¿Cómo lo recibís?

no lo voy a putear, lo vo ya apalaudir pero no ovacionar… y oajal que nops toque con san descenso en los grupos d ela copa, los kiero dejar arafueee

No… A Ramon se lo va a aplaudir y a Corear… como vamos a putear a alguien que nos dio muchisimo, y aparte es hincha de River… lo que paso con San Lorenzo me chupa un huevo… ya paso, ya tenemos nuevo tecnico… Ramon ya va a volver, no era el momento me parece…
Saludos!

yo lo aplaudiria, por dos razones:

  • Por haber dado lo mejor como jugador y como DT de River, porque ama y quiero lo mejor para la banda.

  • Por haberle dicho que no al Peor presidente de la historia del club, ladron e inepto como Aguilar no hay.

Gracias Ramon.

yo lo voy a aplaudir :candadito: :candadito: :candadito:

A Ramón no se lo puede putear, como dijo alguien por ahí es “imputeable” … él no tiene la culpa de la comisión delictiva que tenemos.

Saludos

con un oy oy oy oy es el equipo de Ramon,como siempre

yo lo aplaudaria
todo un idolo
lo extrañamos
Ramon volveeee

pero ultimamente me esta caendo menos bien

:oops: :roll: :oops: :roll:

igual oy oy oy es el equipo de Ramon

ni me va ni me viene lo que haga Ramon Diaz…

Como lo van a putear? que poco cerebro que tienen…

No se confundan, que lo putee no significa que me haya olvidado todo lo que nos dio, yo separo las cosas, la puteada va por mi cuenta y expongo mis motivos: no entiendo por qué carajo se juntó con Aguilar e Israel, directamente le hubiera dicho que no quería saber nada, yo con gente que me resulta indeseable ni le quiero ver la cara. No veo porqué el Cholo pudo hacer lo que hizo y Ramón no, pudo haber venido y hacer mierda a Aguilar desde adentro.

[b]cuandotenesrazontenesrazon[/b
[/QUOTE]

me uno…

Idem.

Me parece dificilisimo estar adentro, joder a Aguilar y no tocar en lo mas minimo a River.

Lo voy a aplaudir de pie, como se merece.

Disculpame por no ser tan inteligente como seguramente lo sos vos, por no querer aplaudir a los Ramón, los Sand y muchos otros que cuando están en otra vereda nos hacen el corte de manga y nos gritan los goles en la cara. Si san lorenzo nos gana seguramente tu inteligencia dará a pensar que el que se va a amargar y a no poder dormir va a ser Aguilar y no nosotros, y que Ramón no lo va a disfrutar. Para Ramón valió más hacerle la contra a 2 impresentables que a millones de hinchas. Por otro lado sí aplaudo al Cholo que contra viento y marea no dudó en venir. Abrazos.

Lo voy a aplaudir por 2 razones fundamentales:
1° ).- Por ídolo induscutible

2°).- Por haberle hecho comer flor de sapo al papada… espectacular.

Un abrazo.

Nunca en mi vida lo putearia.

Disculpame por no ser tan inteligente como seguramente lo sos vos, por no querer aplaudir a los Ramón, los Sand y muchos otros que cuando están en otra vereda nos hacen el corte de manga y nos gritan los goles en la cara. Si san lorenzo nos gana seguramente tu inteligencia dará a pensar que el que se va a amargar y a no poder dormir va a ser Aguilar y no nosotros, y que Ramón no lo va a disfrutar. Para Ramón valió más hacerle la contra a 2 impresentables que a millones de hinchas. Por otro lado sí aplaudo al Cholo que contra viento y marea no dudó en venir. Abrazos
[/QUOTE]

Ahora disculpame vos pero si metés en la misma bolsa a Ramón y al muerto de sand sos pelotudo en serio

no me gusto para nada lo q hizo, pero no se puede putearlo, eso seria como darle el pulgar arriba al gordo hijo de puta Aguilar q mas mal q nadie nos ha hecho… basura…

Ramon esta hoy en Otro Club, pero no se debe olvidar Todo que Nos ha dado. Nuestyro River Plate le debe mucho, A Ramon le debe mucho igualmente a Nuestro River Plate.

Ramon y River Plate es una Historia de Amor para Siémpre :smiley: