★ Como Me Siento ???

jejejejejejej que sarpado como cayo el tema vamos que tienen turno para hoy…:cool:

Jaja, me acabo de dar cuenta que son todos medio Emo:

:surprised: :surprised: :surprised:

Jajajaja, yo me siento excelente, me entregaron 4 notas en la facultad, 7, 9, 9 y 10. Me faltan nada más que 12 materias y soy licenciado, no lo puedo creer :slight_smile: jajaja.

¿Licenciado en qué?

En Sistemas de información de las Organizaciones, jeje.

¿Estás en la UBA?

Sisí, en la FCE (Cs. Económicas).

Te mandé un MP.

Ahora como me siento? Igual que despues de todos los partidos de River, con muchisima bronca

Ayudeme alguien por favor, estoy demasiado nervioso, tengo que mostrarle el informe de notas a mis viejos, y tengo las peores notas del mundo, me van a matar :frowning:

Estoy emboladisimo. Cada vez que voy a ver a River se que me vuelvo amargado a casa…La puta que los pario jugadores del ojete.

Toy caliente y con ganas de llorar, no se si de la bronca o de tristeza…

me pongo puto y contesto:
triste solo y con un gran amorr no correspondido

re mal, mi compañero de curso abandono y con los otros hdp no me hablo, me siento un boludo
Es feo cuando arman grupos para hacer un trabajo

que embole me pego la puta madre

uh seba… la verdad que te entiendo… no me pasa ultimamente porque me mantengo en un ambito en el que ya tengo grupo y me conoce la genet… pero me re cuesta incertarme en lugares y demas… y es feo… igual ya te vas a hablar y todo va andar bien:)

es que no es que me cueste, los pendejos son re bostas jaja
aparte mis amigos del año pasado estan en otro curso, que mierdaaa

Por que mierda me dicen seba???:evil:

Ahhh sos vos el unico que me dice seba

jaja perdon, colgue feo, estaba hablando con un seba amigo mio por msn… jajaja me re confundoooo jajaja… mil disculpas…
cambiate de curso o conformate con pensar que ya termina y no te los aguantas mas… hace las cosas simples para que sean compañeros al menos… en la convivencia hay veces que hay que tragarse y aguantarse varias cosas…

jaja si de una voy a tener que hacer eso:cry:
PD: en el juego de la silueta tambien me dijiste seba jaja

la negra hija de re mil puta de la mina que limpia me acaba de robar 30 pesos que encima eran para pagarle a ella
negra ojala te pise un tren la concha de tu madre

Tengo 24 faltas y media
la mayoooria por llegadas tarde
lo peor es que estoy a 5 cuadras =S