Como lo odio a Buonanotte

no aleito, no todo fue asi, river tenia que decidir en pagar bastante guita por un tratamiento a un pibe que no sabias si iva a ser bueno o no, cuando river se decidio a pagarle vino un ojeador y se lo llevo

que es de la vida de ricky rojas??

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry:

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry
[/QUOTE]

ajajaja pobre pibe…

para los pibes del interior es durisimo, conozco a muchos compañeros que hace años ivan a probar y venian muy mal

Que quilombo se armo en este thread, pòr dios!!

Un par de cosas quiero decir:

  1. El muchacho q genero este thread tiene el 100% de la razon cuando dice que por mas que seas un crack o te rompas el culo, si no tenes contactos es muy dificil que tengas la chance de llegar a primera. Son muy pocos realmente los que llegan por merito propio a primera, en comparacion a los miles que se prueba en river por año. Sino no se puede entender bajo ningun concepto que Sand (goleador de la historia de inferiores segun cuentan, un muerto de aquellos segun lo que vimos todos) y Aban lleguen a primera division sin haber sido echados por cualquier dirigente con un minimo de vista y de gusto. La lista de pibes que river dejo libres en inferiores, vi jugar en inferiores a muchos pibes que pintaban para crack y pibes q se rompian el orto viajando desde la otra punta del pais para entrenar o probarse, pibes humildes que iban con su bolsito nada mas. Realmente es una mafia la que controla las inferiores, siempre fue asi pero ahora llama mas la atencion porque no sacamos a nadie y porque los mas grandes no rinden y las compras tampoco.

  2. Yo vi jugar a Buonanotte cuando estaba en la misma categoria con aquella promesa q se desvanecio llamada Leandro Depetris. Lo vi jugar algunos partidos en las distintas categorias y de reserva y lo vi jugar tambien en aquel torneo juvenil televisado de verano. Y basandone en MI criterio y en lo que yo vi, es un jugadorazo que necesita confianza. Lo mismo vengo siguiendo de hace mucho de inferiores al Cebolla Sciorilli (destacado goleador siempre en cada categoria q jugo) y algunos mas que estan ahi en las gateras (llamese burzac o lizio, Ruiz, Gonzalo Ludueña o bien maxi oliva y musacchio, este ultimo ya con la primera). No me importa si estan donde estan porque tenian contactos o no, pero me parece que son jugadores q se destacan y merecen chances en primera, muchas mas que varios que ya lo hacen o q vienen de otros clubes. Lamento realmente que no hayas podido tener tus chances que genuinamente te habras ganado (seguramente mucho mas que otros q todavia estan deambulando en inferiores), pero soy hincha de river y quiero q river gane y si veo un jugador de inferiores con futuro, quiero q lo pongan y le den chances y lo ayuden para que pueda agarra confianza y haga lo que vi que sabe hacer. Puedo equivocarme, no todos triunfan en primera, pero al menos hay q intentarlo. Ya van demasiados torneos de compras por afuera q no generaron nada mas que gastos y deudas y negociados para los dirigentes.

Y BASTA DE VENDER PORCENTAJES, DIRIGENTES CORRUPTOS MAFIOSOS Y LA RECONCHUDISIMA MADRE QUE LOS PARIO, UN DIA DE ESTOS LA VAN A PAGAR MUY CARO!!!

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry
[/QUOTE]

ajajaja pobre pibe…

para los pibes del interior es durisimo, conozco a muchos compañeros que hace años ivan a probar y venian muy ma
[/QUOTE]

che edu me haces una firma?

yo entre…y sin contactos 8) 8)

pero despues me fui porque no podia con el colegio

Mira a Hernan,

A mi viejo lo querian de Racing pero mi abuelo no lo dejo ir por que eran todos

negros antes, :smiley:

Los pocos minutos que pude ver del partido… en todas las que toco Buonanotte… dije… que bien que juega este hijo de puta…

a mi me encanta

Para mí el pibe tiene MUCHISIMA calidad, no sé si llegará a triunfar y ahí entra en juego su físico.

Igual creo que es hora que con los muertos o pechos que hay en Primera tenga una oportunidad seria y no 10 minutos contra Instituto en un partido liquidado.

Dentro de los que es Inconcebible que hayan llegado a Primera están Abán, Sand o Silvani

Yo particularmente siempre fui un muerto así que siempre me conformé con perder por poco en los fichines.

Que hay acomodo… lo hay en todos lados

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry
[/QUOTE]

che no sabes hasta q edad se puede ir a probar???

Callate la boca pelotudo en unos años vas a ver kien es realmente ese pibe y les va a cerrar la boca a todos
[/QUOTE]

Y vos cerra el ojete pelotudo, o acaso él te bardeo???

