José María Buljubasich; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Martín Demichelis, Matías Lequi (Daniel Ludueña 71 minutos); Eduardo Coudet (Guillermo Pereyra 71 minutos), Claudio Husain, Luis González; Andrés DAlessandro (Víctor Zapata 90 minutos); Fernando Cavenaghi y Esteban Fuertes.
El arquero asqueroso. Pero despues era un equipaso.
En mi familia no había nadie de River (mi viejo del rojo, mi vieja de Boca, mi abuelo de Ferro :lol:, mi abuela de nadie) de pendejo decía que era de Boca sólo por mi vieja pero a fines del 79 por influencia de algún compañero de escuela empecé a seguir a River.
Mi primer recuerdo como hincha es estar escuchando la final del Nacional contra Unión. Faltando poco gol de Unión y empiezo a llorar desconsoladamente. Mi vieja, una grossa, tranquilizandome “ya va a empatar River, quedate tranquilo. Y si no empata hoy todavía falta que jugue de local”.
Despues empató el Beto, salió 0-0 en Nuñez campeones (que lindo es salir campeón en diciembre, la puta madre) y para Navidad me regalan una camiseta de River re trucha al que mi vieja le puso la nro. 6 porque amaba a Passarella :|.
Mi primera vez en la cancha es en el Metro 83 2-1 a Central, gol del Enzo sobre la hora.
Mi viejo, a pesar de ser de Independiente, me llevaba mucho “Esa cancha de mierda que queda en la loma del orto” no teníamos auto, 2 hs de ida, 2 de vuelta.
Un capo mi viejo tambien.
Claro, empezamos perdiendo 1-0 y ellos estaban siendo superiores. Echan a uno de ellos por pegarle sin pelota a Husain creo y de ahi en adelante River se lo llevó puesto. Golazo de tiro libre de D´alessandro y faltando 2 minutos el Bichi agarra un defensor para que quede mano a mano Cavenaghi y definió de cachetada.
familia riverplatense en su totalidad, lado de madre y de padre salvo unos tios no de sangre q ni pinchaban, donde iba estaba river como centro de discusion, tengo fotos de todos los años de mi vida con algo d river, claramente es hereditario lo mio

Cada gol que hacía jugando con amigos o en el club llevaban la estampa del festejo de Salas. Inolvidable será ese fenómeno del fútbol…
Hoy en gimnasia hice un gol y clave el festejo :lol::lol::lol::lol:
Siempre de chico mis amigos de toda la vida, vecinos, familiares me quisieron hacer hincha de racing, boca, chacarita, independiente, river, etc… A mi no me interesaba ver fútbol, solamente jugarlo con mis amigos.
Cuando tenia 11 miraba como mi hermano puteaba en los partidos y gritaba los goles hasta que se le terminara la garganta, ahí empezó a llamarme la atención. Hasta que un día me puse a mirar un partido con el y me empezó a gustar. Al principio me llamaba la atención como ignoraba todo lo que pasara alrededor si sonaba el teléfono, no atendía; si llamaban en la calle, no salía; si se rompía algo en la casa, no se movía. Esos 90 minutos eran todo la verdad, solo le importaba y le importa ver a River antes que todo.
A los 12 fallecio mi viejo, yo ya empezaba a mirar a River todos los partidos.
El primer partido que me llevo mi hermano fue contra el Estudiantes de Bilardo, en el día del famoso “gatorade“, con un 3 a 0 a favor de River.
A los 15 años como regalo de cumpleaños mi hermano me hizo socio de River, y me banco un tiempo obviamente hasta que tuve que bancarme por mis propios medios jeje.
La verdad desde los 12 cuando iba al psicólogo por lo de mi viejo, River fue una de las pocas cosas que me relajaba, me distraía y hacía que no me importara nada mas en esos 90 minutos, hasta el día de la fecha juegue bien o mal River es lo único que me hace olvidar un poco los problemas de la vida y me relaja.

Claro, empezamos perdiendo 1-0 y ellos estaban siendo superiores. Echan a uno de ellos por pegarle sin pelota a Husain creo y de ahi en adelante River se lo llevó puesto. Golazo de tiro libre de D´alessandro y faltando 2 minutos el Bichi agarra un defensor para que quede mano a mano Cavenaghi y definió de cachetada
El pase fue de Guille Pereyra, mi primer partido de copa creo que fue, hacia calor ese dia me acuerdo que mi viejo me compro un helado jaja
Mi sentimiento de odio?
Ah si, todo comenzo cuando Passarella gano la presidencia…
Desde q tengo uso de razon, por mi viejo.
Por mi viejo.En los primeros años de vida detestaba el futbol con toda mi alma de hecho cuando mi viejo miraba los partidos por television me agarraba una bronca terrible .
Luego a los 7 años no se como ni me acuerdo me convencio para ir a la cancha,me acuerdo que fue en el año 90 un River vs Racing termino 1 a 1 fui a la platea centenario baja.
A partir de ese dia es como que ya no me desagradaba tanto el futbol y le tome el gustito, despues me sentaba con mi viejo a ver los partidos por tele y a partir del año 91 empeze a ir mas seguido a la cancha y luego me hice socio en el año 98 desde ese entonces River se convirtio en parte de mi existencia.
mi abuelo fue el que de chiquito ya me fui haciendo hincha de river … como toda mi familia a exepcion de mi padrino que es bostero que siempre me quizo hacer hincha de boca… pero llendo a la cancha de chiquito me di cuenta por el sentimiento por la franja roja y viendo a la gente de river demostrando su sentimiento por el club!
Naci de River, y tuve la fortuna de ver la final del 96. Mejor recuerdo que ese no hay.
Mi viejo es hincha no fanático de Independiente, cuando era chiquito me compraba camisetas y todo. Lo que mas me acuerdo es que cuando River en el 99 o 2000 cuando salió campeón (tenia 5 años, muy poca memoria) mi mamá y mi abuela saltaban y festejaban en casa. Me quedó en la mente y considero ser de River desde ese día, y viste que cuando uno es chico te haces por cualquier boludez de otro club, pero yo no, Boca habia salido campeón de la Libertadores y del Mundo, mis tios y primos quisieron convencerme, pero no, yo sentia que eso no me correspondia. En el 2001, 2002 me acuerdo poco, pero algo, de Comizzo, Cuevas, D’Alessandro y Coudet. Pero mi primer año posta como hincha fue 2004. Cavenaghi, Lucho, Masche, Maxi el dia de la Bombonera, Salas, Gallardo, Nasuti, Tuzzio, Ameli, Lux, Costanzo (lo odie por el gol del Cienciano), el gol de Cavenaghi en la bombonera y el de Nasuti, los grité con alma y vida.