★ Como Me Siento ???

yo nose como me siento,
tngo malestares estomacales desde el domingo,
no estoy comiendo mucho
asiqe nose,
tendre qe ver al mediico,
ademas estoy re en vaga
no tngo ganas de hacer nada xD

Me duele muchisimo la gamba, tipo tiron. Me parece que me engripo, y el sabado tengo que ir a Cba. LPM.

Me siento con ganas de cagar a palos al primer bostero que se me cruce.

Idem :evil:

Idem la concha de us madre no puede ser que vena, estoy masticando una bonrca increible!

con y como el ojete

estoy cansado de boca , de aguilar y d la escuela…

Quiero que termine el mes!!

para colmo tengo 8000 parciales en la facultad, 1000 reuniones en el laburo!!!
Si supero con éxito este semestre recién ahi voy a recuperar un poco la calma!

epale mucha suerte a todos los que anden bajoneados y que levanten pronto.
Yo me siento bastante tranquilo aunke ya voy a tener que iniciar pronto la nueva carrera a la que me voya meter psicologia y la mayoria me dice ke esta bien cabrona :frowning:

Tengo ganas de que sea mañana para jugar un partidito de futbol para sacarme toda la bronca que tengo :twisted:

Me saque un 2 en familia. Asi q mal de animo.

Trtando de olvidar lo de Boca , fui al bingo por revancha del otro dia que perdi , volvi a perder en la rula , ya a las maquinitas me resigne . Despues voy de ultima al bingo y tambien compre un par de cartones y menos numeros imposible jeje .
Al margen en la facultad me va cada vez peor , en el laburo gano poco , y vengo de una sequia no antes vista.

Igual a seguir alentando (?)

El colegio raramente bien, con ganas de que sea viernes para jugarle la revancha a 5to y dejar todo.

Embolado, con ganas de q me trague la tierra hasta q River renazca pero enserio…

Prrffff… te vas a convertir en un topo entonces… hasta que pase eso, puff…

De mis peores semanas en lo que lleva el año odiooooo tener k presentar examenes finales tan seguidos no es justooo tener u examen hoy de 70 preguntas y justo mañana tener el mas dificil de todos :frowning:
estoy agotada cansada aburrida triste… RIVER DAME UNA ALEGRIA :frowning:

Un mes para el olvido. Podrida de proyectos, actos y jornadas que no sirven absolutamente para nada, podrida de trabajar con personas que no saben escuchar y que se creen el centro del planeta, podrida de toparme con gente soberbia, de esas que lo único que saben hacer es poner rótulos y jamás se miran a sí mismos
Podrida de boca y su tremendo culo, podrida de River y su malaria eterna

Listo, ya me siento mejor

Está bueno el thread!

Mal!!! hoy a la tarde me extraen 3 muelas de juicio juntas y no se como voy a quedar… ayer que paso esto de bosta tenia las esperanza de ir hoy tranquila al dentista sabiendo que estaban afuera pero no!!! todo lo contrario, el manchester no cago en un penal cuando ya casi era nuestra la copa ( si soy del chelsea) y hoy no se que me conviene que gane san lorenzo o no… igual con el dolr de muelas que voy a tener capaz que no me importeX(

tristeeeeeeeee y re solaaa!!! :cry: