Como lo odio a Buonanotte

Sos de River. ?

hablas del mimso buonanotte q conosco yo, q practicamente fue clave para el torneo???

Anda a cagar boludo!!

Se nota que sos ciego

para mi buonanotte es un fenomeno…nada mas!

salu2

y a este boludo q le pasa…esta drogado??..ey nene…si no te diste cuenta el PETISO les demostro a todos por encima de TRISTELME y otros putos…que fue la figura del campeonato…y t daras cuenta a travez de los partidos que va a ser ul mejor por mucho tiempo

jajja cuanta vision

Juanma, que a vos te haya ido mal no es motivo para que odies a todos los que salen de inferiores…
Buenanotte es un gran jugador hasta ahora y fue clave en el campeonato logrado , no se si sera un crack pero los que dicen que es un muerto mucho no saben
hay que esperar y ver

¿Los que estàn matando al creador del thread, se dieron cuenta que es un thread viejo?

ahh jaja, ya entendí.

escribiste esto a mediados del 2007.

CÓMO TE CERRÓ EL ORTO

Por las dudas avisen que es un tema viejo este! jajaj cuanta vision, como dijeron arriba…

Igualmente, si, horrible buonanote, en vez de estos goles (que ayudaron bastante al campeonato), tenia que haber ganado la copa solo! JUIRA BUONANOTE, NO TE QUEREMOS!:roll:

che vos sos bostero o no???

esta bien se le puede criticar que no aparecio contra los bolitas y cotra san lorenzo en la copa…pero depsues jugo bastante bien y no te olvides que este es su primer torneo porque el anterior casi que ni jugo…y encima ahora va los juegos olimpicos asi que tan malo no debe seer no???
vos tenes que ser bostero porque de otra forma no se lo puede criticar…:mrgreen:

Como Me gustaria sabe que opina este tipo ahora!!!
como llego este thread viejo aca???

jaja sisi coincido con " esos metodos"

Estaba navegando por google buscando info sobre algunos pibes de inferiores y me saltò este thread y lo revivì para ponerle pimienta al foro:mrgreen:

campeon, no te das cuenta que eso lo dijo hace un año??

Me parece que te cerraron muy bien el ogete.

WTF :locked:

SI EL LUCIO LO DICE : ES . MI VERDAD ES LA REALIDAD .

GRAcias a todos, ah, JUAnma, cuando quieras saber algo del futuro igual el lucio te va a dar bolA.

ah bue, qe boludo eh