¿Cómo jugó River hoy?

mm, regular
abelairas no puede jugar, pobrecito no se como es jugador profesional ese muchacho
parecia que jugaba para velez.
ahumada ni bien ni mal tubo algunas buenas y otras muy malas
fabbiani ni aparecio
y el gol que nos hacen mamita
3 marcandolo por dios

para mi jugó bien, merecio ganar.

bien bien…

Jugo MUY BIEN el equipo hoy, el mejor partido del campeonato. Da para anotarlo a River arriba entre los que pueden pelear el titulo

Jugamos bien teniendo en cuenta el rival y siempre poniendo “bien” en el contexto del River de AGuilar, si se entiende.

Hoy me gustaron Augusto, Ahumada, Villagra y Gallardo. Buonanotte alternó benas y malas y Fabbiani tuvo sus acciones importantes, aunque sin llegar a gravitar.

Barbosa bien, seguro. Ferrari es un corredor. Falcao hoy estuvo mal y

Abelairas y Rosales deberían ser expulsados del equipo de por vida.

Abelairas, en un partido caliente, tocó la primera pelota alos 30 del primer tiempo. Mientras que Roisales entró para gravitar y sólo regaló offsides.

Sds

=

jugamos bien… merecimos ganar

No estoy de acuerdo con vos, porque como dijo Pipo el empate de visitante frente a un equipo como Velez es un buen resultado

De gran cantidad de comentarios se desprende que hay hinchas que bien podrían ser de otro equipo, dado lo conformistas que se muestran frente a este River.

No tienen la menor idea de lo que significa River.

La “máquina” a la que se identifica con una delantera, originalmente hacía referencia al juego de todo el equipo, adelantada en 20 años a la naranja mecánica.

River creó fútbol.

Mostrarse conformista conesta mediocridad los asemeja a hinchas de cualquier equipo de mitad de tabla, que a ratos juega bien y a ratos pésimo.

Un técnico miedosos y mediocre.

Jugadores que resulta absolutamente inexplicable que no estén cavando zanjas, como Rosales, Archuvi, Galmarini, Abelairas, etc.

Inferiores que salen campeonas de todo pero que nunca acercan jugadores a primera, vaya a saber porqué extrañas razones, razones de tanto peso como el tonelaje de Aguilar.

Flacos, River es paladar negro, “él” paladar negro.

Donde se aplaudía los goles de penal o en contra -en este caso con verguenza-, y no se los gritaba como desaforados como si hubieran convertido el gol del Diego.

Era concurrir a la cancha a ver un espectáculo, más allá de los resultados.

Esto es un corso a contramano. Que para colmo contagia a una serie de personas que se conforman con semejante mediocridad.

:mrgreen: Y al que advirtió que Fabbiani no jugó antes en River. Agradecido. Acotación esencial al contenido del mensaje. Mientras, el gordo entra eructando lo que se chupó en la semana.

Yo diria que regular, no todos en la cancha andaron parejos, sobre todo en la defensa

este resultado sirve mucho, es bueno porque velez pinta para campeon con los jugadores que tiene y esta jugando muy bien y river tambien, no es un equipo muy bueno pero esta jugando mejor y esta siendo mucho mas ofensivo que otros momentos, falta el ultimo pie que meta el gol como ayer que tuvimos muchas y no las supimos aprobechar en defensa dentro de todo no estuvimos tan mal porque con los jugadores que tiene velez se la bancaron bastante los defensores y el medio me parece que es lo mejor que tenemos exepto por abelairas que esta jugando mal, pero augusto ilusiona con lo bien que esta jugando y ahumada esta jugando bien. Creo que vamos a andar arriba y si andamos ai arriba como en toda la historia de River vamos a hacer los campeones

Me imagino que los dos que votaron excelente fue nada más que por ser irónico no?

Jugamos bien, y Vélez fue un rival complicado, no como el Ársenal de Sarandí :lol:

Bien.

Me gustó el equipo, creó cerca de 10 situaciones de gol contra 4 o 5 de Vélez.
Es otra la actitud, hay otro clima y varios jugadores levantaron su nivel (Augusto, Ahumada). Me gusta el arquero, por lo menos, le tengo más confianza que a los otros dos.

Nota al margen: que ahora me esté gustando el equipo no significa olvidar y dejar de pensar que esta comisión es una reverenda mierda y que lo mejor que nos puede pasar es que desaparezca su nefasta política a partir de diciembre.

River jugo mejor que en otros partidos, eso no significa que haya jugado bien.

regular de a ratos bien pero falta tenemos errore varios todavia

bien merecimos un pokito mas como dijo pipo.

la defensa sigue siendo horrible

no hay un intermedio entra mal y bien?

pq mal no se jugo, pero tampoco bien

Un Regular, 6 puntos para el equipo

q para mi se podria haber llevado 3 puntos tranquilmente

vote x el jugamos bien xq no habia un regular creo que merecimos ganar sobre el final.
de todas maneras la defensa horrible cada centro que tiran a nuestra area es medio gol me gusto barbosa con ojeda eramos boleta seguro.