¿Cómo jugó River hoy?

y jugo bien, merecimos ganar!

Se jugó contra un buen equipo, y en general River estuvo mejor

vote bien, pero regular, tivimos un hombre de ams algunos minutos, y como siempre flojo en defensa. Al ogro le falta porque no hizo nada

para mi jugo bien

Regular, Si bien se le vió al equipo con bastante actitud, participación y bien incisivos, estaban bastante imprecisos a momentos, perdian el balón a ratos muy facilmente y a momentos dejaban muchos espacios que facilitaban la contra.

Para mí jugó bien, lo que si Gorosito, saca ya a Frigolairas, y poné al Muñeco de titular.

Se lo podría caracterizar así al partido.

No vamos a ganar nada .

La defensa no para ni un bondi, no corre, no gana de arriba NUNCA, el medio tranqui, ahumada esta jugando horrible, bue abelairas ya sabemos … buonanotte dá lástima a veces, los dos 9 no tienen una clara, y los centros que tira River MAMITA …

rosales nose para que entró, pobrecito …

Basbosa da seguridad.

No te ofendas pero se nota que JAMAS viste jugar bien a River en tu vida si decis que hoy jugamos bien, en la decada del 90 como jugabamos entonces??? lo de hoy fue regular nada mas.

Rozando el BIEN, podriamos haber tenido mejor suerte en algunas jugadas

me sumo tambien a la opcion final…es un voto “ad honorem”:lol:

Bien. Con la entrada del muñeco River mostro un juego mucho mas convincete que Velez, lastima que entro faltando pocos minutos… Para mi River merecio ganar el partido.

de verdad piensan q jugo bien river??? naaaaaa…dejemos de decir pavadas. lo unico bueno fue q no nos dieron vuelta el partido.
fabiani…hermano…pone media pila y baja esa panza. no te podes mover!
ahh…no me olvido de “velez es tan grande como river”

See, falto “Regular”… de todas formas jugo “Bien”.

River jugó regular, fue parejo el partido, Pipo le erró con los cambios, tardó en poner al muñeco, y Rosales no tenia que entrar yo viendo el banco lo hubiese puesto a Barrado :roll:.
Falcao un partido bien, varios mal, seguimos dando ventaja con Abelairas.

jugo bien de a poco va levantando, esta mucho mejor augusto, esta el ogro falcao cuando el muñeco sea titular va a estar mejor el equipo no creo que para cameon pero hay que pensar en reconstruir todo para cuando apada hijo de puta no este

ademas falta que liguemos un poco, loco contra nosostros los arqueros sacan todo depues van con bosta y se hacen los goles solos!

bien…perdimos un tiempo con abelairas

En mi opinion se jugó bien de ambos lados. Velez tambien dio un gran partido. Ambos tuvieron i desperdiciaron bastantes chances de gol. River jugo bien, tubo bastante la pelota e hizo un gol (segun algunos desmerecidamente, pero gol en fin). Como pasa en muchas oportunidades River no sabe sostener un resultado… Mas alla del empate estoi conforme con el rendimiento.
Esperaba mas de algunas figuras en particular pero bueno.

[quote=“Yas.carp, post:38, topic:71863”]

En mi opinion se jugó bien de ambos lados. Velez tambien dio un gran partido. Ambos tuvieron i desperdiciaron bastantes chances de gol. River jugo bien, tubo bastante la pelota e hizo un gol (segun algunos desmerecidamente, pero gol en fin). Como pasa en muchas oportunidades River no sabe sostener un resultado… Mas alla del empate estoi conforme con el rendimiento.
Esperaba mas de algunas figuras en particular pero bueno
[/QUOTE]que figura tenemos???:lol:

[quote=“maxi452, post:39, topic:71863”]

Como se nota que no conocés a los héroes :lol: