las profecíaS del lucio

El lucio es mi dios !

jajajajjajaja el mejor comentario del thread… lejos

Sory loco, nunca lo escuche. Además yo nisiquiera tengo Play, tengo un Sega y un Family q anda cuando quiere;)

TEMAN.

Jajjajajajajaajja

uh :(:frowning:

Pero eso lo dijo a principio de año, cuando no era el lucio de la gente, por ahi ahora cambio de opinion :slight_smile:

lucio por que no jugas a la quiniela o algo de eso

pero ya lo predijo, va a ocurrir

Todos con el culo en la pared?

Pero vos no podes venir a pedirle nada al lucio de la gente si sos el pedro del osito bimbo, ahora lo vas a negar 3 veces?:):slight_smile:
Dale manu andate a con tu mesias aca no tenes nada que hacer.:lol:

Son como las predicciones de Bica?

che el lucio se las tomo a la mierda :evil:

yyyy mejor prevenir…:lol::lol:

increible

el lucio volvió , Y CON MAS BRONCA QUE NUNCA.

DESpués del asalto (la inseguridad tiene las pelotas llENAS al lucio), tengo unas datitas :

  • MUCHACHOS, lamentablemente OLVÏDENSE del Apertura 08, RIVER NO VA A SALIR CAMPEön, ya nos tocó el ÜLTIMO CAMPEONATO.

  • SI BIEN LAS DATAS DE INDEPENDIENTE CAMPEón llegan de algunas fuentes, EL LUCIO LES CANTA UNA POSTA (lamentablemente):

----------- El cANdidato AFA es BOCA
----------- Estudiantes de La Plata tiene chances, pero el candidato AFA ES BOCA.

Más adelante les canto otras DATAS.

SALudos (tenemos que apuntar a la SUDAMERICANA)

Volvio el Lucio y con las peores datas posible!!!

De la sudaca no tenes datas? jaja

DE LA sudaca tengo mis dudas, si INdependiente le gana a Estudiantes les confirmo.

IGualmente tenemos que quemar laS NAVES EN ESA COMPETENCIA, sino no va a estar muy difícil.

AH , el clásico en el monumental LO GANAMOS o EMPATAMOS, pero no perdemos (YA SE LOS CONFIRMO, está CHEQUEado)

Quemar las naves …que maestro el lucio…

Bueno me tuve un deja vu con todo eso parecia la epoca de Fracassarella. Tenemos que conformarnos con semis de la Sudaca y ganar el clasico (quizas)