¿Cómo lo recibís?

A Ramón en la 3er. fecha, cuando venga al Monumental ¿lo puteás ó lo aplaudís? Me imagino la respuesta pero capaz que entra a leer al foro, no viene y lo manda a Pascualito. En particular, yo lo voy a recontraputear. :twisted:

A Ramón en la 3er. fecha, cuando venga al Monumental ¿lo puteás ó lo aplaudís? Me imagino la respuesta pero capaz que entra a leer al foro, no viene y lo manda a Pascualito. En particular, yo lo voy a recontraputear. :twisted:

Te felicito che, sos un fenómeno. Vas a putear al técnico más ganador de la historia de River porque le dijo que no a la morsa corrupta, el peor presidenter que tuvo la historia de River. Muy inteligente lo tuyo.

Ramón es imputeable. Con todos sus defectos le dio mucho a River.
Sigamos quemando ídolos que así estamos…

no lo puedo putear todavia, pero me decepciono mucho como riverplatense, todavia estoy con bronca. hoy seria una total indiferencia, como si no fuese alguien del club…

No lo voy a putear ni lo voy a aplaudir, me chupa un huevo Ramón Diaz…

toy caliente pero no da putearlo

Jamás lo insultaría, pero todavía continuo dolido por cómo terminó esa extraña situación/negociación asi que voy a optar por una opción de una encuesta anterior, INDIFERENCIA.

Si tuviese la oportunidad de estar allá, lo aplaudo, sin dudas.

cuandotenesrazontenesrazon

No puedo putear al DT que mas torneo nos hizo ganar. Pero tampoco lo voy a recibir con una ovacion.

El tipo tomó su revancha personal contra esta lacra dirigencial, diciéndoles NO.
Lástima que siempre en el medio estamos nosotros y a algunos los hizo ilusionar. Los defraudó?
Yo nunca creí en su vuelta con estos tipos y agradezco que así fuera, habría sido un ídolo más destruído. Y ya van demasiados.
Todo lo que ganó, se terminaba con tres derrotas y cuatro ventas. Ramón no come vidrio.
Sabe que el problema de River es más hondo de lo que se vé. Y sabe que justamente son, quienes lo fueron a buscar…aquellos que lo hicieron ir.

Yo tampoco lo voy a putear, pero menos que menos lo voy a ovacionar. Directamente lo voy a ignorar por completo

Coincido, me es indiferente. No me interesa que haga o deje de hacer…

Que contento se debe poner Aguilar con posts como estos…

Lo voy a ovacionar.

lo aplaudo, lo ovaciono y si me lo pide, le lustro los zapatos.

quedo clara mi posicion? jeje

ni en pedo lo puteo aunqe estuvo mal lo q hizo , peroo es RAMON

Putearlo, jamás. Ovacionarlo… moderadamente. Eso sí, ojalá les rompamos el culo.

Que forma de triturar gente que le ha dado triunfos a River. No le sigan el juego a Aguilar.