Este Topic es medio maraca ya lo se …
pero en muchos foros de temas general,
este tipo de posts se hacen muy divertidos son eternos y muy visitados.
sería un rincón para hacer una especie de terapia virtual
donde podes contar abiertamente como te sentis,
problemas, logros, felicidades, tristezas y la mar en coche.
y no salten a responder con el famoso " con el culo en la silla "
o ese tipo de chistes obvios, porque ya son muy predecibles.
bueh a ver quien es la mas guapa/o en arrancar con esto …
La idea es tirar buena onda a los que esten bajon etc etc etc.[/LEFT]
Este Topic es medio maraca ya lo se …
pero en muchos foros de temas general,
este tipo de posts se hacen muy divertidos son eternos y muy visitados.
sería un rincón para hacer una especie de terapia virtual
donde podes contar abiertamente como te sentis,
problemas, logros, felicidades, tristezas y la mar en coche.
y no salten a responder con el famoso " con el culo en la silla "
o ese tipo de chistes obvios, porque ya son muy predecibles.
bueh a ver quien es la mas guapa/o en arrancar con esto …
La idea es tirar buena onda a los que esten bajon etc etc etc.[/LEFT]
y bueno… si hay que contar algo… estuve toda la semana pasada esperando para conseguir entrada al clasico contra la bosta, llame todo el jueves a la matina como un pelotudo, no consegui. me fui antes de ver lo del programita en el foro…me queria matar y para la reventa no me da el bolsillo… asi que bien frustrado con ir a romper culos al hinodoro, me fui con resaca al bar que tengo cerca, bien entusiasmado…entro y me doy cuenta de que hay una gran mayoria bostera.a lo largo del partido me la pase hablando y gritandole giladas a palacio y a tristelme, lo que llevo a que me griten el gol en la cara y me canten el repertorio de canciones que se sabian los tristes( 2 o 3) en la oreja…
no doy mas de la ansiedad por ir al monumental contra el cuervo y me tengo que poner a estudiar y me la paso boludeando en el foro y no me pongo mas…
le tengo fe al equipo pero tengo muchos nervios… y encima mire el partido de la bosta, que cosa que odio y me da asco, y encima entre los arbitrajes, la presion economica que ejerce el club y el orto que tienen, terminan ganando y como siempre el hijo de re mil puta de riquelme haciendose el vivo con la prensa cuando se paso el partido dando indicaciones y parado en la mitad de la cancha…
nada mas… no se si este era el objetivo del thread, pero no se me ocurre nada mas y queria aportar a la causa…
me siento bien , yo tambien… a pesar de todo me siento bien /(?)
Me siento muy agotada… :S pero estoy ascelerada y no tengo sueño no puedo dormirme queiro que sea mañana y que se termine esta semana de mierda …
que me tuvo histerica que ya no tengo uñas y la putis madris :o ajajajaa
me siento maso menos,
nunca termino de estar completamente bien…
por uno u otro motivo, river me sirve para
alejarme de los problemas que pueden surgir
y si pierde los agrava màs, jajajaja
Ultimamente me siento minusculo, compacto, sin gracia… Como si fuera tan solo un par de cordones de zapatos, como balanceandome sobre la nada, esperando que una fuerza mayor se apiade y una mis puntas.
La chica que ame mas que nadie en mi vida, y con la cual me habia peleado en diciembre, y me costo muchiiisimo “olvidarla” ahora me dice uqe quiere volver y sajkdjsadjksada no se uqe mierda hacer, la mente me carbura a mil