Mucha angustia, terminar siendo el “Ferro” de los equipos “grandes”…
Mucha angustia, terminar siendo el “Ferro” de los equipos “grandes”…
[/QUOTE]
Y aún así, sos generoso!
Sabés perfectamente a lo que apunté. Llamale S.A., gerenciadora o como quieras.
matar a toda la CD.
No sé a quién leiste diciendo que el único problema que tenía River era Passarella. Por lo menos en mi caso, siempre dije “LA CD Y PASSARELLA”. Ambos.
Otro error a mi entender, Nacho. Una cosa es pretender solucionar las cosas desde el arranque de un campeonato, con tiempo para hacer una pretemporada, curar las heridas y ordenar la cosa, y otra muy distinta es pretender que después del descalabro en el que nos dejó el hijo de remil putas de Passarella, River mágicamente y de la noche a la mañana iba a empezar a tener todo lo que no tuvo hasta entonces (identidad futbolística, principalmente).
Yo no coincido PARA NADA en las puteadas a los jugadores. Como digo siempre, es difícil pretender que los jugadores se tomen en serio a River si River no se toma en serio los compromisos con los jugadores (empezando por pagarles lo que arreglaron y en término). Pero al margen de eso, es lógico que el hincha se canse, ya que no fueron los dos últimos partidos, sino que fueron todos los mamarrachos que tiene LeonRP en la firma y más. Así que no estamos viendo los últimos dos partidos, estamos viendo los partidos contra Tigre, Argentinos y San Martín de San Juan, la vergüenza contra el Caracas de local y de visitante y puedo seguir un largo rato. Entonces, que la gente explote porque estos dos partidos fueron la gota que rebalsó el vaso es comprensible. Yo no comparto para nada esa opinión, pero es comprensible.
Abrazos, Martín.
No sé a quién leiste diciendo que el único problema que tenía River era Passarella. Por lo menos en mi caso, siempre dije “LA CD Y PASSARELLA”. Ambos.
Otro error a mi entender, Nacho. Una cosa es pretender solucionar las cosas desde el arranque de un campeonato, con tiempo para hacer una pretemporada, curar las heridas y ordenar la cosa, y otra muy distinta es pretender que después del descalabro en el que nos dejó el hijo de remil putas de Passarella, River mágicamente y de la noche a la mañana iba a empezar a tener todo lo que no tuvo hasta entonces (identidad futbolística, principalmente).
Yo no coincido PARA NADA en las puteadas a los jugadores. Como digo siempre, es difícil pretender que los jugadores se tomen en serio a River si River no se toma en serio los compromisos con los jugadores (empezando por pagarles lo que arreglaron y en término). Pero al margen de eso, es lógico que el hincha se canse, ya que no fueron los dos últimos partidos, sino que fueron todos los mamarrachos que tiene LeonRP en la firma y más. Así que no estamos viendo los últimos dos partidos, estamos viendo los partidos contra Tigre, Argentinos y San Martín de San Juan, la vergüenza contra el Caracas de local y de visitante y puedo seguir un largo rato. Entonces, que la gente explote porque estos dos partidos fueron la gota que rebalsó el vaso es comprensible. Yo no comparto para nada esa opinión, pero es comprensible.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martin, a lo q apunto yo es a la gente q decia ( y eran muchos) q el problema de River era el dt, q habia buen plantel y una mala direccion tecnica, y q el problema pasaba x ahi. Me acuerdo de haber leido a varios qdecian q la situacion iba a cambiar cuando se vaya pasarella, y no hablaba de vos especialmente. Bueno esta claro q el problema no era ese solamente, q es mas d fondo, xq como vos decis es muy dificil q los jugadores rindan sino les pagan.
Lo q kiero hacer entender es el error q se cometia pensando q Pasarella era el responsable d todos los males, xq ahora esta a la vista q no es asi, se fue y la cosa esta igual o peor.
Otra cosa, me parece un absurdo y una exageracion total pensar q River se puede llegar air al descenso, x favor no digamos pelotudeces, xq lo lei x ahi. Estamos mal, es cierto, pero q la situacion no nos lleve a pensar barbaridades. Porque River, aunke algunos ya empiezen a pensar q no, sigue siendo River, 100 años d historia no se manchan con 6 años de mugre, estamos?. Ni el peor presidente dl planeta va a borrar todo lo grande q es River, asiq paremos el carro un poco.
