¿Cómo lo recibís?

Un par aplausos y nada mas…

Mucho mas voy a aplaudir al Cholo…

Disculpame por no ser tan inteligente como seguramente lo sos vos, por no querer aplaudir a los Ramón, los Sand y muchos otros que cuando están en otra vereda nos hacen el corte de manga y nos gritan los goles en la cara. Si san lorenzo nos gana seguramente tu inteligencia dará a pensar que el que se va a amargar y a no poder dormir va a ser Aguilar y no nosotros, y que Ramón no lo va a disfrutar. Para Ramón valió más hacerle la contra a 2 impresentables que a millones de hinchas. Por otro lado sí aplaudo al Cholo que contra viento y marea no dudó en venir. Abrazos
[/QUOTE]

Ahora disculpame vos pero si metés en la misma bolsa a Ramón y al muerto de sand sos pelotudo en seri
[/QUOTE]

Tenés razón, realmente sos un mediocre y grasa total, seguí esperando que vuelvan los Cavenaghi, Aimar, D’Alessandro que seguro adoran la camiseta. Aplaudilos a todos ya que pensás que aman a River.

Coincido, me es indiferente. No me interesa que haga o deje de hacer…
[/QUOTE]

Coincido con Robin. Si iria seria indiferencia total para R.Diaz.

Como se debe recibir al técnico más ganador de la historia gloriosa de nuestro club.

Obviamente lo recibiré con ovación.

me voy a parar a aplaudirlo…

Oy Oy Oy Oy

Me alegra que en este foro la mayoría tenga capacidad de expresar lo que siente sin necesidad de basurear al que piensa distinto. Gracias.

igual que al chocho llop…

Coincido…

Ba! en realidad estoy robando mensajes para abandonar este estadío miserable de “simpatizante”.

Coincido…

Ba! en realidad estoy robando mensajes para abandonar este estadío miserable de “simpatizante”
[/QUOTE]

y a los cuantos mensajes dejas de ser simpatizante???

Con una ovación…(?) :stuck_out_tongue:

y a los cuantos mensajes dejas de ser simpatizante???

Pd: ni idea cuando se pasa la línea de “simpatizante” :frowning:

Palmas,palmas y mas palmas,y voy a corear el “oleol,oleoleola,de Ramon Diaz no nos vamos a olvidar”.

Seguramente el que “intente” putearlo,recibira miles de puteadas de la gente que tenga a su alrededor,jej.

Voy a gastar una para una San Martin baja SOLAMENTE para putearlo :twisted: .
Mercenario de mierda…

Cual es el bardo con ramon, le pidieron para dirigir y no pudo, tenia un trato de palabra con los inchas y no creo que hubiese sido tan hijo de puta como para dejarlos en bolas

ademas, ya sabemos su relacion con Aguilar

Una lastima, que se lo trate con indiferencia a ramon y que algunos lo puteen cuando el que deberia ser puteado es otro, como digo el pibe de mas arriba, aguilar se debe andar haciendo un festin con este thread

yo lo voy a recontra putear no solo se mofo del morsa pero jodio con la ilusion de muchos pibes, no del mio por cierto pero si de otros que aqui lo apoyaban a full, con los dirigentes lo que venga pero con la gente nose jode…y menos con la camiseta. De ultima ni amagaba con venir y todo bien. Yo lo voy a reputear y mas si sigue molestando jugadores que nos sirven para reforzar el equipo, lo que faltaba que este guacho tire mierda para que no vengan a River.

cuerva…

3·).- Por haberle hecho comer recontra flor de sapo a los pibes que lo bancaban a muerte…sin palabras.

con ovacioon
"ole ole ole ole ola a ramon dia nunca lo vamo a olvidaaaaaaaaar ! "

Tan en el horno muñaños, siguen pensando en q va a venir super ramon a sacar a river heptacampeon de todo, uds son unos giles q se comen el humo de la prensa o peor ineptos q se comen la cabeza solos, que razon tenia ramon para agarrar river, si esta barbaro en san lorenzo, su amor a la camiseta? tenia un acuerdo con la gente, con eso no se jode, a uds le hubiera gustado q ramon dirigiera a river y viene el chelsea y se lo lleva? el amor a la camiseta es de los 30, es amateurismo, no digo q no existe pero no se cuando se van a dar cuenta q esto es un negocio, amor fue lo de passarella al agarrar cuando tenia muy claro q el plantel era malo, san marin el perro dOBERMAN,se la jugo y quemo su imagen de idolo, y se fue sin cobrar habiendo dirigido mal o bien se la jugo por amor a river, ramon iba a seguir exactamente el mismo camino, iba a quemar su imagen y aun mas al agarrar por pedido de papada, entonces, en algun momento ya se va a acomodar todo, vendra ramon con sobradas razones, traera sus jugadores y futbol exquisito y la bosta empezara a temblar de nuevo, esperen, solo tiempo al tiempo, es un temporal esto, no es la muerte de nadie. Desdramaticemos, tenemos 32 titulos, perder 3, dejar q ganen los demas un par de añitos no nos hace mas chicos ni menos cuadro, x mas q a ninguno nos gusta perder