es la única forma, y me parece que si volvemos a perder, el loquito con el revolver voy a ser yo.
Que no les quede la menor duda, repito: que no les quede la menor duda que MARCO RUBEN juega en river de titular ultimamente porque quieren venderlo sí o sí. Es un recontramuerto que le hizo perder plata a la Institución.
La mayoria de los pibes juegan mejor que los titulares, a saber:
Almerares(hizo mas que ruben en 2 minutos), Juan Antonio, Etchemaite, Scirioli, Buonanotte , estos pibes no les pesa la camiseta y no se merecen esos Looserhoof o esos Tuzzios…
Vayanse de River por favor!! Son otro cancer!
Hay que matarlo al gordo puto.
Alguien conoce gente que haga ese laburo? cualquier cosa MP.
ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??
el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]
Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.
Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]
Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…
lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…
[/QUOTE]
Pero esos mismos jugadores que nombrás con un técnico capaz pueden rendir. Hoy también los ánimos estan por el piso. Hay que tener en cuenta eso.
Es mi opinión
[/QUOTE]
Entiendo lo que decis pero para mi la culpa no la tiene el tecnico sino la dirigencia, puede venir cualquier tecnico pero a los jugadores no les van a pagar, la cancha va a estar hecha mierda, los barras se van a seguir matando, a los jugadores que se lesionen no los van a qerer atender en los hospitales porq el club les debe, y asi infinidad de cosas que no tendrian que pasar en el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo…
[/QUOTE]
Yo sé que coincidimos en eso. Acá la culpa es de la CD, eso está claro. El punto de discordia está en que vos y varios dicen “ojalá no venga nadie. Para qué vamos a traer jugadores buenos si no van a rendir?”. Y yo me pregunto: de dónde sacan eso? Qué certeza tienen de que va a ser así
[/QUOTE]
no es certeza sino que lo demuestran los hechos, ya te nombre ejemplos de que eran jugadores de la seleccion y ahora no son ni titulares a veces, vos te pensas que pumpido puede darle calma a esta hoguera?? que con sus lagrimas(porq se la pasa llorando) va a apagar el incendio que hay dentro del vestuario?? yo creo que no…
hay q limpiar otra no queda
Limpiar La CD
Limpiar al Papudo
Limpiar las inferiores
Limpiar la 1ra (Rosales, Rios, Ahumada, Gerlo, Lussenhoff, Abelairas…etc…)
Doy 2 ejemplos: Labruna en el 75 después de 18 años de mierda trajo 6 titulares, o sea más del 50% del equipo y no esperó nada, salió campeón al toque. Los 6 eran experimentados pero no venían siendo grandes figuras. Ese mismo año subió Unión y lo dirigió Toto Lorenzo, hizo casi lo mismo, trajo de titulares como 7 ex San Lorenzo y salió Subcampeón, tampoco esperó nada. Eran todos “viejos” y a su vez el Toto después fue a la Bosta e hizo lo mismo, se llevó algunas momias que decían que estaban falopeados porque no se entendía cómo corrían tanto, campeón sin esperar nada. Creo que llegó la hora de sumar experiencia que es lo que va a sacar a River de esta locura. Los jugadores jóvenes y caros van a venir un tiempito hasta que haya una suculenta oferta. Es así muchachos.
el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]
Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.
Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]
Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…
lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…
[/QUOTE]
Pero esos mismos jugadores que nombrás con un técnico capaz pueden rendir. Hoy también los ánimos estan por el piso. Hay que tener en cuenta eso.
Es mi opinión
[/QUOTE]
Entiendo lo que decis pero para mi la culpa no la tiene el tecnico sino la dirigencia, puede venir cualquier tecnico pero a los jugadores no les van a pagar, la cancha va a estar hecha mierda, los barras se van a seguir matando, a los jugadores que se lesionen no los van a qerer atender en los hospitales porq el club les debe, y asi infinidad de cosas que no tendrian que pasar en el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo…
[/QUOTE]
Yo sé que coincidimos en eso. Acá la culpa es de la CD, eso está claro. El punto de discordia está en que vos y varios dicen “ojalá no venga nadie. Para qué vamos a traer jugadores buenos si no van a rendir?”. Y yo me pregunto: de dónde sacan eso? Qué certeza tienen de que va a ser así
[/QUOTE]
no es certeza sino que lo demuestran los hechos, ya te nombre ejemplos de que eran jugadores de la seleccion y ahora no son ni titulares a veces, vos te pensas que pumpido puede darle calma a esta hoguera?? que con sus lagrimas(porq se la pasa llorando) va a apagar el incendio que hay dentro del vestuario?? yo creo que no.
[/QUOTE]
Bueno, pero insisto. A mi dejame con la idea de que un técnico capaz (que precisamente no es Pumpido) más buenos jugadores y los contados del plantel que tenemos, pueden hacer un buen papel.
