Jajajaja, yo me siento excelente, me entregaron 4 notas en la facultad, 7, 9, 9 y 10. Me faltan nada más que 12 materias y soy licenciado, no lo puedo creer jajaja.
Ayudeme alguien por favor, estoy demasiado nervioso, tengo que mostrarle el informe de notas a mis viejos, y tengo las peores notas del mundo, me van a matar
uh seba… la verdad que te entiendo… no me pasa ultimamente porque me mantengo en un ambito en el que ya tengo grupo y me conoce la genet… pero me re cuesta incertarme en lugares y demas… y es feo… igual ya te vas a hablar y todo va andar bien:)
jaja perdon, colgue feo, estaba hablando con un seba amigo mio por msn… jajaja me re confundoooo jajaja… mil disculpas…
cambiate de curso o conformate con pensar que ya termina y no te los aguantas mas… hace las cosas simples para que sean compañeros al menos… en la convivencia hay veces que hay que tragarse y aguantarse varias cosas…
la negra hija de re mil puta de la mina que limpia me acaba de robar 30 pesos que encima eran para pagarle a ella
negra ojala te pise un tren la concha de tu madre
Tengo 24 faltas y media
la mayoooria por llegadas tarde
lo peor es que estoy a 5 cuadras =S