Y pensar que así mataron a Lennon. Qué injusta es la vida.
sinceramente creen que hay solución a corto plazo? imposible. Primero, se tienen que remover todas las lacras, despues presentar una auditoría para saber los números reales y no los decorados por todos estos tránfugas. Después, reconstruir todas las inferiores hasta llegar a primera, con un técnico capaz que tenga ganas de laburar y no estafar al ex mejor club de américa.
Vuelvo al interrogante inicial, hay solucion?? yo creo que no, la verdad estoy muy deprimido.
Aguilar hijo de re mil putas fue lo peor que le pasó a river en sus más de 100 años de existencia.
la verdad veo que river va a terminar como rasin e independiente:deuda impagable,pasivo cronico(ñoquis al por mayor) y con un equipo hecho con rejuntados de jugadores a prestamo,juveniles sin alma,jugadores de cuarta algunos comprados,etc.estoy triste de verdad,hace 10 años(me parece que fuera ayer)comprabamos lo mejor de lo mejor y todos los fines de años brindaba con vueltas olimpicas ,ahora ruego para no ser goleado por olimpo y tenemos un equipo que no tiene chances desde la decima fecha.no quiero ni pensar lo que va a ser el 2008.ojala se suspenda la copa libertadores:no quiero mas humillaciones
pasa la solucion por lo que decis, removerlos hacer auditoria, reconocer la deuda y despues trabajar…pero el tema es que tenes que cancelar la deuda o armar un plan de pago. para eso que te queda, rematar el plantel. el proceso sera a largo plazo y olvidandose de logros por un buen tiempo. pero bueno, hay que aceptar que el despilfarro y la ineptitud se pagan.
Está bien, ahora te cacé. Y sí, es así. Los problemas son de fondo, pero creo que sacarse al Kanser de encima es una mejoría. Igualmente, yo ya a esta altura del partido pienso que esto no se arregla hasta que se vaya esta CD, sería más factible que Angelito se levante de la tumba y nos venga a dirigir, a que esto se solucione mientras sigan estas lacras, o inmediatamente después de que se vayan.
Mirá… yo fui uno de los que lo dije, y hasta te diría que el primero. Que se pueda ir al descenso es algo que no es absurdo ni una exageración, lamentablemente es posible, Nacho. Que a mí me duela HORRORES el solo hecho de pensar en eso no quiere decir que no lo vea. Mirá, pensá en esto: River está en una situación económica como nunca se vivió en este club. Ni siquiera en la famosa época de los 18 años sin salir campeón se estuvo tan mal. Entonces, vos pensá que en este estado económico es directamente imposible pensar en traer jugadores del nivel que se merece River. Primero, porque no podés pagarle el pase, segundo, porque no podés pagarle sueldo + primas + premios. En un contexto en el cual vos vas a seguir arreglándote con jugadores medio pelo o rotos, y encima a los que ni siquiera podés pagarles la prima (porque hasta el Roly Zárate se fue por ese motivo), no esperes resultados mucho mejores.
Obvio, para irte al descenso tenés que promediar 3 años en mal nivel. Este sin duda lo fue, pero por suerte tendríamos que tener 2 años más como este para correr el riesgo del descenso. Pero… ¿cuándo se termina el período presidencial de Aguilar? Sí, exactamente en dos años.
Entonces, por más que no me guste ni siquiera pensarlo, considero que tengo que decirlo para que tomemos conciencia de esto y hagamos todos juntos algo para sacar a Papada, al Monje y a todos estos chorros, antes de que nos pase algo que no tenga vuelta atrás. Ya sé que duele leerlo, campeón… ¿vos te creés que a mí no me duele escribirlo? Pero lamentablemente es algo que es mucho más posible de lo que creés. De más está decir que RUEGO por estar equivocado y que sea, como vos decís, una pelotudez.
pasa la solucion por lo que decis, removerlos hacer auditoria, reconocer la deuda y despues trabajar…pero el tema es que tenes que cancelar la deuda o armar un plan de pago. para eso que te queda, rematar el plantel. el proceso sera a largo plazo y olvidandose de logros por un buen tiempo. pero bueno, hay que aceptar que el despilfarro y la ineptitud se pagan
[/QUOTE]
Claro que es así, Beto. El tema es que hay gente que no lo cree. Que no lo puede creer. Yo creo que en este foro hay demasiados de los que “matan al mensajero”. Como algo de lo que decimos no gusta, y no quieren creer que es posible, prefieren pegarnos a nosotros antes que aceptar la realidad. Hay gente que dice “¿cómo pueden decir que nos olvidemos de salir campeones?” sin darse cuenta de que lo que estamos diciendo no es que nosotros NO QUEREMOS salir campeones, sino que en esta realidad es un poco menos que imposible.
