Totalmente, aparte era una relacion de dos años, y media vez que estaba logrando olvidarme de todo, re-aparece, no se uqe hacer ahora.
PD: Gracias
Totalmente, aparte era una relacion de dos años, y media vez que estaba logrando olvidarme de todo, re-aparece, no se uqe hacer ahora.
PD: Gracias
Es un poeta el pibe
Como el Orto de despues , perder con voka , Sanlorenzo , pasaron de ronda los vosteros… Y espero que , Vamos con el millo, hoy!!!
Adri, te pateó ella? Ignorala bolú…
Sin ganas de nada, tuve un parcial ayer, otro hoy, otro mañana y otro el lunes y estoy jugado en todos, a quien mierda le importa leer libros de hace 50 años la puta madre, que bronca loco.
P.D: Fuerza “Adreeh”
y me siento bien y tranquilo esperando el partido de hoyy
ODIO LA TERAPIA
ODIO A LOS PSICOLOGOS
ODIO A LOS PSIQUIATRAS
JKASDASDYQWEHASD
en fin.
SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTEE
ME GUSTAN LAS PUTASSS Y LOS ESTIMULANTESS.
PORQUE TENGO HUEVO.
VOY A TODOS LADOOOO
SIEMPRE DE LA CABEZA
TODO DESCONTROLAAADO
ME SIENTO BIEN… Y YO TAMBIEN
ME SIENTO BIEN… Y YO TAMBIEEEN
A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEN
MENTIRA. ME SIENTO PARA EL CULO
Iba a poner lo mismo, ajaja
Todos los días que juega River me siento 10 puntos. Además hoy estoy muy ansioso, quiero que sean las 20.30 y estar en la tribuna alentando YA!
igual q agus jaja y tambien iba a poner esa cancion jaja
Yo me siento para la mierda: no me dieron un laburo por el cual estaba muy ilusionado y por lo del domingo.
Espero tener una alegría hoy a la noche al menos.
:evil: :evil: :evil:
Jaja… estan todos para el culo… :lol:
Bue… yo me agrego a la lista , me bocharon en un parcial de Log.Internacional , asi que estoy con el animo para la mierda…
el unico maricon que hablo como si estuviese en un programa de moria o lia salgado fui yo… que triste…
Si querés llorar, llorá
sí, sí, muy malo lo mío
Relativamente, bien.
Sin contar que venia de diez en el colegio, hasta que me saque un 4 y un 3 en Politica Social de Estado, y Quimica respectivamente.
Estoy conociendo una chica, que estamos pegando la re ondaa… :abrazo:
y hoy juega River, y se completaria toda la semana, relativamente buena. (Sin contar las cargadas, y casi cagadas a trompadas de Lunes y Martes.)
Saludos !
Buen Thread.
Por ahora me siento bien, pero me agarro sueño ahora
mal,pero me puede ir peor!!la semana que viene me cito xD
Señorrrrr tenemos q pasarrrrrrrrr hoiiii ! yo me siento muii
nerviosooo ! esperando el partido yaaa por ver la previaaaaaaa !
River Te Amooooooooooooo !!!
xsuerte todo bien con frio nomas pro bien…tngo AMOR,salud y no mucho dinero pro hay:D
PARA EL CULO ME SIENTO -.-
La chica que ame mas que nadie en mi vida, y con la cual me habia peleado en diciembre, y me costo muchiiisimo “olvidarla” ahora me dice uqe quiere volver y sajkdjsadjksada no se uqe mierda hacer, la mente me carbura a mil
PD: JML, me pasas ese wallpaper? :oops:
No te rebajes, ya perdio su oportunidad. Cuando uno se muestra vulnerable con las mujeres estas aprovechan para pisarte constantemente. Son asi, que le vamos a hacer.
SIENTO UNA ANSIEDAD TERRIBLE, NO PUEDO MAS! QIERO GANAR!!