¿Cómo levantar a este equipo y la institución?

Firmo esto.

Abrazos, Martí
[/QUOTE]

Yo tambien
[/QUOTE]

y yo…

tenemos que cambiar el modelo de club…de raiz

ya esta más que demostrado que con grandes compras no solucionamos nada.

solo sirven cuando hay un buen equipo de base…

no comprar???’

tenemos un plantel horrible y no queres comprar??? un tecnico barato??? ah bueno, listo.

dale sigamos siendo lo mas vergonsozo de argentina.

hay q rajas a los ladrones e ineptos, y hacer una limpieza del plantel, sabes como hacemos para mejorar la parte economica? trayendo buenos jugadores q se puedan vender por el triple, no muiertos y tenes una politica de club buena.

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

[/quote]

flaco, yo puse coincido y no aoprte mas nada! y ??? si me parecio perfecto lo que puso aleito!
si aporto a lo que vos marcas! 1: aguilar ni en pedo se va antes del 2009 (lamentablemente)
2: DE QUE SIRVE VENDER A LOS MUERTOS QUE TENEMOS SI DESPUES TRANE MAS SIXTOS PERALTAS Y ROLYS ZARATES!
3: conseguir un buen tecnico ? no nos ponemos de acuerdo ni nosotros en quien es el indicado…
4: ojala…

para mi, lo mejor es lo que dijo aleito… aguantar un poco mas para no terminar como racing! que te pasa? un par de años mas sin titulos y te haces de otro club ?

relee lo que puso aleito
el punto 1 y el 5 son claves… eso sumado a un tecnico integro, no ganaremos nada tal vez en el 2008, pero de a poco volveremos a ser el river de antaño!
saludos y respeta un poquito mas las opiniones con las cuales no coincidis
[/QUOTE]

Los PIBES DE INFERIORES sa mi parecer son unos pechos frios, no hay ninguno (salvo bounanotte y a la fuerza) q se destaque y se diga este pibe es un craa, Los saviolas, los aimar, cavenghi gallardo etc etc etc no se les dios 2 o 3 torneos para q despeguen si sos crack sos crack, este muerto de RIOS o alguno otro no tan para la primera de river, obvio q como salen de river se los keire ver bien pero es imposible, tendremos q esperar a otra camada de inferiores.

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

[/quote]

flaco, yo puse coincido y no aoprte mas nada! y ??? si me parecio perfecto lo que puso aleito!
si aporto a lo que vos marcas! 1: aguilar ni en pedo se va antes del 2009 (lamentablemente)
2: DE QUE SIRVE VENDER A LOS MUERTOS QUE TENEMOS SI DESPUES TRANE MAS SIXTOS PERALTAS Y ROLYS ZARATES!
3: conseguir un buen tecnico ? no nos ponemos de acuerdo ni nosotros en quien es el indicado…
4: ojala…

para mi, lo mejor es lo que dijo aleito… aguantar un poco mas para no terminar como racing! que te pasa? un par de años mas sin titulos y te haces de otro club ?

relee lo que puso aleito
el punto 1 y el 5 son claves… eso sumado a un tecnico integro, no ganaremos nada tal vez en el 2008, pero de a poco volveremos a ser el river de antaño!
saludos y respeta un poquito mas las opiniones con las cuales no coincidis
[/QUOTE]

Los PIBES DE INFERIORES sa mi parecer son unos pechos frios, no hay ninguno (salvo bounanotte y a la fuerza) q se destaque y se diga este pibe es un craa, Los saviolas, los aimar, cavenghi gallardo etc etc etc no se les dios 2 o 3 torneos para q despeguen si sos crack sos crack, este muerto de RIOS o alguno otro no tan para la primera de river, obvio q como salen de river se los keire ver bien pero es imposible, tendremos q esperar a otra camada de inferiores.

Lo peor de esto es que con este tipo de actuaciones del equipo no va a querer venir nadie, ni técnico ni jugadores.

