¿Cómo jugó River hoy?

para mi river no jugo bien pero mal tampoco yo puse bien pero falto la opcion regular.
Eso si fabbiani asi no me gusta eh.
Gallardo ya tiene q ser el 10 de river
albelairas un poco de banco no te viene mal.
Perdimos dos puntos importantes pero tenemos q seguir asi mejorando
EL JUEVES COPAMOS EL CENTENARIO

La delantera jugo bien, la defensa horrible asi que el punto medio es mal xD

Ah q fabbiani regreso a river 8| no sabia q ya habia jugado antes.

la a. si es inexplicable como abelairas siga de titular en river, la b. es horrible pero viendo con la a. es un poquito menos horrible, a la g. nadie te lo puede responder, es una de las cosas mas raras del universo.

[quote=“Diber, post:62, topic:71863”]

La delantera jugo bien, la defensa horrible asi que el punto medio es mal x
[/QUOTE]la unica delantera que esta bien es la de la mina que esta al lado mio en el cyber…:lol:mamita…!!!tiene a messi ya etooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!:lol:

el tema es que parece que a Fabbiani no le calienta un pomo bajar de peso… como le fue bien en los minutos que jugó en los dos primeros partidos, piensa que así ya está… que se ponga las pilas porque sino va a pasar sin pena ni gloria por River

Dentro de lo mal que se juega habitualmente, hoy no se jugó tan mal teniendo en cuenta que era un rival de cuidado.

Creo que Fabbiani de entrada es un error porque ya no es tan decisivo como lo era en los instantes finales. Se desgata mucho y sobre el cierre de los partidos físicamente está fundido. También tantos minutos de golpe pueden terminar por romperlo. Sino baja de peso de entrada no va.

Gallardo hace una diferencia pero evidentemente el físico no le da para mas de 30 o 35 minutos.

Tanto el Ogro como Gallardo, tomando en cuenta sus limitaciones físicas, hoy son mucho mas efectivos en los finales que los arranques. Claro el problema es ver como hacemos para que las alimañas nos mantengan en partido hasta que entren Gallardo y Fabbiani.

El problema defensivo de River tiene su explicación mas allá de la defensa. Los delanteros no presionan (salvo Falcao a quien le quedan reflejos del proceso anterior) y los volantes achican muy atrás. La escasa vocación por la marca de Augusto y Abelairas, mas el pobre desempeño de los laterales a la hora de marcar y la inseguridad que muestra cualquiera de las parejas de centrales suman a la hora de explicar porque River por momentos la pasa muy mal.

Con respecto a la actitud creo que no varía de lo que pasó cuando llegó Passarella y mas tarde Simeone, con la diferencia que al primero no le alcanzó y al segundo si para ganar el torneo local. Habrá que ver si Pipo puede capitalizar lo mismo. Si no aprovecha ahora a partir del segundo semestre la cosa va a pintar distinta. Futbolísticamente mucho mas que esto no hay. River juega como vive.

Buen partido jugo bien river.

se eqivoco en poner a rosales creo yo.

Augusto y Villagra lo mejorcito del equipo…

Lo más flojo para mi Abelairas y Cabral…

Se pudo haber ganado si cerrabamos el partido despues del 1-0 pero enseguida vino el golazo de otro partido de R. Lopez, yo creo que se jugó bien.

para mi bien , mal en el sentido q nos empataron enseguida no lo pudimos aguantar 5 minutos

Muy buen analisis coincido bastante.

River en términos generales jugó bien, aunque todavía hay que hacer grandes “ajustes” en la marca defensiva desde el medio hacia atrás para no permitir que los rivales lleguen con pelota dominada a nuestra área chica.
Otra cosa ¿alguien sabe por que todavía siguen jugando en River Abelairas y Rosales? ¿Que es lo que aportan de bueno estos dos troncos?

bien…

:D:D:D:D:D:D:D


En mi opinión venimos repuntando. Es un rival complicado, de visitante, por lo que 1 punto es importante. Este partido se perdía x mas de 2 goles el semestre pasado.

[quote=“maxi452, post:39, topic:71863”]

Sorry me comi las comillas en figuras.
Me referia al titulo qe se le puso a Fabbiani como “figura” de River ii sinceramente hoi no hizo nada.
A eso iba.
Saludos

bien… aunque falto algo mas de futbol y actitud despues de convertir el gol… se durmieron.

No se nos quedamos cortos arriba, y a el ogro se le acabo el aire a la mitad del segundo tiempo

En mitad de cancha, salvo Abelairas, estuvo lo mejor de River. Augusto deja hombres en el camino, hace jugar y va para adelante. Ahumada corta y pone como en el River campeon del Cholo. Buonanotte no jugó su mejor partido, pero complico a los defensores en un par de ocaciones.

Atras Quiroga volvió bien, Cabral dentro de lo malo que es pudo haber jugado peor, Ferrari regular y Villagra controló bien su sector y metió un golazo, como el 9 de Velez. En ese gol no hubo culpables como en los otros partidos, fue puro merito del delantero.

Arriba me parece es donde estuvo mas flojo el equipo. Ni Fabbiani ni Falcao pesaron en el area ni tuvieron muchas chances para convertir. Ninguno fue punta-punta. Corrieron y jugaron mas de lo que estuvieron en el area.

Viendo estos jugadores y este cuerpo tecnico uno no prentende ni va exigir salir campeon, asi que mientras hagan partidos como los de hoy el resto del campeonato, vamos a tener una temporada tranquila de transicion.

Un equipo que se esta armando y que no va a pelear nada, habra que esperar al proximo semestre, por lo menos no daremos lastima como en el anterior

adhiero

Yo opino igual que vos, tenemos un equipo que puede ganar como perder con cualquiera que mejoro mucho del semestre anterios eso hay que decirlo pero esta lejos de poder salir campeon.