las profecíaS del lucio

Un ídolo el Lucio. Ya estamos anotando esas datas.

Particularmente, hoy calculo que voy al Bingo Pergamino a tratar de luquearle algunos pesitos. ¿El Lucio me aconseja algún numerito para la rula (fuera de joda :oops:)?

Mañana le digo al Lucio si se va al cielo o al infierno de acuerdo a cómo me datee, je.

Abrazos, Martín.

mirá TODO DEPENDE, no se si es ruleta digital o ruleta de a deveras.
sI es la de adeveras jugale a números pares medianos, MUY 18 20 24 , puede ser 21 (impar)´, 17 , NUNCA te olvides del 0.

Séeeee… el cero lo ficho siempre, y siempre con 3 o 4 fichitas. Más de una vez me hizo ganar unos buenos mangos. Es digital, che… :S

Abrazos, Martín.

digital…mmm…perdon por interrumpir al lucio, pero por exp, siempre dsps dl 8, va el 11, cdo tira el 26, tira el 32 dsps, el 17 no sale casi nunk, pero cdo sale, dsps lo vuelve a tirar en los proximos tiros, igual q el 30, y por gusto personal, me atrae mucho la tercera docena

Es verdad lo del 17, pero no solo con el 17. Cuando sale columna central, parece que le gusta quedarse a vivir por ahí.

Abrazos, Martín.

Lo peor es que si Martin va a la ruleta se va a acordar de esto y si es jugador no va a dejar de pasar esa data y ni hablar si gana jaja…

no, lo peor es q si va, y pierde (como pasa casi siempre cdo se va a timbear :() se va a acordar d mi si ponele tira el 8 y dsps el 11 y el no le juega, y se va a acordar d mi si le tira el 8, dsps le juega al 11 y no sale

jaja tas pegando todas…deci que river va a ganar la copa 4 veces seguidas

Jeje… soy de cubrir el 8, 10, 11, 12, 13, 14 y 15; depende del momento, con plenos, semiplenos o calles, así que quedate tranquilo.

Por otro lado, no se preocupen demasiado, ja… con la bruja solemos ir a jugar, pero jugamos en la ruleta en donde el mínimo es 25 centavos, y apostamos poca guita. Lo máximo que me llegó a acostar esa máquina fueron 20 pesos, así que tampoco es tan grave. Vamos a timbear un rato, pero de paso a tomar un feca y a ver gente, ya que en general, en Pergamino (y sobre todo los fines de semana) para encontrarte a alguien tenés que ir a Liverpool, Zodíaco o al bingo, y la verdad es que Liverpool y Zodíaco me tienen harto. :lol:

Abrazos, Martín.

jaja el bingo d pergamino:P el abuelo d mi primo se pasa las noches ai, vive d eso, mis abuelos son d arroyo dulce a 30 km d pergamino

“AH , el clásico en el monumental LO GANAMOS o EMPATAMOS, pero no perdemos (YA SE LOS CONFIRMO, está CHEQUEado)”

“----------- El cANdidato AFA es BOCA”

pero la puta madre river cuando gana el clasico no sale campeon…y lo mismo pasa con los bosteros
es increiible xD

NO, BOCA NUNCA PERDiÖ EL CLÄSICO Y SALIÓ CAMPEON. SIEMPRE QUE CAMPEONO GANO EL CLASICO o EMPATó.

ESTE AÑO SE PUEDE DAR LA EXCEPCION, se los canta el lucio.

Sos un grosso che, y martin vos hacele caso a las datas que te tira el lucio de a gente que seguro ganas

No deberia tener el Lucio en su avatar algo asi como “Vidente” o “genio de las datas” o “profeta”???
Ah y por otro lado me intriga demasiado saber quien le paso el dato a el lucio de que al Enano Buenanotte se lo iba a culear el bambino…

¡¡¡¡Neo, ídolo, feliz cumpleaños, loco!!!

Señores, ayer concurrimos al Bingo de Pergamino con mi señora esposa. Fuimos a la ruleta, agarramos una libre en la cual acababa de salir el 20. Ella apostó 10 sopes, yo ídem. Efectivamente, salió el 8 y ella lo agarró. Juntó las fichas para cobrar y atrás aposté yo. Salió el 10 y también lo agarré.

Muchísimas gracias, sale un monolito para los dos, y hay asado esperando en Pergamino para cuando gusten venir. :wink:

Abrazos, Martín.

me bajoneas mucho lucio:( por lo menos decime que la sudamericana la gana river

me alegro por vos que ganastE, la ruleta en la que habia salido el 20 fue una señAL.

POr otra parte, lA data de la Sudamericana se las voy a confirmar despues de la serie Estudiantes Independiente, lo que si les digo es que este año HAY MUCHAS CHANces de RIVER BOCA en lA SUDAMERICANA.

firma : el lucio

jajaja grande lucio, buenas datas.

ya nos vaaaamo a veeer, ya nos vaaamooo a veer… ya nos vaaamooo a ver che bostero…

EL LUCio se acaba de dar cuenta que hace más de 1 año dijo una profecíA indirecta, digamos, siendo el primero en callar a un exitista que denigró al ENano BuONanotte.

1 año más tarde, nos dio un campeonato.

ACÄ LA PRUEBA :

Cómo pinta el Apertura para River, lucio?