Abrazos, Martín.
Con respecto a lo del descenso en caso que River repita el proximo torneo una campaña semejante a la actual estaría comenzando el Apertura 08 con un promedio de 1.53 lo que lo ubicaría actualmente entre el 6to o 7mo puesto de la tabla. ( esto sería toda una novedad porque habría que ir a 1989 para ver a River en una posición semejante)
Independientemente de eso hay que destacar que al momento de finalizado el clausura 02 donde River sale campeón con Ramón, el promedio de River era de 2.175. Ya bien entrado el mandato de Aguilar el promedio cayó a 1.798 finalizado el Clausura 05. Finalizado el Clausura 06 River resigna el primer puesto en esa tabla y cae a 1.649 para aumentar ligeramente a 1,693 al finalizar el Clausura 07.
Actualmente está en 1.659 y se ubica 4to en la tabla. Lo que es cierto es que en 6 años River dilapidó 0,516 de su promedio.
River y Boca no van a descender nunca, no “conviene” que desciendan.
Coincido. Justamente los promedios existen para que los grandes no desciendan.
Lo que no quiere decir que de acá a un par de años si esto sigue empeorando, tal y como parece, River arranque algún Apertura mirando de reojo la tabla de los promedios lo cual ya sería otra humillación insoportable y magnificada y potenciada por los medios. La forma en la que ha ido descendiendo el promedio es una matemática forma de entender la degradación futbolística de River bajo esta espantosa gestión.
Coincido. Justamente los promedios existen para que los grandes no desciendan.
Lo que no quiere decir que de acá a un par de años si esto sigue empeorando, tal y como parece, River arranque algún Apertura mirando de reojo la tabla de los promedios lo cual ya sería otra humillación insoportable y magnificada y potenciada por los medios. La forma en la que ha ido descendiendo el promedio es una matemática forma de entender la degradación futbolística de River bajo esta espantosa gestión
[/QUOTE]
Claro, ahi si, aunque sepamos que River no va a descender, la sola idea de estar peleando por eso representa una humillacion.
Por lo visto la situacion es mas que dramatica…
No se como se solucionara, pero para empezar hay que exigirle la renuncia a Aguilar y limpiar la CD, despues conseguir un presidente con muchas ideas nuevas y muchas ganas de sacar esto adelante…
Hadad, no puede “ensuciar” a Aguilar e Israel, desde sus medios de comunicacion?
Hay que sacar al gordo YA.
Una cosa que tiene que cambiar es la perspectiva del “club social”, que se sustenta con los ingresos del fútbol, pagando, entre otras cosas, el déficit ¡¡¡DEL INSTITUTO!!! :shock: (algo inaudito, subsidiamos los estudios privados de los nenes bien)
La parte del club que no es fútbol, debe ser financiada con la cuota social, al menos, en un 80%.
Los dirigentes deben ser asalariados, full time, profesionales en el cargo que ocupan (es decir, un tesorero, debe ser un contador, un secretario de actas un abogado, un vocero, un comunicador social, etc…) y deben cobrar premios por objetivo logrado.
Reducción drástica del personal “de mantenimiento”, y toda la serie de ñoquis que engrosan el listado de sueldos espeluznantes que paga River mes a mes.
Aunque creo que lo más importante a modificar (y más difícil) es: la modificación de los contratos de TV. El contrato se debería firmar por torneo disputado, y que River se siente a negociar, no como ahora que AfA y TyC se juntan y arreglan todo.
no comprar???’
tenemos un plantel horrible y no queres comprar??? un tecnico barato??? ah bueno, listo.
…
[/QUOTE]
para comprar es escencial algo: tener guita… :roll:
y si no la tenes, significa seguir endeudandote, endeudandote, endeudandote… en una rueda sin fin.