Yo no lo odio, pero no me parece bueno el pibe, prefiero a Burzac
[/QUOTE]

No me bardio a mi pero bardio a un jugador de river y RIVER es mi vida, asi que me esta bardiando a mi también … si para vos eso no es así te respeto pero para mi river es mi vida…

aparte esta tirando cualkier cosa sin verlo jugar realmente porque seguro que no lo vio ni 3 partidos seguidos al pobre pibe… sino te parece bueno el jugar te respeto pero espero que lo allas visto bastante como para poder opinar de el.
[/QUOTE]

Bueno no sé si tu sabes que esto es un FORO
y no todos piensan cmo tu, y si “respetas su opinión” cmo dices, empieza por no putear…
Si todos pensaramos lo mismo no serí FORO y no habría de que hablar…

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry
[/QUOTE]

che no sabes hasta q edad se puede ir a probar??
[/QUOTE]

17 por ahi maso menos
A medida q sos mas grandes menos oportunidades vas a tener…

mano a mano (?) :lol:

Juanma me conmovio mucho tu historia…
Yo jugue desde chiquito en la escuela de river
luego empeze a jugar baby en un club de barrio…
a los 13 años me fui a probar a river me llamaro me pidieron los datos y me citaron a otra prueba , en la otra prueba habian pibes q eran fenomenos y sin embargo al finalizar el partido nos llamaron a todos y nos dijeron q ninguno habia qedado , habia muchos chicos del interior llorando mal…
La razon que nos dieron fue que cualkiera de los suplentes de mi categoria era mejor q todos los q estabamos ahi , la verdad me senti una lacra y me costo volver a jugar …
Luego entre en la 9na de racing y me costaba mucho con el colegio y en mi casa prefieron el colegio antes q todo asi q tube q dejar desp nunca mas me probe en ningun club… :cry
[/QUOTE]

che no sabes hasta q edad se puede ir a probar??
[/QUOTE]

17 por ahi maso menos
A medida q sos mas grandes menos oportunidades vas a tener…
[/QUOTE]

ok loko gracias

que me importa tu historia, maricon de mierda, anda con tus especulaciones al a puta que te pario y dame cosas concretas com oargumento, pelotud
[/QUOTE]

Pendejo, ubicate.
Acaso Juanma te insultó? :?
Sos terrible.

che el odio te viene a la frustracion de todo lo qe esperabas. El chabon aparecio en vacaciones (enero) del 2005 o 2006 todos los dias y despues aparecio en los carteles de adidas y cuando entro a la cancha te pensaste qe se iba a esqivar a todos y meter gol o hacerse las de ronaldinho y cristiano ronaldo. bueno pero no es asi y vas a tener qe esperar como tuvo qe haber hecho la prensa para no qemarlo

que me importa tu historia, maricon de mierda, anda con tus especulaciones al a puta que te pario y dame cosas concretas com oargumento, pelotud
[/QUOTE]

Pendejo, ubicate.
Acaso Juanma te insultó? :?
Sos terrible
[/QUOTE]

ya se lo aclare a juanma por privado

si yo soy terrible, que queda de tu compañero el capo del bobero que se rie de personas que pierden cosas de valor sentimental y se cagan de risa?? o al otro que discrimina chilenos, ah no, yo soy terrible :roll: , pero ah esos se los bancan, dios mio

Ale: no ando con photoshp, pero decime de q queres y lo bajo

:lol: :lol: :lol:

Pd:se nota que el pibe sabe con la bocha, pero de ahi a ser un crac no se, hoy por hoy me parece muy chiquito, ademas se nota que tiene demasiada presion de la gente, que esta desesperada por que surja un nuevo Aimar debido al mal momento y eso a veces puede jugar en contra.

Esperen muchachos que le dean una oportunidad en primera, como se la dieron a Sambu. Entonces se puede decir si es buono o no, por que jugando en reserva no hay sufisiente motivaciones.

Buonanotte es un pichon de crack (cuando lo demuestre en primera ahi digo es un crack), con la pelota sabe y mucho,tiene una vision de juego muy buena y con la zurda te gana un partido. Es un jugador desequilibrante, siempre q entra a jugar el partido cambia, y es mucho mas profundo.

Por lo del partido de ayer, pienso q no jugo muy bien. Pero bue tenia a un mostro de 1,90 y a Quiroga marcandolo che. Aparte tenia a Echemaite solo para asistir con 4 mostros (se la re banco echemaite solo). Ahi se mejoro el nivel Diego cuando entro el Hachita, q cuando se juntaban hacian un par de cosas interesantes, lo mismo cuando se juntaba con Cardozo (si Zapata y sambuea estan porq no lo deja a este pibe che,es un jugadorazo).

Sobre lo de las inferiores, es verdad hay cada muerto que entra.

Hay un caso de aca de tierra del fuego, q entro a river y el pelotudo se volvio porq decia que iba a extrañar a la novia (yo le tenia la re ganas a la minas). Y un dia me toco jugar un picadito con ese pibe, y dije " A ver si este es tan bueno como dicen". Era malisimo, le pegamos un baile al pibe, yo y mis amigos le tirabamos caños de todo,se la pisabamos, malisimo el guacho. Y ahi dije si este muerto entro, porq no voy a poder yo; y ahi mis amigos me dijeron " Mariano dejate de joder, vos no podes jugar ni el winning eleven"

Estaba buscando informaciòn sobre los pibes de River en google y me topè con esto…¡Que lindo es el archivo, a veces!:twisted::twisted::twisted: