Como lo odio a Buonanotte

maaamita lo que hay que leer … :lol:

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todos
[/QUOTE]

Y vos cerra el ojete pelotudo, o acaso él te bardeo???

Yo no lo odio, pero no me parece bueno el pibe, prefiero a Burzac
[/QUOTE]

No me bardio a mi pero bardio a un jugador de river y RIVER es mi vida, asi que me esta bardiando a mi también … si para vos eso no es así te respeto pero para mi river es mi vida…

aparte esta tirando cualkier cosa sin verlo jugar realmente porque seguro que no lo vio ni 3 partidos seguidos al pobre pibe… sino te parece bueno el jugar te respeto pero espero que lo allas visto bastante como para poder opinar de el…

[/quote]

Che, cabeza de concha, podés dejar de maltratar a la gente en todos los threads???

Que tipo boludo y bostero…

Saludos.

[/quote]

Che, cabeza de concha, podés dejar de maltratar a la gente en todos los threads???

Que tipo boludo y bostero…

Saludos
[/QUOTE]
GRACIAS POR EL SALUDO !

.

te falta mucha cindor macho para venir a decirme a mi que cierre la boca viejo…saludos!!
[/QUOTE]

y a vos te falta mucha poronga bien durita para venir a hacerte el lindo en el foro

:twisted: :twisted: :twisted:

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todos
[/QUOTE]

Y vos cerra el ojete pelotudo, o acaso él te bardeo???

Yo no lo odio, pero no me parece bueno el pibe, prefiero a Burzac
[/QUOTE]

No me bardio a mi pero bardio a un jugador de river y RIVER es mi vida, asi que me esta bardiando a mi también … si para vos eso no es así te respeto pero para mi river es mi vida…

aparte esta tirando cualkier cosa sin verlo jugar realmente porque seguro que no lo vio ni 3 partidos seguidos al pobre pibe… sino te parece bueno el jugar te respeto pero espero que lo allas visto bastante como para poder opinar de el.
[/QUOTE]

mm, osea, para mi que que le hayan tirado la presion de ser la joya de inferiores afecto, tanto a el como a nosotros los hinchas, porque esperas que sea un fuera de serie. Yo los partidos que lo vi en la reserva, jugo bien, pero no lo veo para ser el enganche de river. En cambio, a Burzac lo veo mejor para el puesto.

Por lo que vengo leyendo… Un thread de altísimo vuelo… :lol:

Ami buonanotte me parece un excelente jugador y acepto q hoy no jugo bien pero tampoco fue un desastre siempre pidio la pelota e intento hacer cosas buenas algunas le salieron otras no pero me parece por lo q lo e visto en la reserva(muchisimas veces) q es un excelente jugador y q si hoy se banco a los gigantes de el wolfburgo tranquilamente puede jugar en primera…

a burzac y a lizio no los eh visto pero tambien dicen que son buenos…

Che hay que darse cuenta que el bostero se pone loco y repite lo q escribio cuando nadie le responde…jaja que boludo

ojalá me equivoque, pero Buonanotte me parece el proximo guatemalteco Rojas…

Pd: que par de tintos que hicimos hoy con los muchachos, que partido que jugué por la banda derecha… :lol:

Lo ultimo que faltaba que ya maten a un chico que jugo 5 minutos en primera es de gente ignorante y estupida

escuchen manga de enfermos…no a todos simplemente a los que vienen a decir que me hago el lindo y o que no puedo hablar por que se les ocurre a ustedes…

quieren saber por que le tengo bronca??? bueno ahora les voy a contar…

primero y principal no, buonanotte no me sako ninguna mina…(le falta mucho al pibe)…2do NO lamentablemente nunca llegue a jugar en river…(de ahi surge parte de mi bronca) y tercero me da verguenza que en algun momento alla salido en “olE” que bueonanote tenia que ser comparado con messi…

yo no se si ustedes se acuerdan lo que era saviola a los 17 años…o lo que era el payasito…o dalessandro…te tengo que nombrar muchos mas jugadores chiquitos que a los 17 años la rompian??? con poco musculo con poco cuerpo pero con muchos huevos???

saben lo que pasa…cuantos de ustedes juegan al futbol…cuantos de ustedes se rompieron el culo para llegar a jugar en el club?? cuantos de ustedes se comieron la risa de la gente de inferiores SI acaso hicieron la prubea para entrar…

estos pibes…estas estrellas surgen de las inferiores mas mentirosas del futbol argentino…las nuestras…aunque me duela en el alma…las nuestras son muyy pero muyyy mafiosas…

yo hice la prueba para entrar en el club… me rompi el orto para jugar para river…jugue hice 2 goles…asisti al 9 para que haga otro…y sabes quienes quedaron en la prueba??? el hijo de un dirigente y el amigo que lo acompañaba…(los 2 delanteros del otro equipo) lo raro es que ganamos 6 a 1!!! y el gol de ellos lo hizo el arquero de penal…(penal hecho a un media punta que la rompia…que tampoco quedo)…