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el foro

ni en pedo… el club se hundiria aun mas… solo un loco puede pensar en algo asi… :shock: todos los que ponen “coincido” y no aportan nada, me llaman la atencion… pero bueno si total son un grupito que depsues se hablan en msn…

Pero si coincido con este pibe…
sabias palabras

[/quote]

flaco, yo puse coincido y no aoprte mas nada! y ??? si me parecio perfecto lo que puso aleito!
si aporto a lo que vos marcas! 1: aguilar ni en pedo se va antes del 2009 (lamentablemente)
2: DE QUE SIRVE VENDER A LOS MUERTOS QUE TENEMOS SI DESPUES TRANE MAS SIXTOS PERALTAS Y ROLYS ZARATES!
3: conseguir un buen tecnico ? no nos ponemos de acuerdo ni nosotros en quien es el indicado…
4: ojala…

para mi, lo mejor es lo que dijo aleito… aguantar un poco mas para no terminar como racing! que te pasa? un par de años mas sin titulos y te haces de otro club ?

relee lo que puso aleito
el punto 1 y el 5 son claves… eso sumado a un tecnico integro, no ganaremos nada tal vez en el 2008, pero de a poco volveremos a ser el river de antaño!
saludos y respeta un poquito mas las opiniones con las cuales no coincidis
[/QUOTE]

Los PIBES DE INFERIORES sa mi parecer son unos pechos frios, no hay ninguno (salvo bounanotte y a la fuerza) q se destaque y se diga este pibe es un craa, Los saviolas, los aimar, cavenghi gallardo etc etc etc no se les dios 2 o 3 torneos para q despeguen si sos crack sos crack, este muerto de RIOS o alguno otro no tan para la primera de river, obvio q como salen de river se los keire ver bien pero es imposible, tendremos q esperar a otra camada de inferiores
[/QUOTE]

otro gran error… DE LOS QUE NOS DIRIGEN…

PERDON DELEM!!!

de que largo plazo me hablan, si al segundo partido que no se gana en cualquier torneo empiezan los cuestionamientos?.
Saquemonos la careta, que largo plazo, ni largo plazo. Que técnico sin la espalda de DAP puede estar dos años sin títulos?.

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]

Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.

Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más.

De lo q hablan muchos es del famoso “campeonato economico”, aunque acá sería un par de campeonatos… si es así hay que enfocarsede elleno en el aspecto local y olvidarse de copas por el momento… Y apostar por un técnico recio y serio que no ande con grandilocuencias, que reme forjando la humildad y el sacrificio (hambre de triunfos) en lmuchos jugadores que se la creen bastante…

Obviamente la premisa de todo es la ida de aguilar… Es algo parecido a lo que intentó gamez en algún momento…

A partir de un orden de finanzas y una base solida se puede pensar en unos cuantos años de river ganador

obviamente esto no es fácil de lograr…

si vos vieras pibes que sienten la camistea, gente que trabaja por el bien del club, talvez no nombres importantes pero si tipos con ganas y hevos… no los aguantarias? si la respuesta es no, entonces nosotros tambien somos parte del preblema!!
igual lo de no ganar nada en un par de años no tiene que ser tan asi! river sigue siendo el mas grande y si las cosas se hacen bien, todo puede ser!
saludos amigo…

yo mantengo la esperanza d q un tecnico nuevo y jugadores nuevos nos saquen d esto momento. Es lamentable esto q estamos viviendo. Pero en futuro, cuando nos demos cuenta q nos golearon tigre, argentinos y olimpo, vamos a tomar realmente embergadura dl momenro q esta pasando river.

Como dijo el gran dictador…

TODO PASA …

QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE
NI UNO SOLO

Basta!

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]

Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.

Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]

Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…

lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]

Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.

Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]

Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…

lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…
[/QUOTE]

Pero esos mismos jugadores que nombrás con un técnico capaz pueden rendir. Hoy también los ánimos estan por el piso. Hay que tener en cuenta eso.

Es mi opinión.

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]

Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.

Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]

Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…

lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…
[/QUOTE]

Pero esos mismos jugadores que nombrás con un técnico capaz pueden rendir. Hoy también los ánimos estan por el piso. Hay que tener en cuenta eso.

