto. Pero no me pidas que las comparta, este tipo es un sorete, cagador, mal bicho, mala persona y ladrón, al margen de ser un delincuente condenado por la justicia, y no me merece el menor de los respetos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Sinceramente no escuche nunca eso que el dijo que corto el cordon umbilical con River ni eso de que queria matar a las gallinas, pero subilo si podes, asi puedo creerlo…si es asi ahi si termino de hacerle la cruz…

Lo de los pases de jugadores no podemos hablar pq pruebas no hay, pero que pago las cuentas del club esta probado y se sabia desde antes que lo dijera…y sostengo que no fue de hdp hablar lo del hijo, y no podes juzgar y deci que tiene una mente de mierda de hijo de puta, no lo sabes, que se equivoque como tecnico y haga declaraciones polemicas no lo hacen un tipo con mente de hdp…

Lo estan bancando pq aprendieron del error de no respaldar, y aparte pq se jugaron todas las fichas a ganador con el y a terminar la gestion juntos…si salen a echarlo ahora caen todos, asi de corta, por eso lo “respaldan”…a aguilar le conviene que siga passarella y viceversa, y no por amor ni aprecio entre ellos, sino que con sus palabras se crucificaron aliandose…

Ya lo estan incendiando, desde hace meses, y el se esta quemando, pero todavia la rema para apagar el fuego que rodea a nuestro amado club…

Y si le creo en que si no gana se va…mas le vale…si llega a seguir con cualquier chamuyoo de el o dirigencial sin haber ganado ahi si se acaba todo

Yo te aclaro, no soy defensor de Passarella, ni ahi, no soy pro Passarella, pero quiero creer lo que dice, rescatar las buenas intenciones y que tiremos para el mismo lado, y no quee se hablen cosas de las que no se sabe, como lo del hijo, y se castigue por eso sin saber como son las cosas…y mucho peor hacer suposiciones como los pases o inventar, porque es al pedo…va a estar como minimo 6 meses mas en su cargo…que van a putearlo todos los partidos y van a seguir con el clima hostil contra el planntel???pq aunque puteen al tecnico repercute en sus jugadores…tiremos todos para el mismo lado loco!!!si a quienes hay que putear antes que nadie es a los dirigentes, por ellos estamos asi!!!queres que Passarella haga
milagros con el Mumo y con Zarate???jaja :lol: ,es lamentable…

Abrazos

6tos :cry:

entre la 5ta y la 8va posicion…

Un comodo segundo puesto como mucho