Pumpido está confirmado?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es mi opinión
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
no es certeza sino que lo demuestran los hechos, ya te nombre ejemplos de que eran jugadores de la seleccion y ahora no son ni titulares a veces, vos te pensas que pumpido puede darle calma a esta hoguera?? que con sus lagrimas(porq se la pasa llorando) va a apagar el incendio que hay dentro del vestuario?? yo creo que no.
[/QUOTE]
Bueno, pero insisto. A mi dejame con la idea de que un técnico capaz (que precisamente no es Pumpido) más buenos jugadores y los contados del plantel que tenemos, pueden hacer un buen papel.
Pumpido está confirmado
[/QUOTE]
los jugadores buenos salen mucha guita cr!! te estas ovlidandodel problema mas grande de river es el economico!! gastamos muchisima guita en jugadores supuestamente buenos y no hicieron una mierda!! poor eso todos decimos no comprar, y poenr inferiores!! que pasa si desp nos vamos a la quiebra!! eso es peor… peor q todo esto
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es mi opinión
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pumpido está confirmado
[/QUOTE]
Yo esa idea la tenia cuando podia venir Ramon que pensaba que era el unico que nos podia sacar del pozo en el cual estamos pero ahora no tengo ni un poco de esperanzas de ganar algo el año que viene si no se van los dirigentes…
No esta confirmado todavia pero es el primer candidato si se cae lo de Simeone y por lo que el cholo dijo ayer esta complicado que venga…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es mi opinión
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pumpido está confirmado
[/QUOTE]
los jugadores buenos salen mucha guita cr!! te estas ovlidandodel problema mas grande de river es el economico!! gastamos muchisima guita en jugadores supuestamente buenos y no hicieron una mierda!! poor eso todos decimos no comprar, y poenr inferiores!! que pasa si desp nos vamos a la quiebra!! eso es peor… peor q todo est
[/QUOTE]
Bueno, si es por plata, entonces no compremos. Pero es una razón un poco más entendible que ser un visionario y SABER que jugador que venga no va a rendir.
Y Juan, ojalá venga Simeone o Borghi. Vos a quién preferís?
NOs terminamos de hundir: seria jugar en el Nacional B??? eso es lo peor que nos podria pasar, No???
y ahi aplicamos estas 5 reglas???
NO creo que RIVER soporte otro semestre igual. La situacion no da para mas.
RIVER no se puede bancar mas años sin titulos (encima cuando la bosta gana todo y ahora con el plus de Riquelme).
Un equipo que se las tira de GRANDE no puede seguir haciendo estos papelones, que ya no tienen nombre. Perdimos con los que ascendieron , con los que van a descender, contra caracas, etc… rompimos todos los records que se podian romper y parece que vamos por mas… BASTA!!!
De alguna forma hay que sacar a Aguilar y toda la C.D. La unica forma que existe es declarando la quiebra de RIVER???
NOs terminamos de hundir: seria jugar en el Nacional B??? eso es lo peor que nos podria pasar, No???
y ahi aplicamos estas 5 reglas???
NO creo que RIVER soporte otro semestre igual. La situacion no da para mas.
RIVER no se puede bancar mas años sin titulos (encima cuando la bosta gana todo y ahora con el plus de Riquelme).
Un equipo que se las tira de GRANDE no puede seguir haciendo estos papelones, que ya no tienen nombre. Perdimos con los que ascendieron , con los que van a descender, contra caracas, etc… rompimos todos los records que se podian romper y parece que vamos por mas… BASTA!!!
De alguna forma hay que sacar a Aguilar y toda la C.D. La unica forma que existe es declarando la quiebra de RIVER???
[/QUOTE]
Hoy por hoy, mi urgencia no es ver a mi equipo campeón, sino a mi club grande.
Apoyo la mocion, es la unica manera, que veo posible, no tenemos plata para nada.
Pensar que me estoy bajando de internet los dvd de la historia de River y ver todas esas epocas de gloria, este presente es lo mas horrible que vivimos. Esperemos no volver a vivir esos años de sequia, lo peor esta vez es que estamos mal no solo futbolisticamente sino economica y social (x temas extrafutbolisticos) y eso la verdad ya no se tolera.
no comprar???’
tenemos un plantel horrible y no queres comprar??? un tecnico barato??? ah bueno, listo.
dale sigamos siendo lo mas vergonsozo de argentina.
hay q rajas a los ladrones e ineptos, y hacer una limpieza del plantel, sabes como hacemos para mejorar la parte economica? trayendo buenos jugadores q se puedan vender por el triple, no muiertos y tenes una politica de club buena
[/QUOTE]
¿Plantel horrible? Carrizo, Tuzzio, Ferrari, Ponzio, Oliva, Augusto, Belluschi, Ortega, Buonnanotte, Alexis Sanchez, Rosales, Antonio, Domingo.
