Por qe estoy sola … el último año de mi vida fue espantoso!!! me pelee con mis viejos, corté con la persona qe aún hoy sigo qeriendo; las qe creía mis amigas se borraron … uff, qe bajón pensarlo asi!! me deprimí mas!!
Pero, como dicen, no hay mal qe dure 100 años, nop?
claro,pero porq cortaste con esa persona si la seguis qeriendo ?
seguis hablando con el o ya cortaron definitivamente ?
es un garron q te pase eso blda
oopss … me siento como con mi terapeuta!!! jajajaj … sip, seguimos hablando; él tamb me sigue qeriendo y me extraña, pero en su momento nos hicimos mucho mal; y hoy, tenemos otros qilombos en la cabeza, entonces decidimos ‘‘esperarnos’’ … nos seguimos viendo y hablando … pero creo qe yo lo extraño más qe él a mi … pero bueh … creo qe el tiempo es la mejor respuesta para todo
pero blda si se sigen qeriendo y extrañando,lo mejor sea que vuelvan ba nose es mi opinion como tu terapeuta (???) ajjajaja y a lo mejor esos qilombos que tienen en la cabeza lo pueden solucionar juntos … pero nose porq por otro lado me decis “nos hiciimos mucho mal” ba nosee tendran q hablar bien del tema
suerte =) y arriba el animo q solas no estas :):mrgreen:
Feliz y emocionada por el campeonato principalmente, tambien por las eliminatorias (para ver a mi querida seleccion colombia), un poco triste por que no he podido conseguir trabajo:cry:
Aunque cambio de estado de animo con facilidad:lol::lol::lol:
Disfrutando de éstos días de gloria futbolística, saludando a algunos amiguitos/as q hubieran preferido evitarme…(la venganza fue terrible…je). Y ,por otro lado, con ganas de cambiar de aires, Buenos Aires me encanta pero la gente (la actitud de la gente) me quema la cabeza…tampoco quiero irme a cosechar papas en el medio de la nada, creo q la calidad humana hace a la calidad de vida de un pueblo…y la calidad humana no es algo que abunde…y bué, me voy a poner los auriculares, un poco de jazz, y ahí voy: me espera la ciudad de la furia…
Mmm, en tema amoroso, toy saliendo con una mina, va un ex, q me gusta mucho y todo pero dudo en si quiero volver con ella, pero la quiero mucho.
Muy histerico no¿?
y tomalo por ahora como un toch and go, y despues si ása el tiempo y va bien la cosa, te pones de novio, tampoco es obligatorio qe lo hagas si ves qe no la qeres,