★ Como Me Siento ???

Totalmente, aparte era una relacion de dos años, y media vez que estaba logrando olvidarme de todo, re-aparece, no se uqe hacer ahora.

PD: Gracias :wink:

Es un poeta el pibe

Como el Orto de despues , perder con voka , Sanlorenzo , pasaron de ronda los vosteros… Y espero que , Vamos con el millo, hoy!!!

Adri, te pateó ella? Ignorala bolú…

Sin ganas de nada, tuve un parcial ayer, otro hoy, otro mañana y otro el lunes y estoy jugado en todos, a quien mierda le importa leer libros de hace 50 años la puta madre, que bronca loco.

P.D: Fuerza “Adreeh”

y me siento bien y tranquilo esperando el partido de hoyy

ODIO LA TERAPIA
ODIO A LOS PSICOLOGOS
ODIO A LOS PSIQUIATRAS

JKASDASDYQWEHASD

en fin.

SOY DEL GALLINERO, VAGO Y ATORRANTEE
ME GUSTAN LAS PUTASSS Y LOS ESTIMULANTESS.
PORQUE TENGO HUEVO.
VOY A TODOS LADOOOO
SIEMPRE DE LA CABEZA
TODO DESCONTROLAAADO
ME SIENTO BIEN… Y YO TAMBIEN
ME SIENTO BIEN… Y YO TAMBIEEEN
A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEN

MENTIRA. ME SIENTO PARA EL CULO

Iba a poner lo mismo, ajaja

Todos los días que juega River me siento 10 puntos. Además hoy estoy muy ansioso, quiero que sean las 20.30 y estar en la tribuna alentando YA!

igual q agus jaja y tambien iba a poner esa cancion jaja

Yo me siento para la mierda: no me dieron un laburo por el cual estaba muy ilusionado y por lo del domingo.
Espero tener una alegría hoy a la noche al menos.

:evil: :evil: :evil:

Jaja… estan todos para el culo… :lol:

Bue… yo me agrego a la lista , me bocharon en un parcial de Log.Internacional , asi que estoy con el animo para la mierda…

Si querés llorar, llorá

:cool:

sí, sí, muy malo lo mío

Relativamente, bien.
Sin contar que venia de diez en el colegio, hasta que me saque un 4 y un 3 en Politica Social de Estado, y Quimica respectivamente.
Estoy conociendo una chica, que estamos pegando la re ondaa… :abrazo:
y hoy juega River, y se completaria toda la semana, relativamente buena. (Sin contar las cargadas, y casi cagadas a trompadas de Lunes y Martes.)

Saludos !

Buen Thread.

Por ahora me siento bien, pero me agarro sueño ahora

mal,pero me puede ir peor!!la semana que viene me cito xD

Señorrrrr tenemos q pasarrrrrrrrr hoiiii ! yo me siento muii
nerviosooo ! esperando el partido yaaa por ver la previaaaaaaa !
River Te Amooooooooooooo !!!

xsuerte todo bien con frio nomas pro bien…tngo AMOR,salud y no mucho dinero pro hay:D

No te rebajes, ya perdio su oportunidad. Cuando uno se muestra vulnerable con las mujeres estas aprovechan para pisarte constantemente. Son asi, que le vamos a hacer.

SIENTO UNA ANSIEDAD TERRIBLE, NO PUEDO MAS! QIERO GANAR!!