las profecíaS del lucio

No deberia tener el Lucio en su avatar algo asi como “Vidente” o “genio de las datas” o “profeta”???
Ah y por otro lado me intriga demasiado saber quien le paso el dato a el lucio de que al Enano Buenanotte se lo iba a culear el bambino…

¡¡¡¡Neo, ídolo, feliz cumpleaños, loco!!!

Señores, ayer concurrimos al Bingo de Pergamino con mi señora esposa. Fuimos a la ruleta, agarramos una libre en la cual acababa de salir el 20. Ella apostó 10 sopes, yo ídem. Efectivamente, salió el 8 y ella lo agarró. Juntó las fichas para cobrar y atrás aposté yo. Salió el 10 y también lo agarré.

Muchísimas gracias, sale un monolito para los dos, y hay asado esperando en Pergamino para cuando gusten venir. :wink:

Abrazos, Martín.

me bajoneas mucho lucio:( por lo menos decime que la sudamericana la gana river

me alegro por vos que ganastE, la ruleta en la que habia salido el 20 fue una señAL.

POr otra parte, lA data de la Sudamericana se las voy a confirmar despues de la serie Estudiantes Independiente, lo que si les digo es que este año HAY MUCHAS CHANces de RIVER BOCA en lA SUDAMERICANA.

firma : el lucio

jajaja grande lucio, buenas datas.

ya nos vaaaamo a veeer, ya nos vaaamooo a veer… ya nos vaaamooo a ver che bostero…

EL LUCio se acaba de dar cuenta que hace más de 1 año dijo una profecíA indirecta, digamos, siendo el primero en callar a un exitista que denigró al ENano BuONanotte.

1 año más tarde, nos dio un campeonato.

ACÄ LA PRUEBA :

Cómo pinta el Apertura para River, lucio?

A olvidarse de repetir el título

Vamos a arrancar bien, y vamos a pelear arriba, pero vamos a salir 2dos terceros ´o cuartos

uh lucio que noticia de mierda, yo pense que ibamos por el bi… espero que se de lo de la sudamericana

Lucio pero hay chance en la Sudaca??

Me gustaria saber que piensa el Lucio sobre eso de que el mundo se acaba en 2 dias.

y la sudamericanaaaa???

NO va a pasar absolutamente nada.

PARA EL Fin del mundo debe instaurarse primero UN GOBIERNO MUNDIAL, comandando por el ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA

Me quedo tranquilo mas tranquilo.Lo esperamos al anticristo entonses.

Haber chances, sí, las hay, pero no puedo confirmar nada todavía

Independiente tiene varios intereses puestOS en la misma, al lucio le llegaron algunas informaciones, así qUE en parte depende del partido entre ESTUDIANTES e INDEPENDIEnte.

DEspués de eso les digo.

POR ahora les digo que se vayan preparando para un posible BOCA RIVER

y si por esas casualidades de la vida hai un boca river
qien lo gana sabes algo lucio?

otra cosa porq “saini” ?

boc* vs. River en la sudaca?

Che lucio no sabes que refuerzos vienen?

lucio, puede llegar a venir sorin?? :stuck_out_tongue:

Que grande el Lucio… Che y eso de que en 2012 se acaba el mundo por una cuenta de los mayas, que no voy a explicar aca porque se va a ser muy largo xD, es verdad?