¿A eso le llamás plantel horrible? ¿Entonces que le queda a Lanús y Arsenal? A punto de ser campeones los dos.
Creo que algunos tienen que empezar a mirar más allá del campo de juego para interiorizarse de los verdaderos problemas de River.
Cholo, por empezar yo no hablo por MSN con nadie. Segundo, no estoy loco. Tercero, lo que dice Aleito yo lo vengo diciendo hace casi un año, y cualquiera de acá te lo puede decir. Cuarto, River NO TIENE PLATA. ¿De qué manera van a entender que River debe fortunas, que tiene un pasivo de 60 millones de dólares y que ningún banco le quiere prestar ni 10 centavos? ¿DE DÓNDE VAN A SACAR LA GUITA PARA COMPRAR BUENOS JUGADORES? ¿Alguno de ustedes me explica cómo hacerlo? ¿Vendiendo a los jugadores medio pelo? Por favor, no sean ilusos. O River hace eso o quiebra, punto. Y con quebrar me refiero a pasar a ser UNA SOCIEDAD ANÓNIMA.
Al que dijo que parecemos hinchas de Racing: justamente eso es lo que no quiero. Parecerme a Racing, sobre todo en la S.A.
Salvo que alguno de ustedes sea Pérez Companc y vayan a poner guita para que vengan esos jugadores, va a ser difícil que se pueda hacer.
Ah, otra cosa… a los buenos jugadores, una vez que vienen hay que pagarles. En River no le están garpando a los jugadores, y terminan cobrándose el pase en su poder por las deudas impagables que tiene esta dirigencia. O sea, lo que ustedes dicen… ¿es traer buenos jugadores, invertir guita y después que se vayan con el pase en su poder? Digo, porque me gustaría saber también de dónde piensan pagarles el sueldo.
Por favor, que no quieran ver la realidad pasa por ustedes, cada uno pasa los tragos amargos como mejor le sale. Pero no vengan a criticar a los que realmente vemos el estado financiero PATÉTICO por el cual está pasando River.
Gracias.
Gente no nos calentemos entre nosotros, todos estamos muy calienet por esta situacion, esta bueno disernir, pero no nos clantemos entre nosotros porque somos nostros los que sufrimos, aca los unicos responsables son los dirigentes. Yo he dicho que este equipo no tiene alma, pero esto es una linea que viene desde arriba.
En mi opinion vamos a terminar cayendo mas bajo de lo qe estamos ( aunqe sea imposible )
ESTAMOS DEVASTADOS POR TODOS LADOS, RIVER YA NO ES RIVER
Racing no es una SOCIEDAD ANONIMA. Asesorate bien.
Racing es un gerenciamiento.
Si fuera una sociedad anonima tendría un dueño que tendría que hacerse cargo y poner guita de su bolsillo.
Si esperamos que Aguilar termine su mandato… vamos camino a ser Racing o mejor dicho una S.A. manejada por un flaco que le chupa tres huevos el club, vende los buenos, técnicos impresentables y trae pelagatos de los lugares más inéditos.
Qué carajo te hicieron River? Yo no quiero en un par de año estar cantando el famoso “Oh vamos a volver!”
Perdimos más partidos que los que ganamos… perdimos contra los 4 ascendidos
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2085_claps_1196544224_439434.gi
[/QUOTE]
River tiene buenos jugadores, si mantenemos la base y mechamos con los pibes d las inferiores se puede pelear arriba. Lo q discutian aca todos es q River tenia un buen ekipo manejaddo x un mal tecnico, o no? bueno ahora no cambien de opinion, segun lo q decia la gran mayoria dl foro con este ekipo actual River podia salir campeon, el problema era Pasarella.
Me hincha las pelotas acordarme de q muchos decian q River tenia un plantel barbaro y q el problema era Pasarella, xq ahora segun ese pensamiento d muchos tendria q estar todo solucionado, asiq x favor q a las palabras no se las lleve el viento, haganse cargo los q pensaban asi, aca nadie admite cuando se ekivoca.
Aparte otra cosa, River esta muy mal financieramente, nadie duda d eso, pero no hagamos un escandalo en lo futbolistico, xq hasta hace menos d un mes el ekipo estuvoa punto de ser finalista d una copa y no era un bochorno, de hecho merecimos pasar. Todos se guian x los ultimos 2 partidos en los q fuimos humillados, pero lo realmente importante viene el año q viene, asiq en el aspecto estrictamente futbolisico no lloremos de mas eh, aparte no jugaron ni ortega ni beluschi, ah y falcao tmp.