¿Cómo levantar a este equipo y la institución?

Realmente se está viendo la destrucción que ha hecho la era aguilar en nuestro River querido. ¿Cómo se hace para salir de esta tremenda situación?. No creo que con un cambio de técnico se solucione, esto es más profundo y la recuperación necesita medidas drásticas. A esta hora aguilar debería estar redactando su renuncia y convocando a elecciones, pero conocemos a este hijo de puta y hay una sóla forma de sacarlo de River para siempre.

Realmente se está viendo la destrucción que ha hecho la era aguilar en nuestro River querido. ¿Cómo se hace para salir de esta tremenda situación?. No creo que con un cambio de técnico se solucione, esto es más profundo y la recuperación necesita medidas drásticas. A esta hora aguilar debería estar redactando su renuncia y convocando a elecciones, pero conocemos a este hijo de puta y hay una sóla forma de sacarlo de River para siempre.

la unica solucion es q aparezca un loquito con un revolver y lo cague a tiros a aguilar… hasta hoy no le deseaba la muerte a nadie, pero esto con olimpo me hace querer q le agarre un cancer de prostata, sida y q despues lo maten…

no hay forma de soluccionar esto hasta el 09…
y despues seguramente vendran unos años de reacomodamiento… en los cuales nos costara muchoo… es una lastima lo q pasa en river

Todos esperan que esto pase, a nadie le importa el club.
Asi que habra que esperar, yo lo unico que veo es un tunel que no tiene salida, si en 2010 estamos en primera habra que agradecer. En fin…

  1. Poner juveniles
  2. No comprar
  3. Comprar un técnico barato
  4. bancarnos un par de años sin títulos
  5. Elegir un presidente de afuera de la CD

Largo plazo o nos terminamos de hundir.

Yo creo que de aca a 3 años no salimos campeon, y digo 3 años siendo bueno.

basta de estos temas se habla siempre de lo mismo la solucion es :
1- q se vaya aguilar y la cd
2-vender a los muertos pechos frios horribles q tenemos, caso lima, gerlo, y tantos otros
3-conseguir un buen tecnico
4- traer 2 o 3 refuerzos de presencia ybuen juego.

Firmo esto.

Abrazos, Martín

Firmo esto.

Abrazos, Martí
[/QUOTE]

Lamentablemente coincido

Firmo esto.

Abrazos, Martí
[/QUOTE]

Yo tambien.

resumen y palabras perfectas…

clap, clap, clap

Teniendo la esperanza de que a Aguilar y a Israel les agarre un paro cardiaco.
Sino no veo otra solucion hasta el 2009.

Eso seria lo mejor pero para River no para lo bolsillos de los dirigentes, ademas si no compramos no tenemos para vender entonces van a vender todos los jugadores de las inferiores posibles y si es posible el estadio y el predio de ezeiza hasta que no quede nada…

lo mas productivo en ese momento seria que a aguilar le pase algo groso, nose si morirse porq no se le desea la muerte a nadie pero algo cercano cosa de que se de cuenta de que esta jugando con fuego y la proxima no se salva…pero como eso no va a pasar lo unico que podemos hacer es ir el sabado o domingo y putear desde el minuto 1 al 90 y no dejar que nos tapen los ******

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

Ja, está hacé lo que quieras…

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

[/quote]

Se comieron un hinha de racing de desayuno parece.
El año q viene con tecnico nuevo (quien sea) y con la ida de algunos jugadores y algun q otro refuerzo bueno RIVER va a ser campeon del torneo.

Llamese Pimpido ese tecnico yo al ekipo lo quiero ver ganar porke muchos cuando volvio passarella decian q ibamos a ser campoenes y ahora con pumpido se kieren matar?? quien los entiende?

        [img]http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2085_claps_1196544224_439434.gif[/img]
        [img]http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_2085_claps_1196544224_439434.gif[/img]

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

[/quote]

flaco, yo puse coincido y no aoprte mas nada! y ??? si me parecio perfecto lo que puso aleito!
si aporto a lo que vos marcas! 1: aguilar ni en pedo se va antes del 2009 (lamentablemente)
2: DE QUE SIRVE VENDER A LOS MUERTOS QUE TENEMOS SI DESPUES TRANE MAS SIXTOS PERALTAS Y ROLYS ZARATES!
3: conseguir un buen tecnico ? no nos ponemos de acuerdo ni nosotros en quien es el indicado…
4: ojala…

para mi, lo mejor es lo que dijo aleito… aguantar un poco mas para no terminar como racing! que te pasa? un par de años mas sin titulos y te haces de otro club ?

relee lo que puso aleito
el punto 1 y el 5 son claves… eso sumado a un tecnico integro, no ganaremos nada tal vez en el 2008, pero de a poco volveremos a ser el river de antaño!
saludos y respeta un poquito mas las opiniones con las cuales no coincidis!