Gente, esto es fútbol, mi thread apunta solo a hacer notar proporciones de hinchas que lo bancan y que no, que cada uno haga lo que quiera, acá hay gente que apoyaba a Passarella y hay que respetarlo y no insultarlo como hacen algunos que gracias a Dios son los menos. Si se abre otro referido a Ortega va a haber gente que recuerde el gol que nos gritó en la cara y lo va a putear, no por eso va a ser menos inteligente que el resto, igual con Farías, Ponzio, Belluschi, etc. Abrazos a todos.
me voy a parar aplaudir y voy a gritar “aguilar aprende lo que es GANAR”
voy a ir a la San Martin baja, por primera vez me voy a sentar detras del banco de suplentes visitante, solamente para…
putearlo desde que empieza el partido hasta que termine.
Saludos
Lo que hay que leer. Perdonalos Ramon, como deben perdonarnos tantos otros…
voy a ir a la San Martin media, por primera vez me voy a sentar detras del banco de suplentes visitante, solamente para…
putearlo desde que empieza el partido hasta que termine(a marceloriveplatense).
Saludos
indiferencia…
Lo voy ovacionar.
Mi postura ya la dejé en claro…
Que los que lo van a putear sean los menos habla muy bien del hincha de River, y eso es justamente lo nos diferencia de los bosteros, tenemos memoria y nos damos cuenta de cómo son las cosas. Aguilar fallaste. Si tu plan hubiese salido bien, todos pensarían hacer lo que dice el que abrió el thread. Te salió mal corrupto, Ramón sigue siendo uno de los máximos ídolos mal que te pese, y las puteadas las vas a seguir acaparando vos.
No importa si estoy equivocado ó si abrí el thread para crear polémica y entretenernos un rato, lo importante es que aunque no tengamos las mismas formas de pensar, todos los hinchas apuntemos y coincidamos en quiénes fueron los responsables de lo que es hoy River y rumbear todos hacia el mismo lado, que es la recuperación de la gloria que nos quitaron estos imbéciles de turno. Por otro lado, los menos que putiemos a Ramón vamos a ser la mayoría que aplaudamos al Cholo. Las cosas son así. Abrazos.
panqueque…
:twisted:
Coincido, me es indiferente. No me interesa que haga o deje de hacer…
[/QUOTE]
COINCIDO TOTALMENTE
yo voy a ir hasta el vestuario a entregarle dos palitos…asi se va feliz y se lleva lo unico que le importaba de river…
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
(me cago de risaaaaa
)
ovacion como se merece…
todavia estoy medio caliente con lo que nos hizo y tambien por querer cagarnos todos los nombres que suenan para river (D’alessandro , abreu,sorin , etc) pero a ramon no se lo puede putear es un idolo , ademas le dijo que no a aguilar , a ese gordo HDP que lo echo despues de ser campeon , no lle dijo que no a river
Ovacion como las dos ultimas veces en el gasometro , tarde o temprano lo vamos a tener otra vez en el banco