Como lo odio a Buonanotte

que tipo que me cae mal loko…sera que le tengo reincor a las inferiores de river…pero que propaganda que le hacen al muerto ese…la verdad que ya entiendo por que nos va como nos va…este es el futuro del club?? yo tmb pediria refuerzos con esta clase de “estrellas”…no se puede creer…

que tipo que me cae mal loko…sera que le tengo reincor a las inferiores de river…pero que propaganda que le hacen al muerto ese…la verdad que ya entiendo por que nos va como nos va…este es el futuro del club?? yo tmb pediria refuerzos con esta clase de “estrellas”…no se puede creer…

pero callate

.

te falta mucha cindor macho para venir a decirme a mi que cierre la boca viejo…saludos!!!

disculpame, con todo respeto te lo digo. me parece que decir eso de bunoanotte demuestra que tu forma de pensar es muy poco inteligente.

Yo nunca tuve demasiado aprecio por ramon diaz como tecnico, pero si hay algo que lo distinguio de la mayoria de los tecnicos fue que cuando veia jugadores de inferiores con condiciones los ponia y les daba chances mientras que a la ves los aconsejaba y protegia para que pudieran jugar y consolidarse en primera, y creo que jugadores como saviola o aimar lo demuestran. Creo que con tu pensamiento river jamas va a sacar nuevamente cracks en primera porque simplemente los ves jugar en algun partido de reserva o en el partido de hoy y haces un juicio totalmente apresurado y sin demasiados fundamentos porque a buonanotte la fama no se la hicieron los periodistas, se la hizo el solo demostrando en sus diferentes categorias como juega. Yo lo se porque vengo siguiendo a las inferiores desde novena para aca, trato de ver y leer lo mas q puedo y realmente estoy seguro que tenemos inferiores de sobra para armar 2 equipazos algun dia. No tengo dudas que lo que necesita buonanotte es un tecnico q le de confianza y le empiece a dar continuidad. Porque estoy seguro q todos saben q buonanotte tiene cosas de crack, por que en vez de criticarlo y tirarlo abajo en la primera q lo vemos jugar no le damos chances de poder demostrarlo? Por que no darle chances a pibes como Ludueña que puede tener varios partidos flojos en reserva, pero cuando lo vimos jugar en amistosos la rompio, al igual q hoy? Acaso el pibe Rios merece mas chances q ellos? Sand demostro en los tantisimos partidos q tiene en primera alguna vez que puede jugar en primera? Y Aban?

En fin, creo que jugadores como buonanotte, ludueña, etchemaite, sciorilli (jugadorazo de hace rato en inferiores, siempre se destaca) o el pibe Paolo Cardozo merecen chances en primera y si algun dia queremos volver a ver nuestro semillero triungar en river y en el exterior y en la seleccion va a ser mejor que les empecemos a dar nuestro apoyo cuando juegan, especialmente apoyo y continuidad del tecnico de turno de river, que hasta ahora no lo viene haciendo nunca (llamese Astrada, Merlo y Pasarella).

Buenas Noches, Buonanotte. :lol:

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todoss

pa mi que buennannotte te durmio una minita que te gustaba y de ahi viene el odio

vos no habras jugado en las inferiores de river y te rajaron , porque estaba buonanote??? :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Jajajaja :lol:

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todos
[/QUOTE]

Exacto, en unos años, y no hoy como los piden todos.

Lavate la boca antes de hablar del pibe, es mejor que Messi ese chico. Tenes una visión de fútbol de -1000. No mereces ser hincha de RIVER. Andá a idolatrar a Neri Cardozo. Desaparecé. ¡Ya!

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todos
[/QUOTE]

Y vos cerra el ojete pelotudo, o acaso él te bardeo???

Yo no lo odio, pero no me parece bueno el pibe, prefiero a Burzac.

El pibe promete! nada más que decir… tiempo al tiempo.

100% de acuerdo. Pibes hay, no los ponen. :wink:
(y hoy no estuvieron ni Ruiz ni Burzac ni Lizio ni Abelairas, que tambien vienen tocando pito hace rato y el que jugó de ellos con Passarella, Abelairas, jugó bien contra Boca despues de que unos meses antes le hubiera dicho que se buscara club, lo mismo que a Domingo, y despues lo borró y lo mandó de nuevo para abajo)

Abrazo! Maxx

:lol: :lol: :lol: :lol:

ke los coje buonanotte ke saltaron todas asi?? ni ke les hubieran bardeada a la vieja che…ovacionan tanto a un pibe ke no hizo nada de nada… = no entendi pq el pibe dice ke le tiene bronca o algo asi dijo a las inferiores de River… :shock:

satamente

a ver si lo rajan como a messi ???
boludos

Jejeje, los métodos que utiliza la gente para no decir “Sos un pelotudo”.

:lol: :lol: :lol: