¿Cómo jugó River hoy?

Ver resultados de la encuesta: Segun vos, river hoy jugo:

Volatentes: 165 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Exelente, nunca antes visto: 2 (1%)
  • Bien: 144 (87%)
  • Mal: 14 (8%)
  • Horrible, maten a esos muertos: 5 (3%)

como jugo river para vos?

Bien, gorosito le erro metiendo a Rosales.

bien

pero hay un muerto arriba que juega 2 partidos bien
y 10 mal

asi no podemos ganar

se idem

se jugo bastante bien en un partodo parejo…igual ,en el balance es un empete que mucho no sirve

bien
rosales andate

Bien merecimos para mi ganar

BIEN

:buitre:

Bien lastima que entro Rosales.

:lol::lol::lol::lol:
Bieen, pero siguen siendo muy inocentes estos, no puede ser q 2 partidos de 6 tengamos 1 jugador mas y no ganemos.

bien, aunque mucho del partido no pude ver por que adelante mio se subieron al paravalancha y despues no habia lugar en otro lado X(

Regular.

Te Faltó poner “REGULAR”…

No jugó mal…pero tampoco bien. Atrás seguimos penando y aun no sabemos defender sin pelota.

Al enano y a los delanteros se los come cualquier buena defensa se ve.

Regular, bien por momentos.

Muchachos de verdad uds vieron jugar bien a River??? ojo no digo que fue un desastre pero no jugo bien paremos la mano estan todos muy conformistas, que se yo para mi jugar bien es otra cosa.
Igual rescato que quedamos con un jugador mas y no perdimos porque eso es un carma para River, el rival se queda con uno o dos menos y chau perdiamos o empatabamos seguro.

Para mi River no esta para peliar nada ni la copa ni el torneo en 6 fechas ya se perdieron 7 puntos eso es mucho la defensa sigue siendo HORRIBLE, un punto a favor es que Barbosa me gusto sale bien en lo centros no da rebote, mucho mejor que Ojeda sin dudarlo.

Veremos que pasa pero de 6 partidos ganar solo 3 no habla para nada de un buen funcionamiento y mucho menos de jugar bien, (y de eso 3 partidos solo en 1 jugamos bien los otros 2 los podriamos haber perdido tranquilamente).

Todo iva muy bien , hasta que entro ‘’ Rosales ‘’ cago todo , más los puntos bajos del partido como Falcao que al parecer está volviendo hacer el mismo de antes y de siempre , Ferrari jugo ? sinceramente yo ni lo escuche , pajairas el mismo muerto inservible de siempre .

Saludos

regular…tuvo momentos buenos, pero me parecio que el que mas propuso fue velez, pero river no jugo mal, pero tampoco jugo muy bien

Para mi, River jugó bien. Fue un partido chivísimo y en general supimos manejarlo.

BIEN?! es el foro de Rasin este?

Todas las jugadas de River fueron individualidades, por lo general de Buonannote, o tiros de afuera del arco. El Van Basten colombiano (que juega bien un partido y desaparece en 10 mas) hizo lo que hace el 90% de sus partidos, nada. Regalamos un tiempo con Abelairas que nunca va a marcar a NADIE y los 2 centrales de River estan clavados en el area, no salen a apretar ni a despejar, y no quitaron UNA pelota en todo el partido. En todos los partidos, cada pelota al area de River es medio gol. Ademas Velez tuvo 1 tiro en el palo y se erraron 3 goles increibles al lado del arco, sino les rajaban al delantero, podiamos perderlo tambien.

En fin, solo pido que este haya sido el ultimo partido de Abelairas y que GERLO merece ser titular antes que QUIROGA que no hizo nada EN RIVER para serlo.