saben lo que saque yo de esa prueba…frustracion…la misma que sakaron muchos otros pibes…y gracias a eso…gracias a sentir que no servia para jugar en MI EQUIPO…en el mas grande del mundo…yo no venid la pata para jugar en otros clubes…como muchos otros que si se fueron para clubes de la zona…yo no…yo me segui rompiendo el orto para llegar a que algun dia alguien me dijera…“sabes que tengo un contacto y te puedo hacer entrar”…para ese dia me rompi el culo…lo unico que sake fue una lession en la rodilla derecha que corto con todo lo que yo queria…perdi mis mejores años pro una lession causada por la frustracion de una inferior…

no me vengas a hablar de amor al club cuando bardeo a un flaco que vale 2 pesos…como sabras soy de los que apoyan a mussachio…(pibe de mi barrio que jugo conmigo toda mi niñes…) eramos compañeros en el 25 de mayo…(sisis el de los cebollitas) y se que el se rompio el lomo para jugar…

jajaja antes de insultar conoscan los motivos…y ahora despues de bardearme tanto…

cuentenme que tiene de bueno este jugadorcito…diganme a quien le empata para que lo yo tenga que pedir disculpas…

saludos!!!

escuchen manga de enfermos…no a todos simplemente a los que vienen a decir que me hago el lindo y o que no puedo hablar por que se les ocurre a ustedes…

quieren saber por que le tengo bronca??? bueno ahora les voy a contar…

primero y principal no, buonanotte no me sako ninguna mina…(le falta mucho al pibe)…2do NO lamentablemente nunca llegue a jugar en river…(de ahi surge parte de mi bronca) y tercero me da verguenza que en algun momento alla salido en “olE” que bueonanote tenia que ser comparado con messi…

yo no se si ustedes se acuerdan lo que era saviola a los 17 años…o lo que era el payasito…o dalessandro…te tengo que nombrar muchos mas jugadores chiquitos que a los 17 años la rompian??? con poco musculo con poco cuerpo pero con muchos huevos???

saben lo que pasa…cuantos de ustedes juegan al futbol…cuantos de ustedes se rompieron el culo para llegar a jugar en el club?? cuantos de ustedes se comieron la risa de la gente de inferiores SI acaso hicieron la prubea para entrar…

estos pibes…estas estrellas surgen de las inferiores mas mentirosas del futbol argentino…las nuestras…aunque me duela en el alma…las nuestras son muyy pero muyyy mafiosas…

yo hice la prueba para entrar en el club… me rompi el orto para jugar para river…jugue hice 2 goles…asisti al 9 para que haga otro…y sabes quienes quedaron en la prueba??? el hijo de un dirigente y el amigo que lo acompañaba…(los 2 delanteros del otro equipo) lo raro es que ganamos 6 a 1!!! y el gol de ellos lo hizo el arquero de penal…(penal hecho a un media punta que la rompia…que tampoco quedo)…

saben lo que saque yo de esa prueba…frustracion…la misma que sakaron muchos otros pibes…y gracias a eso…gracias a sentir que no servia para jugar en MI EQUIPO…en el mas grande del mundo…yo no venid la pata para jugar en otros clubes…como muchos otros que si se fueron para clubes de la zona…yo no…yo me segui rompiendo el orto para llegar a que algun dia alguien me dijera…“sabes que tengo un contacto y te puedo hacer entrar”…para ese dia me rompi el culo…lo unico que sake fue una lession en la rodilla derecha que corto con todo lo que yo queria…perdi mis mejores años pro una lession causada por la frustracion de una inferior…

no me vengas a hablar de amor al club cuando bardeo a un flaco que vale 2 pesos…como sabras soy de los que apoyan a mussachio…(pibe de mi barrio que jugo conmigo toda mi niñes…) eramos compañeros en el 25 de mayo…(sisis el de los cebollitas) y se que el se rompio el lomo para jugar…

jajaja antes de insultar conoscan los motivos…y ahora despues de bardearme tanto…

cuentenme que tiene de bueno este jugadorcito…diganme a quien le empata para que lo yo tenga que pedir disculpas…

saludos!!!

que me importa tu historia, maricon de mierda, anda con tus especulaciones al a puta que te pario y dame cosas concretas com oargumento, pelotudo

que me importa tu historia, maricon de mierda, anda con tus especulaciones al a puta que te pario y dame cosas concretas com oargumento, pelotud
[/QUOTE]

edu, hasta ahora nunca tuve problemas con vos viejo…insutlas por algo en especial?? o es solamente que no sabes hablar de otra manera…y mi historia es todo lo que necesito para hablar amigo…date cuenta que no especulo…te estoy hablando de lo que creen todos nada mas…y te estoy tratande de hacer ver mi punto viejo…

jajaja el insulto es tipico de la gente que no tiene otra manera de arreglar las cosas…date cuenta que estas muyy suceptible…anda a bardear a algun bosterito…o a algun dirigente…ahi tenes argumentos para insultarlos…jajajajaj

No coincido con el creador del thread ni a palos. Pero a Buonanote le falta más que a mi para estar en la primera de River. No lo vi tan bien en los partidos de reserva como lo pintaron. Ojalá la rompa, pero me parece que lo apuraron al pedo.

Saludos.

para mi es una mentira… es un muerto

Jeje…no te vi entrando a defender con tanto enfasis a Sambueza, Zapata o Farias cuando se les pega un palito. :lol:

para mi es bueno el pibe, en el partido de reserva contra estudiantes la descoció…

además, dudo que le hayan pagado un tratamiento tan caro si no fuera bueno, si no se lo pagaron a messi…

Juanma-carp, tenes privado