★ Como Me Siento ???

alguno se va a ofrecer para hacerte compañia cele :mrgreen:

pero porq te sentis solita cele :frowning:

Por qe estoy sola … el último año de mi vida fue espantoso!!! me pelee con mis viejos, corté con la persona qe aún hoy sigo qeriendo; las qe creía mis amigas se borraron … uff, qe bajón pensarlo asi!! me deprimí mas!! :frowning:
Pero, como dicen, no hay mal qe dure 100 años, nop?

claro,pero porq cortaste con esa persona si la seguis qeriendo ?
seguis hablando con el o ya cortaron definitivamente ?
es un garron q te pase eso blda

oopss … me siento como con mi terapeuta!!! jajajaj … sip, seguimos hablando; él tamb me sigue qeriendo y me extraña, pero en su momento nos hicimos mucho mal; y hoy, tenemos otros qilombos en la cabeza, entonces decidimos ‘‘esperarnos’’ … nos seguimos viendo y hablando … pero creo qe yo lo extraño más qe él a mi … pero bueh … creo qe el tiempo es la mejor respuesta para todo

pero blda :stuck_out_tongue: si se sigen qeriendo y extrañando,lo mejor sea que vuelvan ba nose es mi opinion como tu terapeuta (???) ajjajaja y a lo mejor esos qilombos que tienen en la cabeza lo pueden solucionar juntos … pero nose porq por otro lado me decis “nos hiciimos mucho mal” ba nosee tendran q hablar bien del tema

suerte =) y arriba el animo q solas no estas :):mrgreen:

CAMPEÓN!

Me siento bien y yo también, a pesar de todo me siento bien.

Posta, qué bien que me siento.

PD: Walterciii buitre.

Jajajjaj cuando entre al foro y vi tu mensaje en Como me siento esperaba encontrar lo de arriba.

Me gustan las p***s y los estimulantes (8)

Feliz y emocionada por el campeonato principalmente, tambien por las eliminatorias (para ver a mi querida seleccion colombia), un poco triste por que no he podido conseguir trabajo:cry::cry:

Aunque cambio de estado de animo con facilidad:lol::lol::lol:

Jajajaja, me liquidaste igual eh. Yo no soy de esa calaña (??)

JAJAJAJA TERRIBLEEEEEEEEEEEE ESA FOTO, GRACIAS CHUPACABRA!!!

No es por nada en particular, sino que te habia leido poner esa cancion en alguno que otro lado.

esta genial la foto chvpakabras
y yo me siento bien hoy aunke un poco triste por la derrota de italia ayer =(
vamos caraajo tenemos que levantar

Disfrutando de éstos días de gloria futbolística, saludando a algunos amiguitos/as q hubieran preferido evitarme…(la venganza fue terrible…je). Y ,por otro lado, con ganas de cambiar de aires, Buenos Aires me encanta pero la gente (la actitud de la gente) me quema la cabeza…tampoco quiero irme a cosechar papas en el medio de la nada, creo q la calidad humana hace a la calidad de vida de un pueblo…y la calidad humana no es algo que abunde…y bué, me voy a poner los auriculares, un poco de jazz, y ahí voy: me espera la ciudad de la furia…

Mmm, en tema amoroso, toy saliendo con una mina, va un ex, q me gusta mucho y todo pero dudo en si quiero volver con ella, pero la quiero mucho.
Muy histerico no¿?

Recomendacion.?

y tomalo por ahora como un toch and go, y despues si ása el tiempo y va bien la cosa, te pones de novio, tampoco es obligatorio qe lo hagas si ves qe no la qeres,

yo me siento muy cansada xD

Yo me siento iracundo. Y tengo parcial mañana, me voy a sacar un 9 sin estudiar un carajo solo por el mero hecho de mi extrema hombría.

a pesar de que renuncie a mi laburo me siento bien