Tengo un dolor de alma que me va a matar.
Como la re concha de la lora, como el culo
Suelo ser un persona corercta pero hoy me salto la cadena.
Madre que los pario.
Mal, muy mal, pésima
Yo sé que es un juego, que hay cosas peores pero tengo un dolor inmenso en la boca del estómago y un llanto que no se corta.
Me siento humillada, con vergüenza, sin deseos de salir ni de mi propia pieza.
Con ganas de matar a Aguilar, con mucho llanto encima, con un dolor en el alma q no me puedo sacar con nada.
Pero amando a River como siempre, eso no lo cambia ningun resultado…
con una tristeza gigante…solo como un perro, triste, amargado, no quiero salir de mi cuarto por dias, pero mañana tengo eu ir a labura a una fabrica llenda de bostas…
Humillado.
Para Adreeh, pegale una patada en la concha.
PD: perdón, pero esta situación me supera.
con una vena impresionante, gracias dirigentes, jugadores y dt hijos de mil puta
Van a dormir hoy? dificil no…
Me quiero pegar un tiro en el culo… no puedo dormir tengo gripe que se me agravo en la cancha viendo ese partido de mierda…
Yo me siento feliz pero quebrado por dentro al ver que los jugadores se vendieron. Ayer.
Para mi.
PEro feliz porque RIver tiene un equipaso pero no lo puede usar como deve ser realmente. Ay un negocio varbaro detras de todo. Mierda.
Esto no esta bien si alguien no ase algo aca pasa algo. Lo que si se es que seguro River gana el torneo o juegan Estudiantes y bosta un grupito con River en la Final o solo River gana el torneo. Pero lamentablemente la copa no ganamos a lo mejor si ganamos la sudamericana. Pero nose si el año que biene River puede comprar la copa aver si la compra porque esto ya no es footbol sino plata lo que se juega. Es pedoorroo.
Espero que uno de los RIcos lean esto pues mi pija para estos.
Decepcionado, avergonzado, humillado. Tengo una opresion en el pecho de la bronca.
Decepcionado por los jugadores pero recordando que soy de River y gracias a eso no estoy taaan triste.
Triste
PARA EL ORTO…todavia me dura la bronca
mal para el orto, un dia de mierda no fui a trabajar
mallll…
hoy no fui al cole asiq las cargadas me las como el lunes asiq hoy trato de estar lo mejor posible porq el lunes me hacen recordar todo…
Una mezcla de sensaciones negativas increíble.
Se me juntaron todas…
Perdio River.
Casi me cago a trompadas en la escuela.
La mina, con la que estaba pegando onda, resulta que todo mal.
Me cargo un chavon que juega, que ni idea tiene de futbol.
La remil puta…
:@