Es mi opinión
[/QUOTE]

Entiendo lo que decis pero para mi la culpa no la tiene el tecnico sino la dirigencia, puede venir cualquier tecnico pero a los jugadores no les van a pagar, la cancha va a estar hecha mierda, los barras se van a seguir matando, a los jugadores que se lesionen no los van a qerer atender en los hospitales porq el club les debe, y asi infinidad de cosas que no tendrian que pasar en el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo…

Quienes dicen que hay que hacer compras y no darle un lugar a los pibes de las inferiores…lamentablemente tengo que decir que piensan igual que Aguilar…
A principios de éste año se gastó amansalba trayendo jugadores que luego no rindieron…pero en su momento todos estaban de acuerdo con las incorporaciones, o me van a decir que no…en el torneo de verano todos pensaban que la libertadores era nuestra…y que pasó… afuera en la primera ronda.
Ahora hay que apostar con las inferiores, que ahí es la mejor inversión, no! comprar por 5 millones de dolares a jugadores mediocres, inflados por la prensa…piensen un poco muchachos.
Desgraciadamente hay que seguir la política que rigió a Vélez desde la presidencia de Gamez…vamos a tener que esperar para festejar torneos, porque si eso es necesario para que River no termine como Racing, Independiente, etc… LO FIRMO…

Quienes dicen que hay que hacer compras y no darle un lugar a los pibes de las inferiores…lamentablemente tengo que decir que piensan igual que Aguilar…
A principios de éste año se gastó amansalba trayendo jugadores que luego no rindieron…pero en su momento todos estaban de acuerdo con las incorporaciones, o me van a decir que no…en el torneo de verano todos pensaban que la libertadores era nuestra…y que pasó… afuera en la primera ronda.
Ahora hay que apostar con las inferiores, que ahí es la mejor inversión, no! comprar por 5 millones de dolares a jugadores mediocres, inflados por la prensa…piensen un poco muchachos.
Desgraciadamente hay que seguir la política que rigió a Vélez desde la presidencia de Gamez…vamos a tener que esperar para festejar torneos, porque si eso es necesario para que River no termine como Racing, Independiente, etc… LO FIRMO…
Las inferiores y el asesinato de Aguilar (más compañía) son la respuesta al momento de River.
Boca hizo diferencia con: Tevez, Gago, Riquelme (casi de las inferiores, lo compraron a dos pesos)
Velez: Castroman, Turu Flores, Camps, Los hermanos Zárate.
No gastemos al pedo…algunas veces hay que ser austero.

ojala no venga nadie,para que gastar plata en jugadores buenos si no rinden??

el problema no es quien viene sino quien se va y el que se tiene que ir no creo que se vaya por 20 que putean en el for
[/QUOTE]

Para mi vienen jugadores buenos, más con el plantel que tenemos, más un buen técnico… podemos salir de este pozo.

Porque vos lo dijiste. El que se tiene que ir no se va a ir. Por lo menos hasta el 2009. Y yo no aguanto mucho más
[/QUOTE]

Belluschi no era bueno cuando vino??y Rosales??Ponzio?? villagra era el futuro 3 de la seleccion,y ahora??..en River cualquiera que venga no va a rendir todo lo que puede y hasta que no se vayan los dirigentes va a seguir asi…

lo ideal seria borrar a todos los que no se merecen jugar en River y ocupar sus puestos por jugadores de las inferiores hasta formar una base y cuando se vaya aguilar y si tenemos suerte de que venga alguien que quiera un poquito a River vamos a empezar a ganar algo pero lo ideal no existe para la dirigencia…
[/QUOTE]

Pero esos mismos jugadores que nombrás con un técnico capaz pueden rendir. Hoy también los ánimos estan por el piso. Hay que tener en cuenta eso.

Es mi opinión
[/QUOTE]

Entiendo lo que decis pero para mi la culpa no la tiene el tecnico sino la dirigencia, puede venir cualquier tecnico pero a los jugadores no les van a pagar, la cancha va a estar hecha mierda, los barras se van a seguir matando, a los jugadores que se lesionen no los van a qerer atender en los hospitales porq el club les debe, y asi infinidad de cosas que no tendrian que pasar en el club mas grande de la Argentina y uno de los mas grandes del mundo…
[/QUOTE]

Yo sé que coincidimos en eso. Acá la culpa es de la CD, eso está claro. El punto de discordia está en que vos y varios dicen “ojalá no venga nadie. Para qué vamos a traer jugadores buenos si no van a rendir?”. Y yo me pregunto: de dónde sacan eso? Qué certeza tienen de que va a ser así?