Como lo odio a Buonanotte

lucio ganamos al sudaca?

es un idoloo

todavía no lo puedo confirmar, depende bastante de lo que pase en INDependiente ESTUDiantes.

No es una promesa viejo, es una realidad, siendo mediapunta fue el goleador de River en el campeonato, sin Buonanotte no eramos campeones.
Asi que dejen de decir:
1: Que es un muerto.
2: Que es una promesa.
Es un crack con todas las letras y está demostrado. Ojalá le den minutos en Beijing asi lo prueba con la Selección también.

Yo no puedo creer lo q tengo q leer. Q gente desagradecida loco! La verdad q dan ganas de pegarle. Cuando lei el titulo pense q era una joda, pero paree q no

Nadie resiste el archivo :lol:

JAJA… me causan mucha gracia los que contestan como si lo hubiese puesto hoy… Que pelotudo… como no vas a querer a un pibe del club? yo siempre pedi que lo pongan… un gil, salame, se merece que le reabran el thread!!.. deganlé muchas cosas!!jaja

Edit: jajajaajaj me di cuenta de q el gil se esta teniendo q comer lo q dijo hace un año!

Qué fácil es criticar, y cuan difícil valorar…

Que lo inflan un monton no tengo dudas…

El archivo a veces mata …

VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBES !

El archivo a veces mata …

VAMOS VAMOS LOS PIBES VAMOS VAMOS LOS PIBES !

nooo…buonannote es un gran jugador que tiene muchisimo futuro

Anda a cagar boludo! Como en su momento la promesa era Buonanotte y ahora lo es Mauro Diaz…, más respeto a los jugadores de las inferiores loco!

Juajajajaja… ¡¡¡qué grande el Lucio!!!

Qué lindo, pero qué lindo es ver un post como este. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jaja… miren, miren lo que hacía el Lui’ el año pasado… tomarse unos tintos y jugar por la derecha. Y después tiene la caradurez de criticarlo al Burrito. :twisted: :twisted: :twisted:

que vicion de futuro el que hizo este post!!! yo lo postularia como sucesor de aguilar!!!

jajajajajaj dejate de joderr locoo ! Buonanotte es un capoo !

Es un buen jugador, tiene futuro y para odiarlo él tendria que haberte hecho algo, que sería.

buonannote muerto… entonces que le queda a otros como abreu