Leer todas las páginas con cada una de las historias me puso nostalgica y no puedo evitar comentar y contar un poco de como hice hincha de River, aunque fue de la manera más tradicional.
Gracias a mi viejo, hincha fanático de River. Así que no tuve elección, pero jámas hubiera pensado en otra opción, mi papá miraba los partidos, se emocionaba, gritaba, todo en frente de mi hermano y mio. Nos enseño a ser de River, pero obviamente como yo era la hija mujer me dijeron de chiquita ‘vos sos de River’ pero no se dedicaron tanto a mi como a mi hermano. Igual yo miraba los partidos con ellos y lo disfrutaba igual. Me fui haciendo fanática muy a de a poco, miraba todos los partidos pero no influía tanto en mi, hasta que mi viejo me llevó a la cancha en el 2004, por fin , me habia hecho esperar demasiado, y me enamoré, la sensación de entrar a la cancha por primera vez y ver el césped perfecto y toda la gente fue algo expectacular.
Ese partido del 2004 fue contra Estudiantes, el que Bilardo era su técnico y paso todo lo de la ‘gatorade’, no me lo olvido más. Después pude convencer a mi papá para que me lleve de vuelta y fue cuando salimos campeones ese mismo año, la frutilla del postre para que me terminara de dar cuenta que había encontrado mi pasión.
Mi hermano después se dio cuenta que a él el futbol no le gustaba, y no quiso ir más a la cancha, y mi viejo tuvo que aceptar que la fanática a morir de River era su hija y con la que iba a tener que hablar de futbol y llevar a la cancha. Empezamos a ir solo nosotros dos y le agradezco tanto que me haya hecho de River.
Ya en el 2008 me hice socia y empece a ir con un grupo de amigos que son con los que voy actualmente, pero cada tanto voy con mi viejo por qué a él le encanta e iria siempre pero ya no tiene tantas horas libres como antes. Pero cuando jugamos la promoción me dijo que venía conmigo que él sentía que tenía que estar ahí, y fuimos los dos, y me da tanta pena que mi viejo tenga que vivir esta época de River, por qué el lo ama y sufre y no me lo demuestra tanto pero yo sé que le duele hasta más que a mi. Yo sé que River tiene que salir de esta, por mi viejo, porque tenemos que volver a festejar los dos juntos épocas doradas de este hermoso club que él me enseño a querer tanto, y que cumplí su sueño de ‘‘llevar a su hijo a la cancha’’ que bueno, tuvo que cambiar por hija